Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Manuel-reyvegeta45
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 485

Call of Duty: Black Ops 2: Las dudas de la gente sobres los zombis del black ops y el mw3 de la supervivencia

Yo digo que a mi me gusta menos  los zombis    mas me gusta en la verdad la supervivencia pero no es logico que te venga unos zombis  pero en mw3 te viene persona que seria lo logico y esto lo que digo para mi el black opsii  que yo estare jugando al multijugador .
A ver que decis vosotro
Er-moi144450Hace 11 años1
¿Que?
5 VOTOS
Alexil9211648
Hace 11 años2
@Manuel-reyvegeta Los zombis tienen una historia y un motivo para estar ahí. No los han metido así porque sí, detrás de los zombis hay una trama bastante profunda y compleja, que no se nos cuenta directamente sino que está "escondida" en los mapas, y eso es lo que atrae a la gente.
2 VOTOS
6554333Hace 11 años3
Pues zombis me gusta las hordas pero no estaria mal ir libre  
Manuel-reyvegeta45Hace 11 años4
Primero los zombis no existen y encima no te suben de nivel los zombis ni bajas en cuanto en multijugador si puede.
Pride-J-A5888Hace 11 años5
@Manuel-reyvegeta
Mostrar cita
Primero los zombis no existen y encima no te suben de nivel los zombis ni bajas en cuanto en multijugador si puede
Pues a mi también [b]me parece muy falso[/b] que te salgan oleadas infinitas de enemigos patosos. [b]También me parece muy falso[/b] que cada vez que les matas y mueren, al cabo de un tiempo sus cadáveres se funden con el suelo. [b]También me parece muy falso[/b] que te den puntos con matar a gente. Y [b]también me parece muy falso[/b] que con esos Puntos te puedas comprar Armas, Rachas de Bajas, Munición, etc [b]También me parece muy falso[/b] que sean Todos contra uno. ¿Qué has hecho tú para que vengan a matarte? ¿Has violado a sus mujeres o algo? Al menos los Zombies sí cuentan con historia... [b]También me parece muy falso[/b] que los Enemigos vengan por oleadas. ¿Están todos escondidos y van diciendo "hasta que no mueran todos, no salen los siguientes"? [b]También me parece muy falso [/b]que haya Perros con C4s y no venga una Protectora de Animales o algo a detener esto. [b]También me parece muy falso [/b] que tú, sin blindaje alguno, pelees contra un hombre Titán, y le acabes matando, y si solo fuera uno... [b]También me parece muy falso [/b] que tu tengas más vida que los demás. [b]También me parece muy falso [/b] que si te pegan un tiro en la pierna puedas seguir andando [b]También me parece muy falso [/b] que si te pegan un tiro en la mano puedas seguir disparando. [b]También me parece muy falso [/b] que si te pegan un tiro en la cabeza sigas feliz como si nada [b]También me parece muy falso [/b] que si te meten 10 balas, esperes un momentito y al rato ale! Sana sanita! (Este es el único que se salvó de un Fusilamiento a gran escala o qué ?) [b]También me parece muy falso [/b]que todos los enemigos te salgan en un minimapa que tú, y solo tú, eres capaz de ver por ahí flotando. etc. etc. etc. Si empezamos a poner pegas de lo que parece o no parece real, [b]ya te digo yo que el modo Supervivencia ni nada se escapa, es todo irreal [/b] Y ahora diré algo a favor de los Zombies: ¿Sabes por qué IW incluyó Supervivencia en MW3? [b]Porque ellos no pueden poner Zombies[/b] porque son de [b]Treyarch[/b], y claro,[b] como los Zombies triunfan[/b], ellos necesitan poner algo también "guay". [b]Los Zombies tienen su propia Historia[/b], sus propios [b]personajes[/b], sus propias [b]armas exclusivas[/b], [b]ventajas[/b], sus propios [b]Easter Eggs[/b]... No tengo MW3, pero [b]segurísimo que en Supervivencia no tienes que salvar a una niña de una Pirámide, ni intercambiar almas, ni explotar la Tierra, ni matar a un director atacado por 115, ni salvar a 2 exploradores para obtener una piedra mágica, ni activar un Mecanismo para abrir un portal a otra dimensión!... Incluso estoy casi seguro de que no se puede siquiera activar ni una canción, ni mejorar armas...[/b] [b]Y eso, que "son falsos" no es excusa, dado que Supervivencia lo es también, quizás más y todo... Un saludo, y piénsatelo! ^^ [/b]
EDITADO EL 13-09-2012 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
CHINIANTE480Hace 11 años6
@Manuel-reyvegeta
Mostrar cita
Yo digo que a mi me gusta menos los zombis mas me gusta en la verdad la supervivencia pero no es logico que te venga unos zombis pero en mw3 te viene persona que seria lo logico y esto lo que digo para mi el black opsii que yo estare jugando al multijugador . A ver que decis vosotro
Quieres un juego logico? Claro en el modo supervivencia puedes agarrar perks de una caja y si te disparan 10 balas solo te quedas con la pantalla roja y despues de unos segundos tu personaje esta como si nada algo super logico x D Si solo juegas cosas logicas no jugarias el Multiplayer porque la insercion tactica no es logica ni que puedas revivir eso no es logico ni que tampoco te den 2 balas y en un rato estes igual [b]Es un VIDEOJUEGO no intentes de buscar cosas logicas en el[/b], si toda la gente pensara como tu no existiria ni el cine, la television ni los videojuegos
EDITADO EL 13-09-2012 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chalet6661087Hace 11 años7
Yo solo tengo una pega sobre el Black Ops 2: un call of duty sin rusos es demasiado innovador, se estan pasando...
Pride-J-A5888Hace 11 años8
@Manuel-reyvegeta
Mostrar cita
para mi el black opsii que yo estare jugando al multijugador .
¿Estás loco tío? ¿[b]Al Multijugador?[/b] Pero si ahí los enemigos se van a por Banderitas y a Explotar Cajas negras para ganar una f*cking guerra sin tener ni p*ta idea del motivo! D: Además hay [b]Torretas con Vida propia[/b], y ojo! Hay[b] una Ventaja que hace que te caigas desde el Everest y no te partas las piernas siquiera![/b] Y según vas matando gente, te dan [b]puntitos para que puedas sacar un iPad que controla un Mortero del Futuro! [/b]([b][u]ATENCIÓN! [/u][/b]El iPad lo tienes siempre en tu bolsillo gigante (talla XXL) pero no se te ocurrirá la idea de sacarlo hasta que ganes determinados puntos!.) No te lo recomendaría con tu postura, es [b][u]demasiado falso.[/u][/b] Y con la [b]Campaña[/b]... Avioncitos y Maquinitas, Tanques-Perro con vida, tíos que deberían estar muertos y ahora son vejetes que siguen como si tuvieran 18 años... Más falso imposible!! [b][color=red](Con todas estas tonterías sin sentido quiero decirte eso, que todos los juegos tienen tonterías sin sentido que no tienen nada que ver con la realidad. Y es que si los juegos trataran de cosas 100% reales, ¿para qué jugarlos? Mejor salir a la calle y vivirlo por ti mismo. )[/color][/b]
Manuel-reyvegeta45Hace 11 años9
Bueno,yo digo que me le daria al supervivencia un 9,3 y a los zombis 8,3.Ha y bueno cometario pride.
1 VOTO
Manuel-reyvegeta45Hace 11 años10
Es que el juego se trata de la tecnologia.
Pride-J-A5888Hace 11 años11
@Manuel-reyvegeta
Mostrar cita
Es que el juego se trata de la tecnologia
Ya, y lo entiendo Pero no sé, que no te guste el Modo Zombie por el simple hecho de que es irreal... Si me dijeras que lo irreal es aburrido vale, lo entiendo, pero no es así (al menos yo no pienso eso). Si fuera por otra razón vale, pero es que todos los videojuegos son irreales. ¿Te gustaría un Multiplayer real real, que si te matan te quedas ahí tirado en el Suelo de por vida, y para seguir jugando tengas que comprarte otro juego? No sé, esa es mi opinión, que [b]los zombies son tan irreales como muchas otras cosas, pero eso no quita que tengan que ser malos[/b] Igualmente respeto tu opinion claro está ^^ [b]Gracias por leer! ^^ [/b]
Manuel-reyvegeta45Hace 11 años12
Se un juego que es casi real que es battelefield 3 ha y a mi me gusta un poco el modo zombis  
CHINIANTE480Hace 11 años13
@Manuel-reyvegeta
Mostrar cita
Se un juego que es casi real que es battelefield 3 ha y a mi me gusta un poco el modo zombis
Battlefield 3 es mas realista que varios juegos pero ningun juego alcanzara la realidad absoluta amenos que sea un hombre simple que tiene que despertarse temprano desayunar ir a trabajar comer c***r y dormir seria divertido ese juego? x D
1 VOTO
SergioCM97155Hace 11 años14
¿Qué los zombies son peores que la superviviencia??       Para empezar los zombies siguen una gran historia, son 4994928399884 veces más entretenidos que la supervivencia y me parece mucho mas falso que aparezcan tíos de la nada y que resistas 50 balas sin morir además de poder revivir que aparezcan zombies y que te maten de 2 hostias(4 o 5 con titán). Vamos es mucho menos falso, pero vamos cada uno tiene su opinión.
AdriM5858Hace 11 años15
@Manuel-reyvegeta
Mostrar cita
Bueno,yo digo que me le daria al supervivencia un 9,3 y a los zombis 8,3.Ha y bueno cometario pride
No pasa nada, es tu opinion. Yo le doy un 9.5 a los zombis del BO1 y un 5 raspao a la supervivencia del mw3. El modo zombi es una invencion de treyarch, la supervivencia es una copia del tipico modo de aguantar oleadas. Ademas en zombis puedes jugar con 3 colegas y en supervivencia con 1. Pero bueno, es tu opinion. Yo el multi ni lo pisaré. Que te diviertas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Las dudas de la gente sobres los zombis del black ops y el mw3 de la supervivencia

Hay 17 respuestas en Las dudas de la gente sobres los zombis del black ops y el mw3 de la supervivencia, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL