Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por JoHnNyEcIjA364
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2614

PES 2013: Parches pes13

Siempre he tenido pro pero nunca los he parcheao pork soy mu flojo y pasaba ...pero en este pro kiero parchearlo ....

cuales serian los parches necesarios para k el pes 2013 lo tenga todo en perfeccion sin ligas ficticias y con la premier y to la bomba ...estadios y demas ,kien me sabria decir como y y cuales...

saludos y gracias de antemano.
Gaanoz54Hace 11 años1
Mira es así de sencillo , cuando temgas el juego, te metes en pesoccerwordl, y buscas un parche que tenga la premier la bundesliga estadios y demás, eso se ve en la descripción del parche que pone el que lo haga hecho luego lo descargas y lo guardas en una carpeta que tenga de nombre PS3 y luego SAVEDATA pero eso ya te saldrá solo, después lo metes en un pendrive y lo conectas a la play 3 y das al triángulo, te saldrá un menú y das a copiar todos los archivos y cuando se termine de copiar, pones el juego y tendrás todo licenciado a la perfección con estadios recreados por gente y demás ligas y licencias. Espero haberte ayudado.
3 VOTOS
Romerillo287Hace 11 años2
@Gaanoz
Mostrar cita
Mira es así de sencillo , cuando temgas el juego, te metes en pesoccerwordl, y buscas un parche que tenga la premier la bundesliga estadios y demás, eso se ve en la descripción del parche que pone el que lo haga hecho luego lo descargas y lo guardas en una carpeta que tenga de nombre PS3 y luego SAVEDATA pero eso ya te saldrá solo, después lo metes en un pendrive y lo conectas a la play 3 y das al triángulo, te saldrá un menú y das a copiar todos los archivos y cuando se termine de copiar, pones el juego y tendrás todo licenciado a la perfección con estadios recreados por gente y demás ligas y licencias. Espero haberte ayudado
Yo nunca he puesto un parche y éste año le quiero poner uno, así de fácil es? Con solo copiarlo se quitan las ligas feas y se ponen la bundesliga y premier? Y estadios y todo? Me cuesta creerlo pero si es así es la bomba. Eso si,cuanto tarda en salir un parche con éstas características?? Meses??
EDITADO EL 12-09-2012 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años3
@Romerillo2
Mostrar cita
@Gaanoz
Mostrar cita
Mira es así de sencillo , cuando temgas el juego, te metes en pesoccerwordl, y buscas un parche que tenga la premier la bundesliga estadios y demás, eso se ve en la descripción del parche que pone el que lo haga hecho luego lo descargas y lo guardas en una carpeta que tenga de nombre PS3 y luego SAVEDATA pero eso ya te saldrá solo, después lo metes en un pendrive y lo conectas a la play 3 y das al triángulo, te saldrá un menú y das a copiar todos los archivos y cuando se termine de copiar, pones el juego y tendrás todo licenciado a la perfección con estadios recreados por gente y demás ligas y licencias. Espero haberte ayudado
Yo nunca he puesto un parche y éste año le quiero poner uno, así de fácil es? Con solo copiarlo se quitan las ligas feas y se ponen la bundesliga y premier? Y estadios y todo? Me cuesta creerlo pero si es así es la bomba. Eso si,cuanto tarda en salir un parche con éstas características?? Meses??
estoy de acuerdo contigo cuanto tiempo ?o ya existen los parches y otra cosa....los juegadores con sus estats tb se crean y todos en sus ekipos?
Dannysantin326Hace 11 años4
Una pregunta en x-box como se instala el parche.
Gaanoz54Hace 11 años5
@Romerillo2
Mostrar cita
@Gaanoz
Mostrar cita
Mira es así de sencillo , cuando temgas el juego, te metes en pesoccerwordl, y buscas un parche que tenga la premier la bundesliga estadios y demás, eso se ve en la descripción del parche que pone el que lo haga hecho luego lo descargas y lo guardas en una carpeta que tenga de nombre PS3 y luego SAVEDATA pero eso ya te saldrá solo, después lo metes en un pendrive y lo conectas a la play 3 y das al triángulo, te saldrá un menú y das a copiar todos los archivos y cuando se termine de copiar, pones el juego y tendrás todo licenciado a la perfección con estadios recreados por gente y demás ligas y licencias. Espero haberte ayudado
Yo nunca he puesto un parche y éste año le quiero poner uno, así de fácil es? Con solo copiarlo se quitan las ligas feas y se ponen la bundesliga y premier? Y estadios y todo? Me cuesta creerlo pero si es así es la bomba. Eso si,cuanto tarda en salir un parche con éstas características?? Meses??
Depende del parche, hay algunos que solo licencias las ligas que no tiene el pes, otros que incorporan ligas. Pero no suelen tardar mucho, además si te metes en pesoccerwordl, hay verás la cantidad de parches que hay de pes 2012 y cuando salga el 13 seguro que alguien ya estará preparando un parche, y sí es así de fácil, solo hay que saber hacerlo. Si no te ha quedado claro, te metes en youtube y buscas un video sobre como instalar un parche
Gaanoz54Hace 11 años6
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
@Romerillo2
Mostrar cita
@Gaanoz
Mostrar cita
Mira es así de sencillo , cuando temgas el juego, te metes en pesoccerwordl, y buscas un parche que tenga la premier la bundesliga estadios y demás, eso se ve en la descripción del parche que pone el que lo haga hecho luego lo descargas y lo guardas en una carpeta que tenga de nombre PS3 y luego SAVEDATA pero eso ya te saldrá solo, después lo metes en un pendrive y lo conectas a la play 3 y das al triángulo, te saldrá un menú y das a copiar todos los archivos y cuando se termine de copiar, pones el juego y tendrás todo licenciado a la perfección con estadios recreados por gente y demás ligas y licencias. Espero haberte ayudado
Yo nunca he puesto un parche y éste año le quiero poner uno, así de fácil es? Con solo copiarlo se quitan las ligas feas y se ponen la bundesliga y premier? Y estadios y todo? Me cuesta creerlo pero si es así es la bomba. Eso si,cuanto tarda en salir un parche con éstas características?? Meses??
estoy de acuerdo contigo cuanto tiempo ?o ya existen los parches y otra cosa....los juegadores con sus estats tb se crean y todos en sus ekipos?
Solo se crean los jugadores de los equipos cuyas ligas no aparecen en el pes, es decir, que el del parche ha sido quien ha creado la liga, pero los jugadores de la premier y la liga de portugal son los que vienen en en el jugo no los cambian ni los crean, en los equipos no licenciados del pes lo único que cambia son los escudos, el nombre y las equipaciones, los jugadores son los mismos. Ah y no os precúpeis de los stats de los jugadores de la bundesliga y eso, que en un parche les ponen muy bien de acuerdo a sus habilidades, no es como konami que le pone un 77 a m. gomez y un 95 a cesc.
Romerillo287Hace 11 años7
Pues si es así de simple y tenemos varias opciones..el pes me tira mucho...
Para hacer la bundesliga por ejemplo, quitan alguna liga y la hacen encima??
Gaanoz54Hace 11 años8
@Romerillo2
Mostrar cita
Pues si es así de simple y tenemos varias opciones..el pes me tira mucho... Para hacer la bundesliga por ejemplo, quitan alguna liga y la hacen encima??
Sí, pero son las ligas ficticias de pes con los equipos raros, son la pes League, la We League y creo que la D2, está formada por equipos y jugadores inventados por el pes, para darnos espacio para crear jugadores o equipos, además como son más de una liga ficticia, puedes añadir más ligas, aparte de la bundesliga como la liga adelante, argentina... puedes hacer 2 o 3 ligas que quieres, solo tienes que buscar un parche que contenga la premier, la liga portuguesa, la bundesliga y el resto de ligas que quieras, también te licencian las selecciones sudamericanas que no tienen licencia como uuruguay y te añade estadios logos de competiciones como la eurocopa y de todo, eso sí antes de instalar el parche descargate la actualizacion de plantillas de konami porque eso puede afectar a los jugadores de las ligas que no vienen en el pes, saludos!!! y dadme un +1
2 VOTOS
Romerillo287Hace 11 años9
@Gaanoz
Mostrar cita
@Romerillo2
Mostrar cita
Pues si es así de simple y tenemos varias opciones..el pes me tira mucho... Para hacer la bundesliga por ejemplo, quitan alguna liga y la hacen encima??
Sí, pero son las ligas ficticias de pes con los equipos raros, son la pes League, la We League y creo que la D2, está formada por equipos y jugadores inventados por el pes, para darnos espacio para crear jugadores o equipos, además como son más de una liga ficticia, puedes añadir más ligas, aparte de la bundesliga como la liga adelante, argentina... puedes hacer 2 o 3 ligas que quieres, solo tienes que buscar un parche que contenga la premier, la liga portuguesa, la bundesliga y el resto de ligas que quieras, también te licencian las selecciones sudamericanas que no tienen licencia como uuruguay y te añade estadios logos de competiciones como la eurocopa y de todo, eso sí antes de instalar el parche descargate la actualizacion de plantillas de konami porque eso puede afectar a los jugadores de las ligas que no vienen en el pes, saludos!!! y dadme un +1
UFFFFFFFF que bueno! gracias por la info!!
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años10
@Gaanoz
Mostrar cita
Mira es así de sencillo , cuando temgas el juego, te metes en pesoccerwordl, y buscas un parche que tenga la premier la bundesliga estadios y demás, eso se ve en la descripción del parche que pone el que lo haga hecho luego lo descargas y lo guardas en una carpeta que tenga de nombre PS3 y luego SAVEDATA pero eso ya te saldrá solo, después lo metes en un pendrive y lo conectas a la play 3 y das al triángulo, te saldrá un menú y das a copiar todos los archivos y cuando se termine de copiar, pones el juego y tendrás todo licenciado a la perfección con estadios recreados por gente y demás ligas y licencias. Espero haberte ayudado
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años11
Wenas xavales!me podeis decir xk tengo k meter un codigo para bajarme los parches en pesocerworld?gracias esk yevo un mes intentando bajarmelos y nada jeje 
Quadibi567Hace 11 años12
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Wenas xavales!me podeis decir xk tengo k meter un codigo para bajarme los parches en pesocerworld?gracias esk yevo un mes intentando bajarmelos y nada jeje
Si te registras no tienes que meter ningun codigo ni nada,le das a descarga normal,te sale lo de esperar 40 segundos y luego unas letras/numeros los pones al lado y a descargar
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años13
Ah vale mxas gracias tio aver si soy kapaz jeje un saludo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años14
No m deja registrarme xk  al final m pide una cosa d un dibujo pero n encuentro nada xro m bajao el parxe v3 d pesfan.it y d pta madre aora busko algun estadio tipo anfied m pueds ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Parches pes13

Hay 14 respuestas en Parches pes13, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL