Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Jorgesmok150
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8699

Gran Turismo 5: Volante G27 NO GIRA

Acabo de recibir el Logitech g27 lo conecte todo perfecto, los pedales y embrague al volante y el ovlante tanto a la alimentacion como al ps3 y al jugar solo me detecta los pedales, no puedo girar, me meto en opciones de volante y vaya mierda ni siquiera sale el volante ahi.     Que tengo que hacer?
NOS-team-DrIIFt3023Hace 7 años1
Ves a opciones, te debe de salir por huevos, ya que aunque no lo tengas te sale  . Ponle la dirección asistida y bajale el Force Feedback.
Benderbod538Hace 7 años2
Te refieres a que no gira en el juego? o el volante fisicamente no gira? se calibro bien antes?
Jorgesmok150Hace 7 años3
Pfff resulta que se habia desconectado la corriente, ya todo perfecto, el feedback es mejor a tope en 10 o en 1 minimo?
Strapep53Hace 7 años4
@Jorgesmok
Mostrar cita
Pfff resulta que se habia desconectado la corriente, ya todo perfecto, el feedback es mejor a tope en 10 o en 1 minimo?
Que tal, que susto, yo lo tengo al 8 con dirección asistida y en simulación y va fenomenal, que lo disfrutes. Un saludo compi .
1 VOTO
Saullp9151Hace 7 años5
Me acabo de comprar el G27 y tengo el mismo problema. Cuando estoy dentro del juego me responde todo menos el giro del volante. He reiniciado para ver si tenia algo mal conectado, he comprobado el enchufe de la corriente. Todo esta bien conectado y cuando inicia el juego el volante calibra pero cuando me meto para correr no me gira  necesito ayuda
G27sparco184Hace 7 años6
@Saullp91
Mostrar cita
Me acabo de comprar el G27 y tengo el mismo problema. Cuando estoy dentro del juego me responde todo menos el giro del volante. He reiniciado para ver si tenia algo mal conectado, he comprobado el enchufe de la corriente. Todo esta bien conectado y cuando inicia el juego el volante calibra pero cuando me meto para correr no me gira necesito ayuda
Lo más común es que cuando el volante no gira es porque la fuente no funciona o sea no le llegan los 24 v de la fuente al volante, me pasó varias veces q llegué hasta la carrera y anda todo menos la dirección, comprobá q la fuente funcione bien y que le llegue al volante, o sea q no esté cortado en algún lado el cable o algo por el estilo. Sin embargo si para calibrar el volante anda no se qué decirte, lo que si, si no llegan los 24 volt de la fuente no te prende el led verde o amarillo (no recuerdo bien el color) de la botonera y no te funciona la dirección. Comprobá si enciende el led de la botonera.
Denzelguasinton448Hace 7 años7
A mi me ha pasado un par de veces que el macho y hembra en transformador no estaban bjen enchufados.
Tambien procura tener el mando dualshock asignado como 2 para que el volante sea el 1.
Saullp9151Hace 7 años8
Nada lo devolví a la tienda y me traje otro completamente nuevo y ahora este solo calibra para la derecha me sigue sin girar la direccion una ves dentro del juego.
G27sparco184Hace 7 años9
@Saullp91
Mostrar cita
Nada lo devolví a la tienda y me traje otro completamente nuevo y ahora este solo calibra para la derecha me sigue sin girar la direccion una ves dentro del juego
Con qué estás jugando ps3?
Saullp9151Hace 7 años10
@G27sparco
Mostrar cita
@Saullp91
Mostrar cita
Nada lo devolví a la tienda y me traje otro completamente nuevo y ahora este solo calibra para la derecha me sigue sin girar la direccion una ves dentro del juego
Con qué estás jugando ps3?
Si
G27sparco184Hace 7 años11
No veo la razón de calibrar en Ps3 nunca tuve que calibrar, pero algo es obvio el volante no es el problema, a q juego estas jugando? Si es el gt5 guardá la partida en un Pen por las dudas y borrá todo, datos de juego y te va a pedir actualizar, después de eso proba a ver q pasa si no es que hay algo mal en el juego.
Leienam41Hace 3 años12
Hola, a mi me pasa casi lo mismo, todo me funciona, el volante va bien y todo, pero a la hora de la carrera no va la direccion, esta bien conectado a la corriente, ¿Que puedo hacer?
Marcoyn2Hace 1 mes13
Ami me pasalo mismo. Esta todo conectado el la pley y en la corriente.
Me anda todo pero no me gira la dirección. Que puede SER?
Marcoyn2Hace 1 mes14
Me andaba todo normal pero ahora no me anda la dirección en ningún momento ya lo re vise pero no encontré nada q puede cer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Volante G27 NO GIRA

Hay 14 respuestas en Volante G27 NO GIRA, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 1 mes.