Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Diary: Pokapoka Airu-mura
Monster Hunter Diary: Pokapoka Airu-mura
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Diary: Pokapoka Airu-mura
Por TheEndBegins425
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 602

Monster Hunter Diary: Pokapoka Airu-mura: Ultima actualizacion

Que les parese el camio de un juego genial estilo gore a un juego aparentemente mas infantilisado con personajes chibi (caricaturisados)... bueno habra que ber la trama o el sistema de juego ... que analisando las imagenes sera muy diferente.
EDITADO EL 02-01-2010 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
TheEndBegins425Hace 14 años1
[b]En el próximo numero de la revista japonesa Famitsu aparecerán estos scans del próximo juego de Monster Hunter: Mon Han Nikki Poka Poka Airu Mura/Monster Hunter Diaries Felyne Village”.

De acuerdo al sitio 1UP.com quienes ya han escrito respecto a esta noticia, han traducido un fragmento de estos scans en los cuales el productor Tatsuya Kitabayashi le explica a famitsu un poco sobre el gameplay, aqui el fragmento traducido:

“La idea de este juego es que tu tomas el control de un gato de la aldea y tu objetivo es traer a la mayor cantidad posible de gatos a la aldea y de esta forma conforme la población vaya creciendo, la aldea también crecerá y por lo tanto las tareas por hacer iran en aumento.”

Otros detalles que se han revelado son los arboles que sirven como casas para los gatos y los gremios al estilo de los juegos que ya conocemos, en los cuales podrás tomar de igual forma diversas misiones en las cuales podrán ver en los scans como las tomas en “SideScroll-view” al estilo de los juegos de PataPon. y esa fue la primera impresion que me dio al ber las primeras imagenes. También se habla de una compatibilidad con el save de Monster Hunter Portable 2G. A pesar de esta información se dice que Capcom aun no ha soltado mucha información del juego y mantiene muchos secretos y detalles todavía, por lo que aun pueden esperar mucho mas de este titulo el cual se dice lleva apenas el 40% del desarrollo.

En definitiva una opción diferente pero interesante para los que ya conocemos del mundo de Monster Hunter.

Mon Han Nikki Poka Poka Airu Mura, Monster Hunter Diaries Felyne Village, Monster Hunter Spin Off, PSP,

bueno comenten que les parese el cambio de estilo gore a estilo chibi   [/b]
3 VOTOS
Joxealberto315Hace 14 años2
Yo creo que los de capcom han creado este juego para llegar con esta saga tambien a los niños pequeños, tambien hay que tener en cuenta que estas formas a las que tu llamas al estilo chibi  les encantan a los nipones, a lo mejor tiene algo que ver.

Saludos 
EDITADO EL 01-01-2010 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
TheEndBegins425Hace 14 años3
Capcom ha anunciado a través de la revista japonesa Famitsu que la saga Monster Hunter, que ha cosechado gran popularidad en la portátil PSP, va a volver a visitar los circuitos de la misma.

No se tratará, sin embargo, de la saga principal, sino de un spin-off, es decir, un producto derivado de ésta, del que todavía no se han dado detalles concretos.

Su nombre japonés será Monster Hunters: Nikki Poka Poka Airu Mura y se centrará, según parece, en los felinos que aparecen a lo largo de la saga, y va a contar con un estilo visual muy diferente:



3 VOTOS
Joxealberto315Hace 14 años4
Gracias por la informacion.

Saludos 
Dark-hunter5948Hace 14 años5
Tengo entendido k en ese juego se caza muy poco 
NeKUN217Hace 14 años6
Parece una apuesta arriesgada por su parte.....peo fijo que el resultado final mola  
  !!!!! y gracias por la informacion socio 
Kirin-hunter264Hace 14 años7
AAAAAAAAAAAAAAAA pero que coj... le han hecho al rathaloooooooooooooooooooooooossss        
ESO es demasiado cruel!!!!
Rathalos666170Hace 14 años8
Ya veras como por crear este juego, la saga monster hunter desaparecera, no podrian crear otra saga para psp que no fuera infantil???? a este paso me voi a hacer viejo esperando, que ya me he pasado el unite, a ver si se enteran los de capcom que la gente no es tan tonta para tardar tanto en pasarse un juego.
TheEndBegins425Hace 14 años9
@Rathalos666
Mostrar cita
Ya veras como por crear este juego, la saga monster hunter desaparecera, no podrian crear otra saga para psp que no fuera infantil???? a este paso me voi a hacer viejo esperando, que ya me he pasado el unite, a ver si se enteran los de capcom que la gente no es tan tonta para tardar tanto en pasarse un juego
m mmm... no lo ecuerdo muy ien, pero en un analisis lei que era nesesario mas de 400 horas para pasar el juego al 100%, yo ya llevo alrededor de 200 yya lo tengo acabado... alrededor de 95% ademas que tambien desian que tambien existian varias misiones que era imposible pararlas solo, eso tambien es mentira (porlomenos los que yo juge)
Claud66651Hace 13 años10
Hola esta saga del monster hunter la an echa pa k nos entretengamos pok lla el 1 de dicienbre sale el MONSTER HUNTRE PORTABLE 3 que le partira y mola mil veces mas 
NargAndy156Hace 13 años11
Pues hasta en monster hunter normal hay mas q solo cazar, y esta se me hace una propuesta interesante y divertida, aqui no hay muchos q conozcan monster hunter  pero con este tipo de propuestas (mientras no sean una basura por q no se q le pasa ultimamente a capcom) habra mas gente q se aventure en el mundo de monster hunter 
y escuche q jugando habra objetos q podras usar en partidas de monster hunter freedom asi q por mi genial (:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Diary: Pokapoka Airu-mura > Ultima actualizacion

Hay 11 respuestas en Ultima actualizacion, del foro de Monster Hunter Diary: Pokapoka Airu-mura. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL