Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por 9juanma9292
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 201

Assassin's Creed 2: Necesito ayuda para conseguir la copa"escoba"

Alguien sabe q arma,donde y como conseguirlo.esq con la lanza cuando la cojo va a atacar de frente y no de lado para darle a los 5 tios q tengo q dar para conseguir la copa.
9juanma9292Hace 14 años1
Tambien necesito alluda para conseguir la ropa d altair de uplay xq no se como conseguir el codigo.si alguien me digera un codigo o como conseguirlo.
ISOK130Hace 14 años2
Mira el trofeo "escoba" primero tienes q ir a la villa dond esta la jefa d ezio y tienes q ir dond practican lucha y ay le pones movimientos especiales y ay compras el el movimiento q se llama ataq con aram larga creeo yy si lo ases bien ya lo puedes usar yy cuando agas el trofeo primero avienta una bomba de huma y lo popdras aser mas facil entendiste si no mandame un mensaje ee.
ISOK130Hace 14 años3
Aa y la arma se la tienes q qitar a un guardia q la traiga es como una lanza pero no se la qitas con el contrataq con los puños.
Dastrek1329Hace 14 años4
Para el traje de Altair tienes ke tener INternet y entrar en el Uplay i con los puntos k consigas podras comprar el traje y despues ponertelo en el inventario y en lo de capas ya te saldra el traje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Necesito ayuda para conseguir la copa"escoba"

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda para conseguir la copa"escoba", del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL