Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Broken Destiny
Soul Calibur: Broken Destiny
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Broken Destiny
Por Alfonso-hunter270
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 243

Soul Calibur: Broken Destiny: ¿Que opinas del juego?

¿Que opinas del juego?

Es bueno y muy dificil
100%  (1)
Es bueno y muy facil
0%
Es aburrido y muy dificil
0%
Es aburrido y muy facil
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Que opinas del juego?
Es bueno y muy dificil por la prueba de defensa y me mata algol.
Juankrider376Hace 14 años1
Yo prefiero, el Tekken 6....
Alvack26Hace 14 años2
Personalmente me gusta más el Soul Calibur que el Tekken, y a este le pondría que no es difícil, es divertido, y le falta el modo historia que tanto me gusta en los otros.
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 14 años3
Es verdad k le kitaron le modo historia se lo podrian aer dejado pero tambien puedes tener tus propios personajes k eso es bastamte weno mira dejo mi msn y haci un dia ablamo y nos ocnectamos a una hora alfonso -jimenato@hotmail.com.
Zarevous17Hace 14 años4
El juego en si no es dificil, es dificil cuando empiezas sin controlar del todo a tu personaje, cuando le pillas el truco es facil, aunque hay algunos personajes qeu estan muy por encima de otros.  Por ejemplo, Setsuka te puede meter unos combos de 8 golpes facil, que no puedes parar ninguno. En combate rapido, me faltaba 1 titulo de los 200 y era contra una setsuka que tenia 300 victorias y 2 derrotas, no me costo vencerla  ni nada!    

Lo que pasa con Algol es que es otro con unos combos acojonantes, pero en Prueba de Defensa puedes derrotarlo facilmente. Si quieres cojerle practica te aconsejo que te hagas los titulos del  Modo combate rapido.Yo consegui los 200, y con eso dominaras el personaje que uses   

PD: Que estilo usas?   

Un saludo!
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 14 años5
Oy uso nigtmare o siegfreid o seong mina y como puedo ver mis titulos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur: Broken Destiny > ¿Que opinas del juego?

Hay 5 respuestas en ¿Que opinas del juego?, del foro de Soul Calibur: Broken Destiny. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL