Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Basti443263
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1459

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Hacer que un monstruo sintetiza dado salga del signo que quieras (cetros,lugar,usarlos)

Todo hecho escrito por mi y lo que he visto en mi juego espero que les guste   

funcionamiento
Primero los cetros son armas que como todas se ponen en monstruos pero los cetros negativo y positivo hace que si sintetizas un monstruo salga del signo del cetro que pusiste

ejemplo
komodo+(cetro positivo) X limo- =limo dragón+ 

lugar donde encontrarlos 
el cetro positivo se encuentra justo después de vencer a khalamari si ven la cueva es una H en tras por la derecha y al vencerlo ve a la izquierda y arriba y encontraras el cofre   

el cetro negativo se encuentra como premio al terminar el 9 desafió de reclutamiento como premio (en la arena en la sala pequeña )


yo encontré los dos y puse esto para que ustedes lo supieran porque yo creo que la mayoría no sabia donde encontrar el positivo espero que les allá gustado lamento mi ortografía no me va lenguaje  

si quieren los desafíos de reclutamiento me dicen
EDITADO EL 12-09-2012 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 11 años1
Lo del ``Neutro´´ esta mal, yo pongo a cada uno un cetro (Komodo *Cetro Positivo* x Limo *Cetro Negativo* = Limo Dragón *Ami me sale ``+´´ y algunas veces ``-´´*) 

En todo caso lo probaré de nuevo, esto me pasó cuando aún era principiante en DQMJ2.
SSeto90Hace 11 años2
Yo lo q no sabia era lo de juntar los 2 cetros para conseguir uno neutro   +1
Adriansaav2516Hace 11 años3
Es que yo creo que esta mal, yo una vez lo hice y me salio positivo el monstruo.
CyberKing371Hace 11 años4
@SSeto
Mostrar cita
Yo lo q no sabia era lo de juntar los 2 cetros para conseguir uno neutro +1
eso es mentira, no te lo creas
2 VOTOS
Basti443263Hace 11 años5
@CyberKing
Mostrar cita
@SSeto
Mostrar cita
Yo lo q no sabia era lo de juntar los 2 cetros para conseguir uno neutro +1
eso es mentira, no te lo creas
lo lamento, es que pensé que era lógico pero no lo comprobé ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?
CyberKing371Hace 11 años6
@Basti4432
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
@SSeto
Mostrar cita
Yo lo q no sabia era lo de juntar los 2 cetros para conseguir uno neutro +1
eso es mentira, no te lo creas
lo lamento, es que pensé que era lógico pero no lo comprobé ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?
yo tambien lo hice, probar cosas nuevas no es hacer el tonto
SSeto90Hace 11 años7
@CyberKing
Mostrar cita
@Basti4432
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
@SSeto
Mostrar cita
Yo lo q no sabia era lo de juntar los 2 cetros para conseguir uno neutro +1
eso es mentira, no te lo creas
lo lamento, es que pensé que era lógico pero no lo comprobé ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?
yo tambien lo hice, probar cosas nuevas no es hacer el tonto
Lo malo es q el no las prueba se deja llevar por una lógica incorrecta dando gracias lo intente solo 5 veces hasta q funciono
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Hacer que un monstruo sintetiza dado salga del signo que quieras (cetros,lugar,usarlos)

Hay 7 respuestas en Hacer que un monstruo sintetiza dado salga del signo que quieras (cetros,lugar,usarlos), del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL