Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Faroleison168
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 225

Se vende con un mando solo

Es verdad lo que dicen, de que solo se va a vender con la wiiu el mando ese que tiene pantalla, y los otros dos tienes que comprarlos a parte?
Euris488
Expulsado
Hace 11 años1
Las consolas siempre vienen con un solo mando, que mas quieres?
Aunque a mi me gustarìa que aparte del Wii U GamePad tambien incluyera un Wii Remote!  
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años2
Va a haber un pac de la wii u con 1 solo mando y el otro pac traera la wii u mas 2 mandos (game pad)
Leamsi-sensei221Hace 11 años3
A mi con un mando game pad me vale por que mandos ya tengo de la wii.
Tjio4479Hace 11 años4
Xd y con cuantos mandos la querias? igual estarias dispuesto a pagar 500 euros por la consola y 4 mando-tablets, de todas formas seguro que hacen packs de tablet + wii mote , o con pro controller.
EDITADO EL 12-09-2012 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
Balmung06738Hace 11 años5
A mi me gustaría que viniera la consola, el mando tablet, el mando clásico normal y un juego por 250€.
Zooac22751Hace 11 años6
@Balmung06
Mostrar cita
A mi me gustaría que viniera la consola, el mando tablet, el mando clásico normal y un juego por 250€.
Eso es pedir demasiado, con todo lo que pides de los 390€ no baja seguro.
Danifedz13991Hace 11 años7
@Faroleison
Mostrar cita
Es verdad lo que dicen, de que solo se va a vender con la wiiu el mando ese que tiene pantalla, y los otros dos tienes que comprarlos a parte?
Todas las consolas traen un sólo mando, por lo que WiiU sólo traerá un WiiU GamePad. Además, el precio de un mando es bastante caro, por lo que incluir más de uno en el pack sería descabellado.
@Balmung06
Mostrar cita
A mi me gustaría que viniera la consola, el mando tablet, el mando clásico normal y un juego por 250€.
Si WiiU tuviese un pack por ese precio, sólo incluiría la consola, un WiiU GamePad y a ser posible, una copia del videojuego Nintendo Land.
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años8
@Balmung06
Mostrar cita
A mi me gustaría que viniera la consola, el mando tablet, el mando clásico normal y un juego por 250€.
no te pases
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Se vende con un mando solo

Hay 8 respuestas en Se vende con un mando solo, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL