Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por THEdeerhunter50192
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 237

Assassin's Creed 2: Si necesitais ayuda venir aqi

Ya me lo e pasao el juego pero solo tengo un 80%del juego pero si estais bloqeado en un bloqe de memoria deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirmelo
PD:felices fiestas qe ya es 25 de diciembre...........
PD2:pero no me digais nada de la torre con altair (qe me lo ice en un pis pas i no es mentira)
salu2.
Rickionil1Hace 14 años1
Hola, me encuentro parado en una parte del juego y no se como avanzar.
estoy en el momento en que vuelves a ser altaïr i estas en acre. despues de seguir al objetivo hasta la atalaya, escalo hasta un balcón y no hay modo de seguir subiendo. hay un saliente de madera con una luz colgando pero no puedo subir en el . alguna ayuda??
lo agradeceria pq estoy muuuuuy enganchado y me ralla no poder seguir
gracias!!!!
ISOK130Hace 14 años2
Mira Rickionil si ay mnera d subir dale la buela asq q encuentres una venada o algo para q se pueda segir subiendo y se puede saludos
y felis navidad y año nuevo.
THEdeerhunter50192Hace 14 años3
En e lpilote raro d madera con la linterna intenta ir subiendo por un lado y luego saltar al madero     luego es q m cai y m salio con q fui acia delante y subi la pared y solo m salto asta la ounta del madero al principio intent subir por otro lado prro no lo consegui 
Duri1132Hace 14 años4
Mirad, a mi me paso lo mismo, estube un buen rato intentando escalar el dichoso saliente, no se como lo hice, me parece que mire hacia arriba, subido al balcon, y pulse l1 y X todo mirando acia arriba, y subi 
Duri1132Hace 14 años5
Chicos, no entiendo que es ALTAÏR, yo no tengo el ac1,. pero el ac2 si, no entiendo que es altaïr, decidmelo plz.
THEdeerhunter50192Hace 14 años6
@Duri11
Mostrar cita
Chicos, no entiendo que es ALTAÏR, yo no tengo el ac1,. pero el ac2 si, no entiendo que es altaïr, decidmelo plz
no sabes qien es altair es el mejor asesino d todos los tiempos t recomiendo q t pilles el 1 pork sino quiza aya cosas q no entiendas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Si necesitais ayuda venir aqi

Hay 6 respuestas en Si necesitais ayuda venir aqi, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL