Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por Espdriver559
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 221

Driver: San Francisco: Ford Mustangs en Driver San Francisco

Buenas a todos. Ayer me dejo mi primo este juegazo y no se si lo podre tener por mucho tiempo :/ ... He visto la lista de coches y hay varios modelos de Mustangs, pero habiendo jugado poco mas de media hora, no he visto ninguno; ademas, me he fijado que de momento solo me aparecen unos pocos coches un monton de veces como el Alfa Mito, el Dodge Charger, un Cadillac, etc. 
Aquí vienen un par de dudas:
1- ¿Los mustangs se ven desde un principio o hay que hacer algo para encontrármelos?
2- Si están desde un principio ¿donde están?
3- Si hay que desbloquearlos ¿que hay que hacer?
4- ¿Se podrán comprar o solo se pueden coger haciendo el shift?
Rag299572Hace 11 años1
@Espdriver5
Mostrar cita
1- ¿Los mustangs se ven desde un principio o hay que hacer algo para encontrármelos? [b]La regeneración de vehículos en el Driver va por capítulos, según vayas completandolos aparecerán nuevas "oleadas" de coches, así que te toca esperar . O si no los puedes comprar en el garaje [/b] 2- Si están desde un principio ¿donde están? [b]Por cualquier sitio de la ciudad, salen aleatoriamente.[/b] 3- Si hay que desbloquearlos ¿que hay que hacer? [b]Ir pasándose pruebas e ir completando capítulos. Yo tengo todos los coches y todas las pruebas. Porque no se desbloquean y ya los tienes, tienes que pagar lo que cuesten, éste dinero te lo darán por pasarte las pruebas del mapa.[/b] 4- ¿Se podrán comprar o solo se pueden coger haciendo el shift? [b]Ambos métodos [/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Ford Mustangs en Driver San Francisco

Hay 1 respuestas en Ford Mustangs en Driver San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL