Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims
Por Hombrexz2241
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 486

Los Sims: Alguien me da trucos

Hola alguien me puede dar trucos para el juego:

``Los sims gigaluxe´´
PLATAFORMA:PC.
Samu14nba1461Hace 14 años1
Solo he encontrado esto:

Códigos:
Pulsa a la vez ALT + CTRL + SHIFT + C para abrir la consola de trucos escribe el codigo y despues pulsa ENTER:

[b]AUTONOMY 100:[/b]
Pasar de un sim.

[b]ROSEBUD:[/b]
1.000 simoleons.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 14 años2
KLAPAUCIUS

es el del dinero, con este tienes de sobra creo... los demás trucos son tonterias.
2 VOTOS
Hombrexz2241Hace 14 años3
@Yasinator
Mostrar cita
KLAPAUCIUS es el del dinero, con este tienes de sobra creo... los demás trucos son tonterias.
no funciona
1 VOTO
Farda1Hace 14 años4
Yo me se uno muy bueno te alludara mucho
Pon: control + alt + c + shift y después de eso pon esto: rosebud
pon enter, vuelve a abrir la ventana para los trucos y pon !;!;!;!;!;!; muchas veces y ganaras 1.000.000.000 de dinero en nada de tiempo  
1 VOTO
Cris1181Hace 13 años5
Hola soy nueva pero vengo a decir que tambien hay uno para mover lo que quieras y es: move_objects on .(sin el punto)  
si no va avisadme please  y para desactivarlo move_objects off pero es mejor activado un truquillo:si suprimes tu sim y luego le das a un icono como un francotirador apararece y todo bn!!!
EDITADO EL 14-08-2010 / 14:26 (EDITADO 3 VECES)
Paraguachon4Hace 13 años6
Hola alguien sabe un truco para que los sims acepten compartir casa de una forma mas facil, siempre dicen que no  y quiero manejar mas personajes en una sola casa sin necesidad de crear la familia....gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims > Alguien me da trucos

Hay 6 respuestas en Alguien me da trucos, del foro de Los Sims. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL