Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jeanne D'Arc
Jeanne D'Arc
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jeanne D'Arc
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3711

Jeanne D'Arc: Impresiones jugables - Jeanne D'Arc

[b]Impresiones jugables[/b]
La historia y la fantasía se dan una vez más la mano para dejarnos una de las obras de las que más se hablará este año en PSP. Una heroína histórica y también legendaria llega a una portátil que otorga a Level 5 la posibilidad de experimentar con el RPG táctico, un género que los japoneses están dispuestos a renovar con una experiencia jugable tan intensa como la guerra que Juana de Arco lideró contra los ingleses. Venganza, amistad, valentía y fe se unen para ayudarnos a combatir a un enemigo que en esta ocasión no será humano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1726/532/0/jeanne-darc/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Vegeta4592Hace 16 años1
Apuesto a que como siempre llegará en inglés,desde luego si te gusta el rpg olvidate de psp pues en este aspecto deja mucho que desear.
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años2
@Vegeta
Mostrar cita
Apuesto a que como siempre llegará en inglés,desde luego si te gusta el rpg olvidate de psp pues en este aspecto deja mucho que desear.
Se ve un juego demasiado importante y bueno, como para que no llegue traducido. Yo pienso que esté si que lo podremos disfrutar en castellano
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años3
Jugue esto hace algun tiempo y cuando lo jugue mi  expresion fue algo asi   .Juegaso en toda regla,final .fantasy es un enano  al lado de este supremo juego.
Otakon1987866Hace 8 años4
El juego es un manjar del genero de roles.
Mr-Miller3Hace 5 años5
Yo lo estoy recién jugando, he dsempolvado mi psp y está genial, de verdad que me ha gustado mucho y eso que no soy fan especialmente del RPG táctico.
EDITADO EL 22-02-2019 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jeanne D'Arc > Impresiones jugables - Jeanne D'Arc

Hay 6 respuestas en Impresiones jugables - Jeanne D'Arc, del foro de Jeanne D'Arc. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL