Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Por Edwinps343
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1376

Dragon Ball Z Budokai HD Collection: Esta es mi opinion sobre esta mierda

A mi esta coleccion me parece una mierda los dbz budukai son unas mierdas es mejor q saquen un dbz ultimate tenkaichi 2 con la jugabilidad de budukai tenkaichi 3 pero claro q le añadan mejoras   ps eso es lo q pienso. con eso los fans seriamos felices por q hicieron una cagada con la jugabilidad del anterior.
2 VOTOS
Goku117161Hace 11 años1
Yo prefiero un Raging Blast 3 con modo héroe y escenas del anime y muchos personajes ( que superen los 90 de raging blast 2 )        

Y respecto a los budokai se cumplen 10 años de esa saga, para mi son mejores que el ultimate tenkaichi aunque sean en 2d.
EDITADO EL 12-09-2012 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MonkeyD-Ruffy86530Hace 11 años2
@Edwinps3
Mostrar cita
A mi esta coleccion me parece una mierda los dbz budukai son unas mierdas es mejor q saquen un dbz ultimate tenkaichi 2 con la jugabilidad de budukai tenkaichi 3 pero claro q le añadan mejoras ps eso es lo q pienso. con eso los fans seriamos felices por q hicieron una cagada con la jugabilidad del anterior.
Tambien hay muchos fans que estan esperando el Budokai 3, porque para muchos se les acabo la diversion con tencaichis, ragings y ultimate. Budokai 3 para mi es el mejor de lejos, y luego Burslimit, si, tendra muy pocos personajes, pero me lo paso mil veces mejor que tencaichis, ragings y ultimate. Tendrian que hacer Burslimit 2 y 3 la jugabilidad es muchisimo mejor, con los otros acabas mareado perdido. Para gustos los colores!!!
2 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 11 años3
Budokai 3 es y será uno de los mejores juegos de todo DBZ.Que la jugabilidad es mala?y eso que,eran los primeros de la PS2.
el tenkaichi esta bien tambien pero el ultimate si que es un juego para bebes por su mala jugabilidad.
1 VOTO
Tarzum146Hace 11 años4
El DBZ Budokai 1,2,3 són los mejores juegos que han podido sacar, ya que la cagaron con el brust limit, mega corto! Que es un juego de dragon ball z sin SS4 ? No tiene sentido, yo creo que deberian añadirle nuevos personajes como Janemba o los de la psp. Como mínimo un modo de creación de heroe casi como el del ultimate, yo he jugado a todos los Dragon Ball y el único que he comprado ha sido el DBZ Budokai 3 y el primer Tenkaichi. Sí, muy entretenido pero nada como el combate de Budokai 3, el combate es el más adaptado a la serie y al modo historia, podias volar por el continente, en el tenkaichi no, en los siguientes ya si... Lo mejor sería continuar la saga Budokai con el 4º. Infinidad de personajes aunque no valgan para nada como Mr Satan jaja pobre. 

También no estaria mal que en las animaciones cuando le pegas en el lugar oportuno y la torta adecuada sale la animación dónde mandas al tipo a un dinosaurio pues que te mande a otro mapa o al cielo como en el brust limit, en fin tienen poca imaginación y pierden todas las mejoras repartiendolas por los juegos y al final nunca hacen el juego definitivo e ir mejorandolo, ahora en la PS3 lo fundamental sería añadir un torneo mundial Online.

Conclusión, Porque pierden el tiempo? no lo entiendo, ahora mismo han creado dos modos de juego, que por cierto no es 2D el DBZ budokai 3, existe el combate cara a cara y el libre que vendria a ser el Tenkaichi, y como para gustos hay colores, unos jugarán a los budokai y otros a los tenkaichi, otros a los dos. 

Es una pena que esto no lleve a ninguna parte y solo sirva para dar nuestras opiniones ya que deberia alguien dedicarse a leer las opiniones de los jugadores ya que: el cliente siempre tiene la razón. 
1 VOTO
Fede36033Hace 11 años5
El Budokai 3 es el mejor dbz que sacaron en toda la historia. Los mejores combates los viví con ese juego.
EDITADO EL 05-11-2012 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katanas4340Hace 11 años6
Quizás juegas a tantas mierdas que te as convertido en una jajaja viva budokai menos el 2 
Luffystrawhatt189Hace 11 años7
@Tarzum
Mostrar cita
El DBZ Budokai 1,2,3 són los mejores juegos que han podido sacar, ya que la cagaron con el brust limit, mega corto! Que es un juego de dragon ball z sin SS4 ? No tiene sentido, yo creo que deberian añadirle nuevos personajes como Janemba o los de la psp. Como mínimo un modo de creación de heroe casi como el del ultimate, yo he jugado a todos los Dragon Ball y el único que he comprado ha sido el DBZ Budokai 3 y el primer Tenkaichi. Sí, muy entretenido pero nada como el combate de Budokai 3, el combate es el más adaptado a la serie y al modo historia, podias volar por el continente, en el tenkaichi no, en los siguientes ya si... Lo mejor sería continuar la saga Budokai con el 4º. Infinidad de personajes aunque no valgan para nada como Mr Satan jaja pobre. También no estaria mal que en las animaciones cuando le pegas en el lugar oportuno y la torta adecuada sale la animación dónde mandas al tipo a un dinosaurio pues que te mande a otro mapa o al cielo como en el brust limit, en fin tienen poca imaginación y pierden todas las mejoras repartiendolas por los juegos y al final nunca hacen el juego definitivo e ir mejorandolo, ahora en la PS3 lo fundamental sería añadir un torneo mundial Online. Conclusión, Porque pierden el tiempo? no lo entiendo, ahora mismo han creado dos modos de juego, que por cierto no es 2D el DBZ budokai 3, existe el combate cara a cara y el libre que vendria a ser el Tenkaichi, y como para gustos hay colores, unos jugarán a los budokai y otros a los tenkaichi, otros a los dos. Es una pena que esto no lleve a ninguna parte y solo sirva para dar nuestras opiniones ya que deberia alguien dedicarse a leer las opiniones de los jugadores ya que: el cliente siempre tiene la razón.
Yo te diré qué es un juego de DB Z sin ssj4: Un juego de DB Z, si tuviese al ssj 4 seria de DBZ y GT o DB a secas que lo engloba todo Luego os quejáis de que por qué meten pjs de GT si es DBZ y GT es una mierda y tal la cosa es quejarse
GameOveRx0002375Hace 10 años8
La unica mierda eres tú , los budokai son los padres de los tenkaichi's y las demás mini mierdas que salieron para ps3 como Raging Blast 2 que no tienen casi nada en novedad , solo gráficos , este fue y será un gran juegazo de los dragon ball z y punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Budokai HD Collection > Esta es mi opinion sobre esta mierda

Hay 8 respuestas en Esta es mi opinion sobre esta mierda , del foro de Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL