Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soldier of Fortune: Payback
Soldier of Fortune: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soldier of Fortune: Payback
Por Alebvega9
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 297

Soldier of Fortune: Payback: Informacion

Queria saber que tkll est el juegos y si realmente merece la pen comprarlo por favor informacion.
Akulukijan12Hace 14 años1
Para mi merece la pena esta muy barato ahora y no es un mal juego muy entretenido y unos graficos aceptebles tiene una opcion de personalizacion de armas ademas si no te gustan los juegos muy sangrientos tiene una opcion para que no salten los brazos y eso
no es el modern warfear 2 pero es un buen juego para mi gusto.
ArchedFacu966Hace 9 años2
Realista no es para nada , tiene un buen sonido , buenos graficos a mi me encantan sus graficos mas que los call of duty y tiene una variada personalizacion de armas con accesorios y demas cosas . esta en ingles totalmente pero yo lo he tenido y te digo que engancha , almenos a mi me tubo pegado y repitiendo un monton de misiones porque desestresa de una manera sin igual . La musica de fondo el realismo del sonido de los tiros y los gilipollas k los haces caer como moscas en un juego en el que eres parecido a rambo lo hacen muy divertido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soldier of Fortune: Payback > Informacion

Hay 2 respuestas en Informacion, del foro de Soldier of Fortune: Payback. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL