Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blazing Angels 2: Misiones secretas
Blazing Angels 2: Misiones secretas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blazing Angels 2: Misiones secretas
Por Bronce19901
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1124

Blazing Angels 2: Misiones secretas: Atascado en etapa cosechadores de tormentas

Hola a todos:
aunque no sea un juego muy popular alguien que sepa como pasar  esta fase, por mas que disparo a los generadores Tesla no cae ninguno, y las descargas me fastidian constantemente. espero ayuda gracias.
Bartolom2899Hace 14 años1
@Bronce1990
Mostrar cita
Hola a todos: aunque no sea un juego muy popular alguien que sepa como pasar esta fase, por mas que disparo a los generadores Tesla no cae ninguno, y las descargas me fastidian constantemente. espero ayuda gracias.
Popular o no, este juego es una maravilla. Al principio de enfrentarme a esta Misión, me parecía que había que disparar una y mil veces a la esfera Tesla que se ve sobre las torres que es por donde disparan las descargas. Caí muchas veces en la trampa, hasta que me dí cuenta que en el bunker que soporta la torre se abren unas puertas, de vez en cuando. Dentro hay un tunel y me costó comprender que tenía que entrar, porque la clave debía estar por ahí dentro. Para abrir las puertas tienes que disparar y destruir todos los tanques en guardia encima, justo en la base de la torre correspondiente. Una vez los destruyes las puertas se abren. Tienes que volar y enfilar la entrada muy rápido antes que se produzca la siguiente descarga. Si no lo consigues en 20s asciende al cielo rápido o la descarga siguiente te destruye y vuelta a empezar todo el trabajo. Despues bajas en picado enfilas y entras en el tunel. Una vez dentro la descarga ya no te afecta. Entonces vuelas por el tunel y ves los generadores, que son los que tienes que destruir. Cuando lo conseguí me parecía imposible salir. Intentaba dar la vuelta y siempre me estrellaba en las paredes del tunel. Hasta que desesperado se me ocurrío que debía haber otra salida porque no era lógico dar la vuelta para salir por donde se entra en un tunel tan estrecho para un avión. Y la encontré despues de los generadores, atravesando entre la explosión. Pero la salida no es fácil y tiene su técnica´ya que no se ve bien y tienes que maniobrar. Hay 3 más que son dificilísimos, porque son tuneles muy largos, con curvas y la salida semicerrada. Hay un tunel que sube como una montaña, y de repente cambia y baja casi en picado para volver a nivelarse, y ademas varias curvas. Y la salida muy peligrosa porque te estrellas directamente contra la montaña. Lo conseguí a base de estrellarme, aprendiendome el camino de memoria. Entonces puedes adelantarte a las maniobras de forma exacta. Por favor, no abandones ni dejes de intentarlo. El prémio es la siguiente Misión. Pero sobre todo, te produce una inmensa satisfacción conseguirlo. Acabas odiando las descargas Tesla, de modo que destruirlas, casi se convierte en lo más relajante del juego. Ademas es muy emocionante ascender para que no te alcancen y luego bajar y arrasar. Todo esto se refiere al juego para PS3. Parece que puede ser diferente en pc. Casi todos los que lo han intentado lo han abandonado y acaban echando pestes de este juego. Pero no saben lo que se pierden porque es una maravila. El mejor juego de aviación que se ha creado nunca. Los 2 recientes no valen nada comparado con este. Y te lo dice alguien que los compra y juega todos. .Es uno de mis 4 Tesoros. Lo llevo disfrutando más de 100h. Ayer mismo estaba con el Ala Volante Go 229 en una de las misiones rusas. Por la eufória que me produce aterrizar con esta genialidad de la técnica y luego robarles el bombardero y escapar del aeródromo y bombardearles los puentes. Ademas este Ala volante la utilizo en otras misiones y me lo paso en grande. Me fascina como vuela: puedes ir a gran velocidad a ras de tierra copiando el terreno y de repente ascender casi hasta el Espacio Exterior. O alabear y cambiar de rumbo a la velicidad del rayo.... Una gozada para los sentidos. La octava maravilla.
Bartolom2899Hace 14 años2
Posdata:
Lo más curioso del Ala Volante Go 229, es que nunca llegó a entrar en servicio.
Pero yó llevo decenas de horas volando y ganando la segunda guerra mundial por todo el maravilloso
Blazing Angels 2 con esta genialidad. 
Jesusmmt1Hace 13 años3
Aun no puedo pasar el cosechador de tormentas, pero el juego es una maravilla, es todo casi tan real, y oues me muero de ganas de ver el siguiente nivel, a ve si me sigues dando oiestas sobre como abrir las compertas q siempre las veo cerradas.
Mr-Jones5Hace 13 años4
Cuando lleges a unas de esas cosas gigantes  destruye todos los objetivos rojos(principales) que esten ahi y cuando los destruyas la compuerta se abrira ... si tienes tiempo entra altiro si noo.. espera qe de la descarga 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blazing Angels 2: Misiones secretas > Atascado en etapa cosechadores de tormentas

Hay 4 respuestas en Atascado en etapa cosechadores de tormentas, del foro de Blazing Angels 2: Misiones secretas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL