Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Sexior1245
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 255

Assassin's Creed 2: Duda calidad de imagen

El caso esqe en la caja pone q se ve a 1080, pero lo pongo ( tengo buena tele con hdmi ) y se ve a 720
porque???
es un error o q??
Hector-loko993Hace 14 años1
A mi tambien me pasa, les envie un mensaje a los de sony ya que no solamente me pasa con este juego jugo sino que con otros tambien como el de batman. Ya te dire haber que responden.
Gengisklon6614Hace 14 años2
Con assasins 1 ya pasaba y el 2 tanbien ademas se a kedao clavao mas de una vez k es una putada    ,,el batman m parece k es de ubisoft alomejor es algun fallo del fabricante,,x k con otros juegos n ma pasao??
Chiquigar257Hace 14 años3
@Sexior
Mostrar cita
El caso esqe en la caja pone q se ve a 1080, pero lo pongo ( tengo buena tele con hdmi ) y se ve a 720 porque??? es un error o q??
Hola bueno yo pienso que os paso lo mismo que a mi. lo que teneis que hacer es ir al menu de la play y entrar en "ajustes de pntalla" luego ir " ajustes de salida de video" os saldra una pantalla que dice que selecciones el tipo de conector de tu TV ( yo puse HDMI )[b] y ahora IMPÒRTANTE selecionais en MODO PERSONALIZADO y desactivais la opcion de 720p con la de 1080p activada [/b] Espero haber sido de ayuda P.D.:A mi solo me sale asi en modo automatico me salta a 720p y eso que mi TV es un1080p FULL HD.
Hector-loko993Hace 14 años4
Es ya lo prebe, pero tampoco noto ninguna diferencia de calida de imagen  
Ademas entonces juegos como Uncaharted 2 se me ven forzados a 1080p.
Chiquigar257Hace 14 años5
@Hector-loko
Mostrar cita
Es ya lo prebe, pero tampoco noto ninguna diferencia de calida de imagen Ademas entonces juegos como Uncaharted 2 se me ven forzados a 1080p.
Vamos que lo que yo he comentado es para verlo a 1080p ya que la play a mi no me hacia el cambio automaticamente cuando tenga que jugar a otro lo pondre a modo mas alto que permita el juego en este caso el uncharte lo pondre a 720p. Asi no se fuerza la relacion de imagen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Duda calidad de imagen

Hay 5 respuestas en Duda calidad de imagen, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL