Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Kupec18
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 857

Guild Wars 2: Me lo recomiendan? (Ex-Jugadores del Wow).

Hola Gente del foro de GW2

creo el Thread con el motivo de una pregunta bastante sencilla   para todos los jugadores del Wow, ya que en este foro obviamente todos los jugadores de GW2 me lo van a recomendar.Mi pregunta no es si me lo recomiendan y me digan si esta muy  bueno etc. etc, mi pregunta es como es el PVE y PVP , ya le lei bastante de los modos de juego PVP de pve no se nada pero si me pueden contar un poquito mas muchisimo mejor!  .
 Ahora para lo que juegan Wow nunca pude jugar Cata, siempre eh jugado Wotlk en Server privado, ya que no me gusta lo de couta por mes y encima tenes que pagar cada matricula por expasión,pero bueno el que quiera aportar algo aunque sea poco viene bien desde ya muchas gracias.
Redman1719Hace 11 años1
Si te gustaba raidear, no pilles el G2, ya que no trata de eso, no hay healers7Tanks/dps, todos somos un poco de todos, el combate es con mucho movimiento, esquivar ataques etc, no quedarte en el sitio pulsando el 1, el juego es MUY pvp, de lo mejorcito hoy en dia, yo que tu lo probaba xk esu n juego ( va a quedar gay ) precioso en cuanto a escenarios, paisajes, y demas, tiene un modo de subir nivel muy entretenido y a mi por ahora me ha hecho dejar el obsoleto wow.
1 VOTO
Lasmas1508Hace 11 años2
@Redman
Mostrar cita
Si te gustaba raidear, no pilles el G2, ya que no trata de eso, no hay healers7Tanks/dps, todos somos un poco de todos, el combate es con mucho movimiento, esquivar ataques etc, no quedarte en el sitio pulsando el 1, el juego es MUY pvp, de lo mejorcito hoy en dia, yo que tu lo probaba xk esu n juego ( va a quedar gay ) precioso en cuanto a escenarios, paisajes, y demas, tiene un modo de subir nivel muy entretenido y a mi por ahora me ha hecho dejar el obsoleto wow.
ciertamente yo raideo mucho y el juego no me consigue enganchar nadala verdad
Kupec18Hace 11 años3
@Redman
Mostrar cita
Si te gustaba raidear, no pilles el G2, ya que no trata de eso, no hay healers7Tanks/dps, todos somos un poco de todos, el combate es con mucho movimiento, esquivar ataques etc, no quedarte en el sitio pulsando el 1, el juego es MUY pvp, de lo mejorcito hoy en dia, yo que tu lo probaba xk esu n juego ( va a quedar gay ) precioso en cuanto a escenarios, paisajes, y demas, tiene un modo de subir nivel muy entretenido y a mi por ahora me ha hecho dejar el obsoleto wow.
esta bien a mi me encanta el pvp, pero el raidear sigue siendo divertido tambien el pve del wow no estan especial nada mas esta bueno para equiparse para hacer pvp ! no se en cata en Woltk es diferente , entonces como es el raidear en este jeugo como vendria a hacer? ademas esta bien innovar porque el sistema tank heal dps se desarrollo mucho en el Wow classic ademas tiene que innovar.
Jagang1286Hace 11 años4
Yo soy raider y 0 pvpero, y GW2 me está encantando. Puede que el día que llegue a nivel 80 me aburra pero hasta entonces o disfrutaré.

En este juego el pve es hacer eventos que te saltan en el escenario, suplen a las misiones típicas pero es hacer básicamente lo mismo, mata, aguante, defiende, consigue, etc etc
Existen 8 instances en GW2, comienzan a nivel 30 y todas ellas pasas por tu historia personal. Luego ya puedes visitarlas como cualquier instance del WoW, pero la dificultad desde la primera vez que entraste aumenta. Esas 8 instances es lo que tú esperas de raidear, que puede que se queden pequeñas una vez acabadas, pero eso solo lo puede decir el tiempo y la experiencia del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Me lo recomiendan? (Ex-Jugadores del Wow).

Hay 4 respuestas en Me lo recomiendan? (Ex-Jugadores del Wow)., del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL