Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por RMRMR7264
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1860

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: -Cambios de Genesect-

----------------------Cambios de Genesect-

A Genesect se le puede cambiar la apariencia de su cañon según el ROM que tenga instalado:

PiroROM 

HidroROM 

FulgoROM 

CrioROM 

Cuando se le instala un ROM a Genesect, cambia el tipo elemental de su ataque tecno shock por el tipo:
  • con PiroROM
  • con HidroROM
  • con FulgoROM
  • con CrioROM
Salu2
6 VOTOS
Gran-halcon300Hace 7 años1
Todavia falta mucho para poder conseguirlo asi ke no te emociones.
Bichobola625Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

David2798173Hace 7 años3
Se podra conseguir desde el primer dia que se venda pokemon blanco y negro 2 a traves del wifi.
Changer20421525Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

3dfanatico71Hace 7 años5
Como se consiguen los. ROM.
3dfanatico71Hace 7 años6
Valla tío no me contestas y llevo aquí desde Navidad te mereces todos los votos del mundo 
3dfanatico71Hace 7 años7
Si te voto me lo dices 
188200348Hace 7 años8
Tont...
DragonpokeZ6418
Expulsado
Hace 7 años9
Si quieren les doy un genesect con el ROM que quieran ofrezcanme algo raro y se los doy.
Neppten9Hace 7 años10
Busco darkrai arceus y vespiquen por  snivy lugia shiny y un tynamo al 1.
EDITADO EL 01-03-2013 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Wxy76Hace 7 años11
@DragonpokeZ
Mostrar cita
Si quieren les doy un genesect con el ROM que quieran ofrezcanme algo raro y se los doy
Yo estoy interesado en ese Genesect que intercambias si aun lo tienes claro jeje Estaria dispuesto a intercambiarlo por mi arceus o new o manaphy o incluso un raykuaza shiny perdona por si te escribo algo mal espero tu respuesta
DragonpokeZ6418
Expulsado
Hace 7 años12
@Wxy7
Mostrar cita
@DragonpokeZ
Mostrar cita
Si quieren les doy un genesect con el ROM que quieran ofrezcanme algo raro y se los doy
Yo estoy interesado en ese Genesect que intercambias si aun lo tienes claro jeje Estaria dispuesto a intercambiarlo por mi arceus o new o manaphy o incluso un raykuaza shiny perdona por si te ecribo algo mal espero tu respuesta
Si tuvieras un Liepard shiny,te lo agradeceria
SUPERCANON95267Hace 7 años13
Alguien tiene un beldum shiny al nivel 1 que sea en un juego original por favor lo cambio por cualquier pokemon.
Mdn44DE25Hace 6 años14
Tecnoshock es un asco yo lo tengo pero parece que se le da mal el ataque, tambien se le da mal con los rom.
Wxy76Hace 6 años15
Hola gente. Como os comente hace ya tiempo yo también busco un Genesect (ya que es el ultimo que me falta para completar las 5 primeras generaciones  ) y tendría para ofrecer a cambio pues: Gyarados Shiny nv30, Pichu Shiny nv30, Rayquaza Shiny nv100, Manaphy nv35 o Arceus nv100. Si alguien me echa una mano se lo agradecería mazo 
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > -Cambios de Genesect-

Hay 16 respuestas en -Cambios de Genesect-, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 6 años.