Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Princess Peach
Super Princess Peach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Princess Peach
Por ARAE289
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5853

Super Princess Peach - Trucos y guías: Los mundos en que aparece la estrella para matarla

La estrella aparece en los mundos:

2-5, 5-5, 6-4

Es por la noche, y hay que pegarle 3 veces, en los sitios dichos
y estará muerta!!!

Espero que les sirvan!!!
Hasta otro día!!!


ARAE.
Peach841Hace 14 años1
Como hago para que se haga de noche.
ARAE289Hace 14 años2
Por la noche del videojuego, es la misma noche de un día normal!!!
Nasti1Hace 13 años3
Para que se haga de noche también puedes cambiar la hora de la DS, así no tienes que esperar a que anochezca de verdad.
ARAE289Hace 13 años4
Cierto, si quieres que se haga de noche, tienes que cambiar la hora en la nintendo, ten en cuenta que es como el día, normal, también será de día, en el juego, la mayoría de los juegos, tienen esa cosa!!
Taly20113Hace 13 años5
No tiene que ser de noche.
Peachfanxd4Hace 12 años6
Gracias llevo tiempo buscandola    
AndreitaSmile1Hace 10 años7
Pues yo esta mañana estaba en Glaciar Cristal y me salió el icono de la sombrilla diciéndome lo del enemigo deseoso de enfretarse a mí bla bla bla... y arriba estaba una estrella con gafas de sol, subí y ya no estaba  
Arkle1Hace 9 años8
Como le hacen para que salga ? yo la encontre en Bosque hoo, Playa oleada y glaciar cristal pero no la derrote y no se como hacer que salga    
Vege162Hace 5 años9
A mi no me sale

Yo tengo rato buscandola pero no me sale y en la noche. Pero es donde está el bloque que te lo dice o es en el mundo en general    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Princess Peach > Los mundos en que aparece la estrella para matarla

Hay 9 respuestas en Los mundos en que aparece la estrella para matarla, del foro de Super Princess Peach. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL