Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Gavellifriki3
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3091

LittleBigPlanet - Trucos y guías: Lo se todo de este videojuego

PIDANME LO QUE SEA ME QUEDA EL 1 POR CIENTO PARA PASASRMELO.
2 VOTOS
T1s30192Hace 14 años1
Dame tu ps online y echamos unas partidas no?que edad tienes? 
Ixacthemazter2Hace 14 años2
Brother ayudame en la parte d laz minaz en ezaz kozaz q giran no me laz puedo pazar ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Callofdani131585
Expulsado
Hace 14 años3
PRIMERO:escribe bien
SEGUNDO:para pasarte ese trozo de las minas te tienes que coger a las bolas que giran 
Marista558Hace 14 años4
Una cosa IMPOSIBLE!!!
 que lo sepas todooo es el juego con mas posibilidades que he visto y veré-
 asegurao eso otra cosa es saber algo:como yo preguntad aver.
Sacksparrow3Hace 14 años5
Desde cuando juegas yo tengo los 20 niveles publicados y mas de 50 adorados quien me supera y me pase en juego de lbp en 2 dias que mas quieres me e terminado los 42 niveles historia y me falta un objeto de el penultimo nivel si quereis venid a mi foro os ayudare y jugare con vosotros a ayudaros con los niveles (tengo 10 años) que no podais (mas informacion en mi foro) hacer (nombre:Tus guias aqui) vueno os dejo con este.


Adios Atentamente:Sacksparrow 
ChupateEsa2Hace 14 años6
Hola!! mira en las primeras pantallas, en lo de "agarrate" creo que es. hay una zona que esta casi al final donde te explica lo de si caes a un sitio de donde no se puede salir... bien, te dan una recompensa si haces el nivel perfecto pero por mas que intento no puedo pasarme esa pantalla sin morir. Lo e intentado con 2 jugadores pero claro si muere uno..me e dado cuenta jugando con 2 que cuanod cae el primero sale ocmo un pajaro al que puedes agarrarte pero claro sale una vez ya as caido...tu te lo pasaste??explicame como por favorrrr. Gracias por adelantado!!       
Cazadoris1106Hace 14 años7
Ya no ableis con el le an expulsao no lo beis pone explsao infinitamente 
Saints-4ever4425Hace 14 años8
@ChupateEsa
Mostrar cita
Hola!! mira en las primeras pantallas, en lo de "agarrate" creo que es. hay una zona que esta casi al final donde te explica lo de si caes a un sitio de donde no se puede salir... bien, te dan una recompensa si haces el nivel perfecto pero por mas que intento no puedo pasarme esa pantalla sin morir. Lo e intentado con 2 jugadores pero claro si muere uno..me e dado cuenta jugando con 2 que cuanod cae el primero sale ocmo un pajaro al que puedes agarrarte pero claro sale una vez ya as caido...tu te lo pasaste??explicame como por favorrrr. Gracias por adelantado!!
Tienes que coger carrerilla y saltar al pájaro. Si no te sale el pájaro espera en el primer tablón del puente PERO NO MÁS ALLA porque te caerás si no.
Marista558Hace 14 años9
Me acuerdo que en agarrate avia q poner una pegatina pa qe tye saliera un pajaro y te balancearas hasta la otra parte del puente.
Saints-4ever4425Hace 14 años10
@Marista
Mostrar cita
Me acuerdo que en agarrate avia q poner una pegatina pa qe tye saliera un pajaro y te balancearas hasta la otra parte del puente
No, creo que te equivocas. Lo de las pegatinas era al rey y lo del pájaro para el otro lado del puente es al azar. Te puede salir o no. Agrégame y cuando me conecte lo miramos juntos... ID: WcG_x_BeAsTkId
Mago-feliz253Hace 14 años11
Como se cambia el color a los trajes es que he visto que se ponen los complementos, vestidos... de diferente color. ¿como se hace?
Juliox953047Hace 14 años12
Cambiando el color con el pop it.
Mago-feliz253Hace 14 años13
@Juliox95
Mostrar cita
Cambiando el color con el pop it
dame mas informacion por que eso estaba claro
Marista558Hace 14 años14
Tambi,en se puede con pegatinas 
mi ID:mht1998
y quiero agradecer a gente que a jugado a mi nivel glich y gracias a ellos en junio de 2010 tendré unos 100 adorados
Musishimas gaxias!!      
Saints-4ever4425Hace 14 años15
Lo de los trajes se hace con pegatinas y adornos. Puedes ponerte una gorra negra, roja, azul, balnca... y una camiseta verde, rosa (  ) o marrón. Os recomiendo que para más colores vayais a uno que se llama color maker (no es mío) y dspu´s tras pasaroslo vayais al otro que os sale que es para coger colores. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Lo se todo de este videojuego

Hay 35 respuestas en Lo se todo de este videojuego, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL