Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Seven-Edge260
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 165978

Guild Wars 2: Requerimientos de PC para guild wars 2

Hola, tengo planeado en comprame el juego pero mi PC no tiene los requisitos para que corra, ¿saben que requerimientos minimos y maximos se necesita? por favor si alguien responde, gracias.
Allew116Hace 11 años1
Te pongo los requisitos "oficiales" de gw2:

[i]Requisitos mínimos del sistema de Guild Wars 2

Windows XP Service Pack 2 o superior
Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 o superior
2 GB de memoria RAM
NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB de RAM de vídeo y Shader Model 3.0 o superior)
25 GB de espacio libre en el disco duro
Conexión a Internet de banda ancha
Teclado y ratón[/i]

Pero si quieres asegurarte de que el juego vaya bien hace falta un procesador de 4 núcleos y una gráfica de más de 100€, menos de eso es arriesgarse a una mala sorpresa en cuanto a rendimiento.
1 VOTO
Dargorth2407Hace 11 años2
@Allew
Mostrar cita
Pero si quieres asegurarte de que el juego vaya bien hace falta un procesador de 4 núcleos y una gráfica de más de 100€, menos de eso es arriesgarse a una mala sorpresa en cuanto a rendimiento.
Correcto, yo cumplo esos requisitos y el juego me va muy mal :l claro que los cumplo por poco, pero aun así...
TommyVercetti2142750Hace 11 años3
Yo fui tonto de hacer caso a eso que dijeron de "Si podías correr Guild Wars al máximo podrás correr Guild Wars 2 a la mitad" y mientras el GW lo corría con sombras, texturas, y antialising al máximo, GW2 al mínimo minimísimo me va bien pero lento, el puntero por ejemplo lleva un retraso con los movimientos del ratón. Y jugar con los gráficos al mínimo y encima con problemas paso, ahí tengo el juego apalancado despues de esperar 2 semanas y pico a que me llegase. 
75jordi2Hace 11 años4
@Allew
Mostrar cita
Te pongo los requisitos "oficiales" de gw2: [i]Requisitos mínimos del sistema de Guild Wars 2 Windows XP Service Pack 2 o superior Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 o superior 2 GB de memoria RAM NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB de RAM de vídeo y Shader Model 3.0 o superior) 25 GB de espacio libre en el disco duro Conexión a Internet de banda ancha Teclado y ratón[/i] Pero si quieres asegurarte de que el juego vaya bien hace falta un procesador de 4 núcleos y una gráfica de más de 100€, menos de eso es arriesgarse a una mala sorpresa en cuanto a rendimiento.
1 VOTO
75jordi2Hace 11 años5
@Allew
Mostrar cita
Te pongo los requisitos "oficiales" de gw2: [i]Requisitos mínimos del sistema de Guild Wars 2 Windows XP Service Pack 2 o superior Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 o superior 2 GB de memoria RAM NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB de RAM de vídeo y Shader Model 3.0 o superior) 25 GB de espacio libre en el disco duro Conexión a Internet de banda ancha Teclado y ratón[/i] Pero si quieres asegurarte de que el juego vaya bien hace falta un procesador de 4 núcleos y una gráfica de más de 100€, menos de eso es arriesgarse a una mala sorpresa en cuanto a rendimiento.
hola,quiero comprarle a mi sobrino un pc para que pueda jugar a este y´de paso a otros que puedan venir.Por presupuesto había pensado en un intel core 2,1-2,3mh o un i3.Puede ser de 4-6gb.en cuanto a tarjetas graficas podría ser una hd 3000,una gt610-20-30 o una HD 6310-7450-7670 ¿me valdrían yc ual iría mejor para este juego ? saludo jordi
Rokyvalentin4Hace 11 años6
Vendo cuenta guild wars 2

Ranger lvl 80 Full Berseker 

artesanias peletero 400

                cocina 400

Ingeniero lvl 60

artesanias   Joyero 400
               
                  cazador 400

Precio Negociable 

Escribirme a rokyvalentin@hotmail.com.
Benaite323Hace 11 años7
Todos conocen los requisitos minimos , pero cual son los recomendados ?? me lo quiero comprar pero me da miedo no poder jugarle bien , tengo :
-ati hd 5650
-4 gb ddr3
-i3 370m 2.40 ghz
yo creo q no me ira muy bien , he mirado en can you run it y me pasa los ecomendados pero ni me fio de que me vaya fluido , gracias.
Alasrian75Hace 11 años8
Perdon la molestia esto es por curiosear porque creo que voi equivocado si podria correr el juego al minimo aunque sea pero haber si me echais un cable y me ayudais majos,pongo aqui los datos tecnicos del ordenador,gracias gente .

Asus.modelo: V-P8H61E
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Windows 7 home basic

Procesador: intel(R) core(Tm) i3-2120 @ 3.30GHz (4CPUs),  ~3.3GHz

Ram:4.00GB

Tipo sistema: 64Bits
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Targeta grafica: Intel(R) HD Graphics 

Tipo de chip: Family

Tipo de DAC: internal

Memoria total Aprox: 1696MB

Modo de presentacion: 1024 X 768 (32bits) (60Hz)


E mirado por todos lados y no consigo aclararme,gracias quien me responda 
RaidenR33Hace 11 años9
Hola necesito saber si me funcionaria el juego a unos fps decentes (unos 20 +o-) 
RAM: 4 Gb (2,90 utilizable)
Grafica: mobile intel r 4 series express chipset family
Procesador: intel core 2 duo cpu t5870 2gh
He mirado y el juego si me iria pero paso de jugar con menos de 10 fps   
Y en lo que dice Alasrian por lo que he visto si te funcionara el juego pero si quieres que te valla bien no podras ponerlo en alto las cosas pero si quitas las sombras y pones graficos medios o algo asi SUPONGO que te ira bien 
Michelarrea21Hace 11 años10
Mi pc cumple con los requisitos pero mi tarjeta de video es geforce 210 y no se que pasara si me compro el juego por fa denme una guia o sino diganme si mejor me compro wow.
Janolo2Hace 11 años11
Hola quería comprar un portatil para el trabajo pero ademas quiero jugar guild wars 2 .tenia este compu en la mira serviria para iugarlo      (no full graficas sino normal )   [url]www.falabella.com/falabella-cl/product/3498135/Notebook-Intel-Core-i7-8GB750?skuId=&passedNavAction=push&stop_mobi=yes[/url]
EDITADO EL 09-03-2013 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
Spartan271431Hace 11 años12
Porqué escribís todos en un post preguntando dudas si nadie responde y el autor del post tiene las mismas dudas que vosotros? NO TIENE SENTIDO!
3 VOTOS
Nislo1Hace 11 años13
Quizás esto os pueda ayudar   :
http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/4829-estimacion-de-los-requisitos-recomendados/
Elgato2129095Hace 11 años14
Hola, quiero comprarme este juego, porque tiene muy buena pinta. Pero no se si ira fluido en mi portatil y en que nivel de graficos.  
mi portatil es un samsung r780:  
Intel Core i3-330M, 2133 MHz  
memoria ram de 4gb ddr3 1066 a 533mhz 
tarjeta grafica de NVIDIA GeForce GT 330M (1024 MB)   
Necesito ayuda, gracias y la resolucion la bajaria de 1600x900 a 1366x768.
Aitorpro221Hace 10 años15
[b]PC portátil HP G62-140ES[/b]

Microprocesador Procesador: Intel Core i3 i3-330M a 2,13 GHz
caché del microprocesador:	3 MB de caché de nivel 2
Memoria: 4 GB de memoria DDR3 (2 x 2048 MB)
Gráficos de vídeo: Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5430

 Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium original de 64 bits

¿Muchos de mis amigos juegan a este juego y me gustaria comprarmelo pero algunos dicen que tienen problema de LAG creen que con estos requisitos me iría bien?

Gracias Por Todo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Requerimientos de PC para guild wars 2

Hay 17 respuestas en Requerimientos de PC para guild wars 2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL