Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Clegorin67
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 238

¿Crees que nintendo comience a dejar los juegos fisicos lentamente con wii u?

Hola a todos quisiera saber que piensan de esto, porque como e visto que hay muchos juegos que se lanzan por digital y que hay rumores de que la play4 no leera discos fisicos, y les pregunto si creen que nintendo hara esto pero lentamente con el wii u  y 3ds hasta dejar de lanzar los juegos en formato fisico y en vez de eso en digital, y tambien si creen que es la mejor manera de combatir la pirateria.
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años1
@Clegorin
Mostrar cita
Hola a todos quisiera saber que piensan de esto, porque como e visto que hay muchos juegos que se lanzan por digital y que hay rumores de que la play4 no leera discos fisicos, y les pregunto si creen que nintendo hara esto pero lentamente con el wii u y 3ds hasta dejar de lanzar los juegos en formato fisico y en vez de eso en digital, y tambien si creen que es la mejor manera de combatir la pirateria.
por el momento no, ya que en juegos como new super mario bros 2 de 3ds las descargas representan un poco mas del 10 porciento de ventas
GTworld3717Hace 11 años2
Y lo que no tengan Internet como se van hacer, yo pienso que eso no pasaria porque si no perderian un munton de personas... 
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años3
@GTworld
Mostrar cita
Y lo que no tengan Internet como se van hacer, yo pienso que eso no pasaria porque si no perderian un munton de personas...
quien tiene wii u y no internet
2 VOTOS
GTworld3717Hace 11 años4
@Darkchililoco
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
Y lo que no tengan Internet como se van hacer, yo pienso que eso no pasaria porque si no perderian un munton de personas...
quien tiene wii u y no internet
si amigo la compañia que escoja ESA desicion perderian muchos comprantes..
1 VOTO
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años5
@GTworld
Mostrar cita
@Darkchililoco
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
Y lo que no tengan Internet como se van hacer, yo pienso que eso no pasaria porque si no perderian un munton de personas...
quien tiene wii u y no internet
si amigo la compañia que escoja ESA desicion perderian muchos comprantes..
no lo creo actualmente todos los que tiene consola de esta generacion tienen internet(casi todos)no perderian mucho
Marfer012465Hace 11 años6
Yo creo que debería dejar los juegos de bebes antes.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años7
@Marfer012
Mostrar cita
Yo creo que debería dejar los juegos de bebes antes.
como...
Ceipher32012Hace 11 años8
@Marfer012
Mostrar cita
Yo creo que debería dejar los juegos de bebes antes.
Porque ? hay gente incluso mayor que disfruta de estos juegos ya que muchas veces resultan mas entretenidos que los juegos denominados "hardcore".... pero bueno, toda consola debe poseer de todo un poco, si no te gusta ve a tu cueva y vive tu mundo harcore tranquilo no te imaginas el favor que nos haces.
GTworld3717Hace 11 años9
@Darkchililoco
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
@Darkchililoco
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
Y lo que no tengan Internet como se van hacer, yo pienso que eso no pasaria porque si no perderian un munton de personas...
quien tiene wii u y no internet
si amigo la compañia que escoja ESA desicion perderian muchos comprantes..
no lo creo actualmente todos los que tiene consola de esta generacion tienen internet(casi todos)no perderian mucho
it could be
Jeff645077Hace 11 años10
@Clegorin
Mostrar cita
Hola a todos quisiera saber que piensan de esto [...]
Por un lado es cierto, los tiempos van cambiando y hay que adaptarse a los nuevos modelos de negocio pero entrando a un tema en especial que es el formato físico en un videojuego llega a ser un tema mas complicado con respecto a la decisión de pasar lo físico hacia lo digital ya que el publico consumidor de toda la vida, osea los veteranos como en mi caso siempre hemos tenido un cariño especial por conservar nuestro disco, cartucho sea del tamaño que sea, es un aprecio muy especial, todos quienes hacen lo mismo me entenderán, la caja, el cartucho, sus anuncios por dentro y ese aroma que llega a ser hasta adictivo hasta cierto punto, en fin, por este lado se aprecia lo físico pero viendo algo mucho mas relevante nosotros tenemos la ventaja de tener nuestro titulo en nuestras manos, no en una "nube imaginaria" que en donde corremos el riesgo de que ocurra algún error en particular en su descarga, es cierto quizás en el formato digital se aprecie bastante por su precio que es muchísimo mas asequible para el publico general por ahorrarse costos adicionales (físico) pero yo por el momento insisto en mi aprecio por lo tangible. En Nintendo se esta tomando la idea de que ambas propuestas convivan juntas, de apoco van apareciendo juegos que están disponibles en ambos formatos para que así no halla mas polémica, cosa que me parece correcto, solo falta corregir el precio ya que NSMB2 de 3DS es mucho mas preferible tenerlo en formato físico. El combate contra la piratería es un tema a no acabar jamas, aun así de a poco esta dando resultados mas favorables ya que las tecnologías de hoy en día complican cada vez mas la situación de piratear un producto en particular. Yo la verdad si quisiera combatir este tema como se debe seria vender a un precio considerable lo que estoy vendiendo, seamos honestos, invertimos mucho mas de lo que realmente debiéramos pagar, esto ocurre en todo tipo de mercado, en el fondo todo un circulo vicioso asi que no queda otra que ver que ocurre en el futuro, como les dije siento que lo mejor es habilitar ambos formatos y que sus precios tengan rebajas considerables para evitar (en lo posible) otros detractores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Crees que nintendo comience a dejar los juegos fisicos lentamente con wii u?

Hay 10 respuestas en ¿Crees que nintendo comience a dejar los juegos fisicos lentamente con wii u?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL