Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Thyranon736
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 18621

Assassin's Creed 2: Que es eso de uplay

Pues eso y que como fuenciona.
Chiquigar257Hace 14 años1
@Thyranon
Mostrar cita
Pues eso y que como fuenciona
Bueno amigo es facil en el menu de inicio del juego apretas triangulo y te registras que es gratis. Esto del UPLAY es como una especie de store que ha sacado UbisSoft en cual segun vallas completando el juego te daran unos puntos, con esos puntos luego te descargas contenidos para el juego, lo bueno que han hecho es que los puntos los puedes canjear con cualquier juego que tenga la opcion de UPLAY, en este caso con el Assassins Creed 2 puedes conseguir la cripta auditore, el traje de altair del AC1 unas bolsas para tener mas cuchillos y algun tema del juego. Desde mi punto de vista te recomiendo que lo hagas.Espero haber sido de ayuda
4 VOTOS
Thyranon736Hace 14 años2
Muchas gracias   pues siq ue tiene buena pinta 
Chiquigar257Hace 14 años3
@Thyranon
Mostrar cita
Muchas gracias pues siq ue tiene buena pinta
Para eso estamos para ayudarnos entre todos y gracias a ti por contestar porque hay algunos que les dices las cosas y no te contestan encima.
Dspescorpio183Hace 14 años4
Es necesario tener conectada la ps3 a internet para entrar y crearse una cuenta en uplay           
Chiquigar257Hace 14 años5
@Dspescorpio
Mostrar cita
Es necesario tener conectada la ps3 a internet para entrar y crearse una cuenta en uplay
Si claro como si no piensas hacerlo
Serkyd1Hace 14 años6
Pues yo no puedo entrar. Y tengo conexion a internet y me va de fabula. 
Cuando intento entrar en los contenidos extras, me sale un mensaje que dice que por restriciciones parentales no tengo disponible playstation network en linea. El caso es que he entrado desde le PC a la cuenta y no tengo activada ningua restriccion parental. He mirado todo con lupa.
Tambien me he registrado en ubisoft y na de na...  
No se cual puede ser el problema. si alguien me puede ayudar, lo agradecería infinito..   Tengo unos bonos para canjear, que a este paso me los tendre que comer con patatas... 
Thyranon736Hace 14 años7
Y otras dos preguntas:
-los ountos como se consiguen que yo tengo 80 y no se ni como lo e exo
-se acaban las puntos de un juego? me explico , en un juego puedes ganar puntos infinitos , o hay un tope?
- que es eso de un mapa exclusivo de uplay?
Chiquigar257Hace 14 años8
@Thyranon
Mostrar cita
Y otras dos preguntas: -los ountos como se consiguen que yo tengo 80 y no se ni como lo e exo -se acaban las puntos de un juego? me explico , en un juego puedes ganar puntos infinitos , o hay un tope? - que es eso de un mapa exclusivo de uplay?
A tu primera pregunta si hay un tope de puntos estos se consiguen al lograr unos objetivos, en el AC2 Ttienes que conseguir 5 objetivos.Los obetivos a cumplir pueden ir de completar una mision a conseguir un trofeo por ejemplo. El mapa te muestra la cripta auditore en la villa
CM-TeRRoRisT87Hace 14 años9
Tambien te digo gracias,parecia que me hablaban en chino y lo he visto aqui muchas gracias!^^ 
Kingsorax1253Hace 14 años10
Con los puntos que consigas en el AC2 te da para comprar todo el contenido del juego de AC?
Elcharco5Hace 13 años11
Alguien me podría decir qué hay que hacer para que los puntos lleguen al marcador?? porque estoy arto de jugar y los puntos no llegan. Qué tengo que hacer para que los puntos se sumen?? y para canjearlos?? POr favor explicarmelo paso a paso. Gracias 
IenAx8958Hace 13 años12
@Elcharco
Mostrar cita
Alguien me podría decir qué hay que hacer para que los puntos lleguen al marcador?? porque estoy arto de jugar y los puntos no llegan. Qué tengo que hacer para que los puntos se sumen?? y para canjearlos?? POr favor explicarmelo paso a paso. Gracias
Bueno en mi experiencia el uso de Uplay es muy sencillo, En primer lugar lo mas importante es tener tu consola conectada a Internet, luego inicia el juego y en la pantalla principal donde aparece "-Historia..Etc.." en la parte inferior estara el Icono de "Triangulo" en un costado dira "Uplay" presionalo y automaticamente iras a la pagina, en ella apareceran opciones del juego de Assassin's Creed (aunque sin completar), seleciona la seccion de puntos y donde diga "canjear" presiona el boton de accion "X" el archivo del contenido que gustes descargar ira a la informacion del juego "Datos de juegos guardados" entre los premios a descargar estan los siguientes -5 Cuchillos extra para lanzar -La tumba Auditore -Un tema exclusivo del juego -Traje de Altair El contenido estara accesible desde el momento de su descarga listo para jugarlo en el momento que gustes, Solamente la tumba auditore esta disponible despues de la Memoria 5 (cuando se conocen las tumbas de asesinos) Los puntos para comprar estos contenidos se obtienen haciendo determinadas acciones, ademas en el momento de que entras por primera ves en Uplay te regalaran 10 puntoss (muy utiles), Ahora si no sabes como Iniciar seccion en Uplay has lo siguiente -Registrate en la pagina de Uplay (NO EN LA DE Assassins Creed!) - [url]https://ubisoftconnect.com[/url] -Una ves con tu cuenta hecha al entrar en Uplay desde tu juego solo inicia seccion como lo indica. y una ves hecho eso iras directamente a canjear los puntos por los objetos mensionados. Para entrar en Uplay desde el juego debes estar en el menu inicial y presionar "Triangulo" o "Y"
1 VOTO
Narcipeal82Hace 13 años13
K juegos mas tienen la opcion de uplay??
IenAx8958Hace 13 años14
@Narcipeal
Mostrar cita
K juegos mas tienen la opcion de uplay??
Princes of Persia: Las Arenas Olvidadas, R.U.S.E., Pure Futball y Tom Clancy's Splinter Cell Conviction.
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años15
Pure Futball,  R.U.S.E., Tom Clancy's Splinter Cell Conviction y Princes of Persia: Las Arenas Olvidadas,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Que es eso de uplay

Hay 19 respuestas en Que es eso de uplay, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL