Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Angy1996358
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4245

Assassin's Creed 2: Donde consigo el traje de altair en Assassin´s creed 2 ¿? (solucionado)

Hola amigos tengo un pregunta me e descargado el traje de altair en lo de Uplay de Ubisoft y no lo doy encontrado   
necesito ayuda porfa
EDITADO EL 06-01-2010 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuzaki4491Hace 14 años1
Creo recordar que se  encuentra en el menu start en la sección de atuendos.
1 VOTO
Angy1996358Hace 14 años2
Tio muchisimas gracias estaba exactamente donde tu dijiste  como dicen en el assassin´s creed II grazie amico
jajajaja
EDITADO EL 26-12-2009 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mari311Hace 14 años3
Wenas a todos,yo me he terminado ya el juego,pero quisiera saber como pasar lo de las catacumbas,me he quedado donde hay que activar primero una palanca que te da palos de esos donde balancearte,y esta en Venecia,creo que es esa que te da el traje de Altair,que es lo que me falta,gracias!     
Angy1996358Hace 14 años4
@Mari31
Mostrar cita
Wenas a todos,yo me he terminado ya el juego,pero quisiera saber como pasar lo de las catacumbas,me he quedado donde hay que activar primero una palanca que te da palos de esos donde balancearte,y esta en Venecia,creo que es esa que te da el traje de Altair,que es lo que me falta,gracias!
mira yo e estado en esa tumba y la verdad me a sido imposible pasarme esa fase asta q me arte y me fije q solo con inscribirte a lo de uplay de ubisoft en el menu de inicio del assassin´s creed 2 y ya puedes descargarte el traje del altair por unos puntos q te dan al completar algunas fases asi la verdad es mas facil q ir a todas las tumbas a conseguir la pieza q le falta a cada una de las estatuas gigantes para abrir las verjas q hay en el palicio donde se aloja el tio de Ezio ( Mario ) aunq si quieres pasarte el juego al 100% tendras q completar esas fases jajaja un saludo
EDITADO EL 28-12-2009 / 08:19 (EDITADO 2 VECES)
Angy1996358Hace 14 años5
@Angy1996
Mostrar cita
@Mari31
Mostrar cita
Wenas a todos,yo me he terminado ya el juego,pero quisiera saber como pasar lo de las catacumbas,me he quedado donde hay que activar primero una palanca que te da palos de esos donde balancearte,y esta en Venecia,creo que es esa que te da el traje de Altair,que es lo que me falta,gracias!
mira yo e estado en esa tumba y la verdad me a sido imposible pasarme esa fase asta q me arte y me fije q solo con inscribirte a lo de uplay de ubisoft en el menu de inicio del assassin´s creed 2 y ya puedes descargarte el traje del altair por unos puntos q te dan al completar algunas fases asi la verdad es mas facil q ir a todas las tumbas a conseguir la pieza q le falta a cada una de las estatuas gigantes para abrir las verjas q hay en el palicio donde se aloja el tio de Ezio ( Mario ) aunq si quieres pasarte el juego al 100% tendras q completar esas fases jajaja un saludo
perdona por mi ignoracia de antes pero sq era novato tienes q conseguir las piezas de antes de las tumbas para tener la armadura osea q no es la vestimenta es la armadura igual q la de cuero metal y las otras q hoy la consegui y es fantastica te recomiendo q intestes superar las tumbas porq son mas faciles de lo q cres yo hize las 6 tumbas de una tirada un saludo y suerte
Danielsevillano25Hace 13 años6
@Angy1996
Mostrar cita
@Mari31
Mostrar cita
Wenas a todos,yo me he terminado ya el juego,pero quisiera saber como pasar lo de las catacumbas,me he quedado donde hay que activar primero una palanca que te da palos de esos donde balancearte,y esta en Venecia,creo que es esa que te da el traje de Altair,que es lo que me falta,gracias!
mira yo e estado en esa tumba y la verdad me a sido imposible pasarme esa fase asta q me arte y me fije q solo con inscribirte a lo de uplay de ubisoft en el menu de inicio del assassin´s creed 2 y ya puedes descargarte el traje del altair por unos puntos q te dan al completar algunas fases asi la verdad es mas facil q ir a todas las tumbas a conseguir la pieza q le falta a cada una de las estatuas gigantes para abrir las verjas q hay en el palicio donde se aloja el tio de Ezio ( Mario ) aunq si quieres pasarte el juego al 100% tendras q completar esas fases jajaja un saludo
no pero angy lo de uplay te dan el TRAJE DE ALTAIR NO LA ARMADURA DE ALTAIR es distinto la armadura de altair solo se consigue con los 6 sellos de las tumbas
Negax1Hace 12 años7
Para conseguir el traje de altair de AC1 en la xbox como se hace es que lo llevo intentando mucho tiempo ya.
Trueno482Hace 8 años8
El traje de Altaïr se consigue en uplay donde pone rewards (creo) por 40 puntos.
La armadura de Altaïr se consigue con los sellos de los asesinos. Cuando los tengas has de ir a la villa Auditore y ponerlos en sus respectivas tumbas.
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Donde consigo el traje de altair en Assassin´s creed 2 ¿? (solucionado)

Hay 8 respuestas en Donde consigo el traje de altair en Assassin´s creed 2 ¿? (solucionado), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL