Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Zooac22751
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 197

Ayane protagoniza las nuevas misiones de Ninja Gaiden III exclusivas de Wii U

Ninja Gaiden III ha sido una de las grandes producciones más criticadas de 2012. Según los analistas, la calidad del primer título de Ryu Hayabuza elaborado por un Team Ninja sin Tomonobu Itagaki fue baja, de suspenso en muchas ocasiones.

Por eso Ninja Gaiden III: Razor´s Edge para Wii U será un juego completamente retocado. A la inteligencia artificial mejorada y la dificultad más elevada que Revogamers pudo comprobar en las impresiones del E3, se le suma ahora una expansión de contenido y un sistema de ataques más evolucionado.

Ayane será la protagonista de las nuevas secciones de Ninja Gaiden III: Razor´s Edge. Game Informer cuenta en su último número que al escogerla como personaje se ampliará la historia de las misiones. Además, en combate tiene sus propios movimientos y combos.

Precisamente las combinaciones de golpes son otro de los puntos mejorados en Ninja Gaiden III para Wii U. Se ha introducido un dinero ficticio que se gana haciendo combos para después gastarlo en comprar movimientos de combate físicos, para la espada y conjuros. Esta dificultad más elevada que en las versiones originales tendrá un punto de apoyo en el Wii U Gamepad. Los jugadores podrán ver en la pantalla de su mando cómo ejecutar los ataques más complejos.

El Team Ninja tiene una segunda oportunidad para rescatar a su franquicia más preciada. El juego estará de lanzamiento en Wii U por lo que no habrá que esperar mucho para conocer el resultado.

Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años1
[spoiler]
@Zooac22
Mostrar cita
Ninja Gaiden III ha sido una de las grandes producciones más criticadas de 2012. Según los analistas, la calidad del primer título de Ryu Hayabuza elaborado por un Team Ninja sin Tomonobu Itagaki fue baja, de suspenso en muchas ocasiones. Por eso Ninja Gaiden III: Razor´s Edge para Wii U será un juego completamente retocado. A la inteligencia artificial mejorada y la dificultad más elevada que Revogamers pudo comprobar en las impresiones del E3, se le suma ahora una expansión de contenido y un sistema de ataques más evolucionado. Ayane será la protagonista de las nuevas secciones de Ninja Gaiden III: Razor´s Edge. Game Informer cuenta en su último número que al escogerla como personaje se ampliará la historia de las misiones. Además, en combate tiene sus propios movimientos y combos. Precisamente las combinaciones de golpes son otro de los puntos mejorados en Ninja Gaiden III para Wii U. Se ha introducido un dinero ficticio que se gana haciendo combos para después gastarlo en comprar movimientos de combate físicos, para la espada y conjuros. Esta dificultad más elevada que en las versiones originales tendrá un punto de apoyo en el Wii U Gamepad. Los jugadores podrán ver en la pantalla de su mando cómo ejecutar los ataques más complejos. El Team Ninja tiene una segunda oportunidad para rescatar a su franquicia más preciada. El juego estará de lanzamiento en Wii U por lo que no habrá que esperar mucho para conocer el resultado.
[/spoiler] whooo
Fps-ioseba2828Hace 11 años2
Mdre mia es mucho más gore que la versión de xbox y play   
Torbacker648Hace 11 años3
Buena noticia, pero si haces un copy paste tan exagerado pon porlomenos que lo sacaste de Revogamers, que lo pone lo que pegaste... tanto te cuesta volver a redactarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ayane protagoniza las nuevas misiones de Ninja Gaiden III exclusivas de Wii U

Hay 3 respuestas en Ayane protagoniza las nuevas misiones de Ninja Gaiden III exclusivas de Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL