Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por LucianVlad2
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5107

Castlevania: Lords of Shadow II: Historia Castlevania Lord of Shadow 2 - Castlevania Lord of shadow 2 Mirror of Fate

[u][b]CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS 2 – LOS 2 MIRROR OF FATE[/b][/u]

Pues...estas son especulaciones mías basándome en los videos  ..trailers..de los nuevos castlevania y lo que entendí yo es que Gabriel fue el primer Belmont, EL CUAL PERDIO a Maria (su amada) y pensando en todavía recuperarla y destruir un mal que yacía en lo mas profundo del infierno fue allí…..el cual tuvo que tomar la sangre de LAURA (para poder entrar en el ) convirtiéndose así en un vampiro, entro para acabar con un mal DEMASIADO PODEROSO llamado EL OLVIDADO el cual en una batalla cruenta, ocasiona que la cruz de batalla se rompiera, y que al derrotarlo absorbió todo su poder descomunal convirtiéndose así en el vampiro con un poder que hasta el mismo Satán le temía, y así se hizo llamar dracula ...DRACULA significa (el dragón) ......de acuerdo a los tráiler de LORD OF SHADOW 2 MIRROR OF FATE para nintendo 3Ds..... dracula tuvo un hijo... A QUIEN un anciano (INTEGRANTE HERMANDAD DE LA LUZ) le dijo a MARIA (su amada y madre del niño)...que el niño (TREVOR BELMONT) era la última esperanza para la humanidad...y que a partir, él y su linaje serian los únicos capaces de enfrentarse a DRACULA.....TREVOR fue criado por LA HERMANDAD DE LA LUZ, el secreto de su nacimiento y de su linaje le fue ocultado hasta llegar a la edad adulta. Resultó ser un hábil guerrero: había heredado el gran dominio de combatir de su progenitor...... Trevor conoció a (SU ESPOSA) y TUBO un pequeño hijo (SIMON BELMONT).....al cual le regalo un pedazo de espejo mágico, el cual le mostraría su pasado y su verdadero destino TREVOR amaba mucho a su hijo SIMON y le dijo a (SU ESPOSA)  que si no regresaba ...  llevara al bosque a SIMON....y le prometió a SIMON que nunca se enfrentaría ni se quedaría solo frente al demonio (DRACULA)....... .... Trevor emprendió un viaje para acabar con el mal que habitaba en ese castillo....nunca regreso......el juego para 3Ds se basa en TREVOR en el castillo de dracula (SU PADRE) y tratar de vengar LA MUERTE de su madre (MARIA) al cual también intervienen SIMON y ALUCARD...........POR LO QUE VEO en LORD OF SHADOWS 2 tu serás de nuevo  Gabriel Belmont........o DRACULA.....que vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont (SIMON Y OTROS PERSONAJES EMBELMATICOS APARECERAN) también persigue destruirlo definitivamente..... también aparecerá ALUCARD quien posiblemente será tu mayor adversario y con la posibilidad de jugar con él en alguna parte importante de la historia...(ACERCA DEL FINAL…..LLEGARAS A LA PARTE DE DONDE TERMINO LORD OF SHADOWS 1….. TE ENFRENTARAS A SATAN Y SUS ACOLITOS Y ZOBEK TE LIBERARA DE TU INMORTALIDAD COMO LO PROMETIO. (SUPONIENDO QUE ESE ES EL FINAL)
De acuerdo con los creadores de lord of shadows el juego es una trilogía, lo cual )...... LORD OF SHADOWS 2 concluirá la saga lord of shadows, pero nadie dice que concluirá la saga castlevania por lo cual esperemos que salgan muchas más entregas de este gran título que ha cautivado a muchos, llamado CASTLEVANIA.

[u][b]CURIOSIDADES:[/b][/u]

- este juego debido a sus adiciones de Gabriel..... es una línea cronológica diferente al de los juegos clásicos de castlevania pero los creadores quisieron hacer una nueva historia para esta generación de consolas.... pero a la vez quisieron añadir muchas similitudes para que así los jugadores del castlevania clásico Se adaptaran a este castlevania...
- se han comido muchos integrantes de la familia Belmont…supongo que para hacerlo menos complicado para los jugadores… ya que es una trilogía.
-TREVOR  era el padre de SIMON
-Gabriel podría haber matado a su HIJO TREVOR... por eso el rencor de simón a DRACULA (factible)
- TREVOR le regalo un pedazo de cristal a simón que le mostraría su pasado y su verdadero futuro. (Factible)
- simón ERA NIETO descendiente directo de Gabriel... es por eso que a partir del linaje Trevor su primer hijo del (Gabriel guerrero de la luz) podrían enfrentarse a dracula debido a su poder.....pensaban que eran los únicos, hasta que apareció ALUCARD 
- con respecto a la esposa de Trevor......... hay muchas posibilidades de quien sea pero, lo dejare a su criterio ya que no estoy totalmente seguro de quien sea.
-Trevor definitivamente no es alucard. Son hermanastro del mismo padre, lo curioso es que quien se metería con Gabriel (dracula) como para tener un hijo… eso no lo sé pero de acuerdo con el clásico castlevania es lisa. (Si me podrían iluminar acerca de cómo sucedió la relación de dracula con lisa sería bueno. 
[u][b]DE ACUERDO AL VIDEO TRAILER DE CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS 2 MIRROR OF FATE[/b][/u]

-La primera imagen del de un Belmont mirando al castillo es Trevor….está hablando simón su hijo simón
- simón es la imagen de él es pelirrojo con barba y tiene un atuendo blanco rasgado o roto
-la siguiente del padre con su hijo que le da un pedazo de espejo es Trevor y simón.
-la siguiente es un anciano diría que un integrante de la hermandad de la luz 
-la siguiente es Trevor.
-la siguiente imagen de un hombre y una mujer diría que es Trevor y su esposa(quien todavía no se quien es)
-la siguiente es simón y está hablando de Trevor su padre.
-quien dice (how are you) es Gabriel o más bien Dracula y está entrando al castillo Trevor
-quien dice (esta es mi promesa nunca deberías enfrentarte a el ni estar frente a el…………solo) es Trevor y se lo dice a simón su hijo
-la siguiente imagen es del mismísimo dracula
-la siguiente es el gameplay con Trevor como protagonista
-quien dice (peleas bien…..eres merecedor del nombre Belmont) es dracula o Gabriel
-quien dice (parece que el destino me hubiese dado una segunda oportunidad….padre) ES TREVOR O ALUCARD UNO DE LOS 2  

 [b]COMO SE CONVIRTIO GABRIEL EN DRACULA?[/b]

Fue anunciado que serán lanzados dos nuevos capítulos, a modo de contenido descargable. El primero se titula Reveire, en el cual volveremos al castillo para ayudar a Laura, la antigua lacaya de Carmilla, para eliminar el mal que sigue entre nosotros. Al parecer los tres hermanos fundadores de la hermandad antes de ascender ,vencieron a un demonio demasiado poderoso llamado El Olvidado sellándolo en otra dimensión paralela y al haber derrotado Gabriel a los señores de la sombra, este sello se ha debilitado por lo cual el demonio trata de escapar.
El otro episodio se llama Resurrection y se trata del epílogo de la historia, salió el 7 de junio del 2011 y relata que Gabriel tomó la sangre de Laura para poder entrar al infierno y el demonio omnipoderoso llamado El Olvidado al cual vence arrebatándole su poder en el momento decisivo, destruyendo al demonio, a la cruz de combate y convirtiéndose como consecuencia en Drácula.

[b]EN RELACION A GABRIEL:[/b]

GABRIEL Y MARIA: MARIDO Y MUJER
GABRIEL Y SIMON: ABUELO Y NIETO
GABRIEL Y TREVOR: PADRE HE HIJO....EN SU EPOCA DE BONDAD DE GABRIEL
GABRIEL Y (LISA): RELACION DE AMANTES
GABRIEL Y ALUCARD: PADRE HE HIJO......DEL GABRIEL SOMBRIO O DRACULA.......(factible) 
AFIRMACIONES NO RELACIONADAS A MÍ PENSAR:
GABRIEL Y ALUCARD 2: DESPUES DEL DESCENSO ESPIRITUAL DE LOS SEÑORES OSCUROS LA PARTE OSCURA DE GABRIEL SE QUEDO AQUÍ EN LA TIERRA. EL CUAL LLAMAN DRACULA Y SU PARTE BUENA DESCENDIO PARA PONER FIN A LA OSCURIDAD….EN ESTE CASO LA PARTE BUENA SERIA ALUCARD
GABRIEL Y ALUCARD 3: ALUCARD ES TREVOR (NO CREO…)
POSDATA: quien dice (parece que el destino me hubiese dado una segunda oportunidad….padre) algunos dicen que por esta frase alucard es Trevor… pero recordemos que aparece esta frase en castlevania lord of shadows 2 mirror of fate 25 años antes de castlevania lord of shadow 2 donde al final del tráiler aparece alucard……


[b]SEGÚN YO:[/b]

ALUCARD Y TREVOR: medios hermano por parte de padre  

OPINEN, COMENTEN Y DIGAN QUE TAL LES PARECE, si me he equivocado en algo, si desacuerdan en algo.

ENLACES Y INFO DE DONDE SAQUE MIS CONCLUSIONES

[b]VIDEOS:[/b]

http://www.youtube.com/watch?v=IhX61xHaHjA
http://www.youtube.com/watch?v=HauJDpjuWjc

[b]TODA LA INFO, BUSQUEN, LEAN Y COMENTEN:[/b]

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Castlevania
http://www.konami-castlevania.com/mof/es#/home
http://www.konami-castlevania.com/los/es
http://es.wikipedia.org/wiki/Castlevania:_Lords_of_Shadow
1 VOTO
Pimpineda2Hace 11 años1
Me da gusto ver gente interesada en lo que pudiera llegar a ser esta nueva historia alterna a la serie original de Castlevania. Yo soy un gran fanatico de Castlevania, he seguido y jugado los lanzamientos en NES, SNES, N64, PSX, PS2 y ahora en 360/PS3, ademas de que me encanta su OST con canciones como "Vampire Killer", "Divine Bloodlines" y "Bloody Tears" y, en definitiva, llamo mucho mi atencion esta ultima serie de Lords of Shadow ya que tiene un final muy inesperado que realmente te deja con la boca abierta, por el pequeñisimo detalle de que Dracula resultó ser nada mas y nada menos que el primer Beltmont de todo el linaje, eso señores, es una muy buena historia.
La verdad quede tan impactado que supose de inmediato que habria una continuacion de LOS pero ahora en nuestro tiempo actual, lo cual seria muy interesante, pero no creo que tan bueno para las personas que conocen los inicios de Castlevania, con los castillos, pantanos, cuevas, etc.
Bueno, para no hacerlo mas largo, le di seguimiento a las noticias del lanzamiento de LOS2 y, de igual manera, al ver el trailer, me emocinó ver a Gabriel en proceso de transformacion al Dragon o Dracula y, sobre todo, ver a un muy posible Alucard al final del traIler.
Pocos dias despues, me enteré de que sacarian un juego para 3DS, continuacion de LOS, estableciendo el tiempo 25 años despues de los sucesos del primer LOS.
Resulta que este juego titulado "Mirror of fate" trata, como bien lo ha explicado LucianVlad, acerca de Trevor Belmont, un muy bien conocido personaje de la serie original de Castlevania, que resultó ser hijo de Gabriel y, que a su vez, es padre de Simon Belmont, quien para mi, es el principal representante del apellido Belmont, pero bueno, la verdad asi decidieron hacer la historia y se respeta su decision.
Según el Trailer oficial, Trevor va directamente a buscar a su padre Gabriel, para terminar con su maldad de la cual la Hermandad de la Luz le ha advertido. 
DESDE MI PUNTO DE VISTA PERSONAL, lo que creo que ocurre es que comienzas jugando como Trevor, adentrandote al castillo y venciendo todos sus desafios hasta llegar cara a cara con su padrel. Gabriel vence a Trevor pero no lo mata, pero algo especial debe ocurrir, pienso que, como vimos en el trailer de LOS2, Gabriel ya necesita sangre humana, asi que muerde a Trevor y lo deja moribundo, pensando que este perecera con el tiempo. Años despues de estos eventos, un Simon listo para batalla, entrenado y con la verdad mostrada a traves del cristal que le entrego Trevor antes de marcharse, decide buscar venganza hacia el supuesto asesino de su padre, Gabriel o su abuelo. 
Simon se adentra de igual forma que Trevor, llega con Gabriel con quien tiene una pelea feroz, por lo cual le dice que es digno del nombre Belmont, pero en realidad no lo suficiente. Cuando Simon esta a punto de ser vencido por Gabriel, aparece Alucard quien yo creo en definitiva que si es, repito, si es Trevor Belmont, este en realidad no murio y ahora posee poderes similares a los de su padre debido a la ultima confrontación. lo cual coincide con lo escuchado en el trailer de que nunca deberia enfrentarse o estar frente a él solo, esto ya lo sabia Trevor, lo vio en el cristal que le entrego a Simon antes de marcharse hacia el castillo. Vio que si se dejaba que se enfrentara Simon solo con Gabriel, este seria derrotado facilmente y posiblemente asesinado. Ademas, si ven el trailer de MOF veran que el viejo de la hermandad le dice a la madre de Trevor que solo el linaje de Gabriel podra combatirlo, por ello, Alucard dice que el destino le ha dado una segunda oportunidad... padre, porque el es el unico del linaje que va a quedar para combatir a Dracula en el futuro.
Se enfrentan Alucard y Simon contra el pero ni los 2 juntos pueden contra sus poderes. Al final Gabriel, quien aun no se ha convertido en su totalidad en el Dracula malvado que conocemos les perdona la vida y se marcha.
En LOS2, es mucho mas tiempo adelante de los hechos de MOF, Simon ya ni siquiera vive, pero quien sigue enfrentandolo es Alucard, quien al igual que su padre, no envejece como una persona normal.
Bueno, lo anterior es lo que pienso que podria ocurrir, me gustaria ver otros comentarios acerca de estos 2 nuevos juegos de LOS.
Saludos.-
2 VOTOS
LucianVlad2Hace 11 años2
Gracias por comentar, creeme que tu relato de la historia de mirror of fate es muy factible, es mas yo pense lo mismo acerca de que trevor fuera alucard, pero en esta pagina en wikipedia, (que me dejo en dudas)en el apartado de otros personajes principales, alucard, dice: "medio hermano por parte de padre de Trevor Belmont (padre de Simon Belmont) Castlevania: Lords of Shadow 2" , yo siempre he buscado respuestas e informacion en internet y confio mucho en wikipedia, y ahora que lei lo de trevor hermano de alucard ....... me hace dudar  , tal vez no sea la informacion oficial,(eso espero) y que trevor sea alucard, para mi eso es una mejor historia que "gabriel halla tenido a alucard con una desconocida, a que ahora vaya a ser su mayor adversario"
la frase (creo que el destino me ha dado una segunda oportunidad....padre), con esa frase ya casi trevor es alucard, excepto claro por la informacion de wikipedia y que tal vez aparezca en una parte en mirror of fate, con eso y con la frase dicha por alucard, ya sabriamos que no son la misma persona. creeme, espero estar equivocado, me gusta mas tu historia !!!! pero solo lo sabremos esperando.....COMENTEN Y OPINEN
me despido.
Torres861312
Expulsado
Hace 11 años3
Gracias LucianVlad por mencionar cómo Gabriel se convierte en vampiro, pues no tenía idea de ello (aunque yo no jugué Lords of Shadows, fue mi hermano), tenía esa incognita, ya que al final de juego pasaban una cinemática donde mostraban a Gabriel convertido en un vampiro y quedé totalmente perdido, pero entiendo que todo se resurlve en los DLCs.
Katzen7Hace 11 años4
Osea que en este reboot de la historia aun no existe el vampire killer por que se supone que Leon Belmont lo crea con la sangre de su amada y curiosamente Leon Belmont es ancestro de trevor belmont....que demonios andan haceindo!!!!...estoy deacuerdo en un reinicio alterno de la saga me agrada..pero Gabriel B. es de los años 1022 y Trevor(hijo de sonia y aparentemente hijo de alucard aunque sonia fue sacada de la saga :C ) y pues trevor es de 1470 D: !!! y simon belmont es de 1690...que demonios jajajaja nomas falta que pongan a richter como hijo de simon !!!...espero que hagan un buen uso de todo..y espero entonces que a leon b. lo pongan en un buen lugar...y esperemos sea lo mejor para el reinicio de esta saga tan buena...y en lo particular alucard,richter y simon son mis favoritos
todo tipo de info se encuentra en wikipedia 
EDITADO EL 24-12-2012 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Katzen7Hace 11 años5
Si es en la actualidad lord of shadow 2 lo mas seguro es que salga JULIUS BELMONT!!! es lo mas factible ya que el combate a dracula en 1999 y ayuda a soma en el 2035...lo de trevor como alucard pudiera ser..se parecen pero como lo digo segun otras teorias en la saga original...alucard puede ser su padre de hay el paresido y lo especial de trevor.y si saliera juluis estaria muy bien ya que se presume sea el mas poderoso del linaje belmont,,,
espero con ansias este juego que sera buenisimo lastima que no tengo 3ds y no l otendre por cuestiones monetarias :C ..
Frankzlll1Hace 11 años6
Buen tema pero creo lo sgt de alguna forma para unir ambas historias gabriel es el primer belmont y uno de los primeros vampiros q hay muy aparte de mathias el dracula mostrado en la linea de lament of innocence de ps2 aunq ambos se hagan llamar con el mismo nombre supongo q gabriel de una forma u otra llegara a su objetivo q es la muerte dejando el titulo de dracula disponible para mathias el dracula q conocemos de castlevania.
Belmont8817Hace 10 años7
La cruz de combate no se rompe por el combate con El Olvidado, mas bien es el mismo Gabriel el que la destruye, esto por el odio que siente hacia la hermandad y hacia Dios, ademas Gabriel es obligado a absorber el poder de El Olvidado para que este no destruya el mundo. Trevord y Alucard son el mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Historia Castlevania Lord of Shadow 2 - Castlevania Lord of shadow 2 Mirror of Fate

Hay 7 respuestas en Historia Castlevania Lord of Shadow 2 - Castlevania Lord of shadow 2 Mirror of Fate, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL