Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Fienza333
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4956

BioShock: Consejos para conseguir pasarme el juego en las maximas dificultades???

Pos eso amigos os escrivo aqui para que , aquel que haya conseguido el platino de Bioshock me diga algunos consejillos para que yo pueda conseguirlo tambie,
Tengo que decir que, en mi opinion, debe ser casi imposible conseguirlo por, cuando me lo pase la primera vez ya solo Steiman me violo unas 20 veces. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones ya que luego estan nuestro amigos de metal y demas jefes de nivel.

Ya termino agradeciendo de antemano a todo aquel que aporte su granito de arena.
1 VOTO
Javi-de-fuenla397Hace 14 años1
Yo creo k konseguir el platino aki es imposible, pork tienes k pasartelo en maxima dificultad i sin vita-camaras activadas lo k kiere decir k si te matan no apareces en una sino en una batisfera k es donde se guarda el juego y eso ocurre cada 1000 años. podrias aguantar con personas normales pero los big dady te digo k no los aguantas,  pork se acen mucho mas resistentes y de  un tiro le quitas una mierd , lo que provocara que se te acabe la municion y los plasmidos y solo te quede la llave inglesa contra un taladro, o un fusil que dispara balas y minas de prosimidad. yo lo intente con vita-camaras y me mataban siempre, pero eso no es lo peor, lo peor esk revives sin botoquines (si te los gastastes), con la mitad de vida y sin municion. el bioshock es un gran juego pero muy dificil para los trofeos.
Kalas51192929Hace 14 años2
Bueno, yo estoy en ello ahora, voy por el principio. De momento he conseguido acabarme Neptune's bounty, que ya es bastante. Teniendo en cuenta que hacia mas de un año que no jugaba, y ahora juego en superviviente y sin vita-cámaras... Lo que nose, y si me lo contestais vosotros os agradeceré, es, si dejo los Big Daddys para más adelante, cuando tenga el plasmido de embobarlos, puedo volver a zonas antiguas y conseguir a las niñas pequeñas igualmente??
Fienza333Hace 14 años3
Lo de las vita cama no es problema por que guardas cada 10 minutos el juego por tu cuenta y empiezas desde donde hayas guardado.
Pero los putos bug daddys..... son otro cantar. yo ahora me he quedao al principio de neptunes bounty.
Kalas51192929Hace 14 años4
Acabo de matar al segundo jefe, pero tengo que limpiar la zona de little sisters antes de irme a la siguiente. Dios mio, como cuestan los Rosies... Alguien utiliza algun truquillo?
Dmsepto115
Expulsado
Hace 13 años5
ESTOY JUGANDO EN SUPERVIVIENTE Y TENGO TODAS LAS ARMAS MEJORADAS LES ACONSEJO QUE DISPAREN A LA CABEZA Y EN LAS OPCIONES PONGA QUE NO NECESITAS LA VITA CAMARA ASI EN UN MOMENTO IMPORTANTE GUARDAS Y SI MUERES PUES TE QUEDAS DONDE MORISTE LES ACONSEJO QYE DESTRUYAN LAS MAQUINAS QUE DAN BOTIQUINES ASI LOS ENEMIGOS NO PUEDEN CURARSE Y SI LES INCENDIAS Y SI SE VA AL AGUA PUES ELECTROCUTALO ASI LO REMATARAS Y SI ESTAS ATASCADO INTENTO MUCHAS VECES YO HE ESTADO EN LAS PARTES MAS DIFICILES Y YA ESTOY POR EL FINAL Y LES ACONSEJO QUE CONSIGA EL CAMUFLAJE NATURAL Y DESCARGA ELECTRICA Y SI LA PUEDES AUMENTAR MEJOR QUE MEJOR.
1 VOTO
Shalecarpenter1299Hace 13 años6
Yo estoy igual que tú, solo que yo no he jugado Bioshock hasta hoy... es demasiado frustrante.
Solo en el primer nivel me mataron como diez veces y les tengo mucho pavor a los Big Daddies 
Voy a bajarle la dificultad mañana, si es que no puedo, porque la neta es muy frustrante revivir y morir cada 5 segundos.
Te recomiendo que te guardes tus balas de escopeta, y las uses contra los Splicers(si eres master de un tiro los matan) y te dejes la ametralladora para los Big Daddies, trata de atraer a todo mundo al agua, o gasolina o cualquier combustible para que les des con tus plásmidos.

Suerte 
1 VOTO
LaCanaca12Hace 13 años7
Yo ya tengo el platino del juego   la verdad no es imposible pero si es muy tardado conseguir el mendigo trofeo, para conseguirlo en el nivel de dificultad sobreviviente y sin ocupar vita-camaras yo mejore por completo todas las armas, procure no desperdiciar mucha municion y solo gaste el ADAM necesario en plasmidos fuertes hasta subirlos al nivel 3, con el jefe final (se me olvido el nombre) yo ya tenia ahorrado un poco de dinero para antes de la pelea, gastarme todo mi dinero en municion fuerte para derrotarlo.   
Una recomendacion seria ocupar el plasmido de invisibilidad para ahorrarte tanta pelea con los splicers  
Es una buena idea guardar el juego cada 10 minutos o antes de un enfrentamiento fuerte porque si te violan tansiquiera te quedas con la misma municion, hazlo siempre antes de pelear contra un big daddy, un rosie, o una oleada de splicers   y con suerte y ocupando la atmosfera a tu favor podras derrotarlo y despues curarte en una tienda y seguirle con el juego  
EDITADO EL 29-07-2010 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dead-space1274Hace 13 años8
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
Yo creo k konseguir el platino aki es imposible, pork tienes k pasartelo en maxima dificultad i sin vita-camaras activadas lo k kiere decir k si te matan no apareces en una sino en una batisfera k es donde se guarda el juego y eso ocurre cada 1000 años. podrias aguantar con personas normales pero los big dady te digo k no los aguantas, pork se acen mucho mas resistentes y de un tiro le quitas una mierd , lo que provocara que se te acabe la municion y los plasmidos y solo te quede la llave inglesa contra un taladro, o un fusil que dispara balas y minas de prosimidad. yo lo intente con vita-camaras y me mataban siempre, pero eso no es lo peor, lo peor esk revives sin botoquines (si te los gastastes), con la mitad de vida y sin municion. el bioshock es un gran juego pero muy dificil para los trofeos
no es nada dificil es mas el bioshock 2 esta bien facil en dificil y sin vitalcamaras en modo superviviente lo hice todo 1 los big dadys son muy facil salva a todas las little sister y te daran regalos espera a que teden controla big dadys y cuando lo tengas avientalo hacia otro big dady con una little sister y disparale teniendo a uno ya controlado se atacara y aunque se pierda el efecto se golpearan hasta que quede uno preocura que sea el que controlaste y el que estaba controlado por ti se ira por una niña y de 4 escopetasos se murira y te dejaran 2 niñas listas has eso y lo pasaras como si nada
ITheGamerBossI134Hace 7 años9
Yo estoy igual que tú, te aconsejo que en vez de botiquines utilices las máquinas de salud, Y HACKEALAS ANTES, ya que reducirá el precio de la curación y impedirá a splicers curarse. Después Big Daddies, lo mas chungo, si quieres conseguir mucho el trofeo, aprovecha los bugs, el juego es antiguo, lo que te da ventaja con mayor cantidad de bugs que los desarrolladores no se han percatado a la hora de remasterizar (Zonas donde los enemigos se quedan "pillados", Lugares donde tu enemigo no te de pero tú a él si...)
En cuanto a plásmidos, ELECTRORAYO y TELEQUINESIS siempre, los demás a tu elección.
Ah, y siempre que vayas a gastar ADAM usarlo en mejoras de Salud e EVE, lo que sobre usarlo como te de la gana 
EDITADO EL 13-01-2017 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Consejos para conseguir pasarme el juego en las maximas dificultades???

Hay 9 respuestas en Consejos para conseguir pasarme el juego en las maximas dificultades???, del foro de BioShock. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL