Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Gavellifriki3
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2964

Assassin's Creed 2: Como se cogen las armas de los enmigos muertos o vivos

Hola soayer me regalaron el ac2 y cuando van a ahorcar al padre de Ezio y el va a salvarlo un bruto me quita la puta espadita yo cuando mato algun guardia intento quedarme con su espada pero no se que boton darle.
PD:Como se cogen las escobas ytodo eso.
--ddg--472Hace 14 años1
Esperate a avanzar un poko mas de juego a esas alturas no te deja acerlo, cndo pases nada, pko mas, le das a redonda cndo este en el suelo el arma i lo coje  
Koke-c153Hace 14 años2
Cuando lo matas y está en el suelo le das al circulo y coge el arma.
Gavellifriki3
Expulsado
Hace 14 años3
Pero a mi me coge el puto cuerpo. Lo alego apreto al redondo a la arma y el puto Ezio se rasca la polla el mu subnormal.
Julen173Hace 14 años4
Es facil coger un arma si ya tienes la habilidad cuando estas peleando cn uno le das al de elegir contratake eskivar y eso entonces te saldra a la ixkierda dsabilitar arma o algo asi le das y se la coge ( IGUAL depende de al personaje k se la kieras kjitar te cuesta algo mas ) y si esta en el suelo es facil solo tienes k ponerte encima del arma y la coge.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como se cogen las armas de los enmigos muertos o vivos

Hay 4 respuestas en Como se cogen las armas de los enmigos muertos o vivos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL