Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ChuloRoman5054
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 779

Dark Souls - Trucos y guías: Build PvP Espadachin magico

[url=http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=d2FuZGVyZXIsMzYsMTQsMjUsMjAsMjAsMTIsMjgsOCwxMCw2MCwyNSwyNSwyNSwzLDIsMTU0LDQxLDExOCw1NixtYWdpYyxub3JtYWwsbm9ybWFsLG5vcm1hbCwwLDEwLDExLDE2LDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsd29vZGVuLHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLDE=]El enlace aquí[/url]

Tendremos el Arma magica de cristal para encantar el Shotel, aunque solo la usaremos cuando estemos en apuros o para rematar al enemigo. El estoque de Velka será nuestra principal arma, de buen alcance y poder medio, si se usa correctamente puede darnos la victoria facilmente. Pero como sé que no puede gustar podremos usar el Espadon de luz lunar perfectamente. 

El hecho de usar el escudo de sangre es para evitar las hemorragias, los pasteles bosta, cuchillos envenenados o armas con resina morada. El catalizador solo pueden ser o el de Izalith o el de Beatrice, debido al bajo nivel de inteligencia, son los que mejor escalan.

Camaleon puede sernos util para preparar una emboscada, una huida rapida o simplemente para trollear a quien sea. Y las almas de cristal de apoyo para hacer esquivar al enemigo (rara vez van a acertar).

Y el anillo de Havel está pensado para que el build funcione también después del parche.     
Nickesponja4207Hace 11 años1
@ChuloRoman
Mostrar cita
[url=http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=d2FuZGVyZXIsMzYsMTQsMjUsMjAsMjAsMTIsMjgsOCwxMCw2MCwyNSwyNSwyNSwzLDIsMTU0LDQxLDExOCw1NixtYWdpYyxub3JtYWwsbm9ybWFsLG5vcm1hbCwwLDEwLDExLDE2LDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsd29vZGVuLHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLDE=]El enlace aquí[/url] Tendremos el Arma magica de cristal para encantar el Shotel, aunque solo la usaremos cuando estemos en apuros o para rematar al enemigo. El estoque de Velka será nuestra principal arma, de buen alcance y poder medio, si se usa correctamente puede darnos la victoria facilmente. Pero como sé que no puede gustar podremos usar el Espadon de luz lunar perfectamente. El hecho de usar el escudo de sangre es para evitar las hemorragias, los pasteles bosta, cuchillos envenenados o armas con resina morada. El catalizador solo pueden ser o el de Izalith o el de Beatrice, debido al bajo nivel de inteligencia, son los que mejor escalan. Camaleon puede sernos util para preparar una emboscada, una huida rapida o simplemente para trollear a quien sea. Y las almas de cristal de apoyo para hacer esquivar al enemigo (rara vez van a acertar). Y el anillo de Havel está pensado para que el build funcione también después del parche.
¿Y por qué no te pones el anillo de favor y protección?Así también ruedas rápido y a la vez tienes buena vida. También dejaría en 10 la fuerza porque con este build no sirve para nada. O en 16 para el espadón lunar. También subiría inteligencia aprendizaje y vida hasta el nivel 105, un buen nivel bastante equilibrado para PvP. A su vez con la máscara del niño el anillo te serviría para poco y podrías cambiarlo por el del lobo para tener algo de equilibrio. Dando resultado en esto: [url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4860998368200681[/url]
ChuloRoman5054Hace 11 años2
@Nickesponja El anillo de favor y protección solo se podría usar si no quieres tener el espadon de luz de luna como un arma de reserva u otra de peso igual o mayot ya que al equipartelo pierdes el fast roll. Y dejo la fuerza y destreza a 20 porque, personalmente, así se puede usar la Nodachí o el estoque de Ricard, para darle variedad al personaje. 

Pero el como lo has modificado me parece bien, aunque las magias ofensivas no me convencen, nunca un mago me ha ganado en PvP y eso que reconozco que soy malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Build PvP Espadachin magico

Hay 2 respuestas en Build PvP Espadachin magico, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL