Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Goty-360157
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 292

Splinter Cell Conviction: Splinter Cell Conviction o mass effect 2

Los 2 titulos estan muy bien pero uno saldra antes que el otro entonces no se si esperar un poco mas o comprarme el mass effect 2 es que los 2 tienen muy buena pinta 
Kenwood9040Hace 14 años1
Me quedo con el Splinter Cell Conviction.
Goty-360157Hace 14 años2
Ok lo e estdo viendo y me parece un juegazo.
Bulgarin164Hace 14 años3
Pos la verda es un decision dificil yo no tengo el primer mass effect y lo k estoy viendo de la segunda parte me sorprende bastante , pero en mi opinion personal me quedaba con Splinter Cell si eres fan de la saga claro por k si no tienes los juegos anteriores o no los as jugado te va a parecer todo extraño..!!!   
Goty-360157Hace 14 años4
@Bulgarin
Mostrar cita
Pos la verda es un decision dificil yo no tengo el primer mass effect y lo k estoy viendo de la segunda parte me sorprende bastante , pero en mi opinion personal me quedaba con Splinter Cell si eres fan de la saga claro por k si no tienes los juegos anteriores o no los as jugado te va a parecer todo extraño..!!!
yo de splinter cell tengo un juego solo para la ps2(tenia)se mas o menos de que va la historia de que busca al asesino de su hija y estaba pensando comprarme el 1 mass effect pero no lo se saludos
Axelsk8rock314Hace 14 años5
Ni siquiera salió alguno de los juegos que nombraste!!!!!
aun así me kedo con mass effect 2              
Kakashi13278Hace 14 años6
Jugando el esentials comprendes toda la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Splinter Cell Conviction o mass effect 2

Hay 6 respuestas en Splinter Cell Conviction o mass effect 2, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL