Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Stuu1506
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3474

Darksiders II: Si tienes bugs, este es tu post!

Bueno, visto que el Darksiders 2 viene más que cargado de bugs, pondré aquí noticias sobre el avance en la corrección de bugs y la implantación de parches para solucionarlos, también la gente puede pedir ayuda para bugs menores, y seguro que alguien se lo puede solucionar.
Yo también estoy atascado, tengo uno de los peores bugs, el cual te impide seguir avanzando en la historia cuando no se te presenta el canciller en el Trono Eterno.

Pondré información solo sobre la PS3!

Aquí os dejo el primer de los parches que han hecho para la PS3, y los problemas que en teoría se han solucionado que trae, lamentablemente de momento está solo disponible en América, pero están trabajando para traerlo a Europa pronto.

  Cita:
Mostrar cita
Patch Notes PlayStation 3: - A few crashes in Blackstone, including at the 2nd lever and during the Lilith cut-scene. [b] Algunos problemas en Rocanegra, en la segunda palanca y durante la escena con Lilith.[/b] - A crash occurring when proceeding back to the Cauldron after completing it. [b] Un bug que ocurría cuando volvías al Caldero después de haberlo completado con anterioridad.[/b] - The Custodian falling through the bridge in the Foundry when back-tracking through the dungeon. [b] El Custodio que caía por el puente en la fundición cuando volvías de la mazmorra.[/b] - Spanish sub titles will be added to the North America version of Darksiders II. [b] Se han añadido subtítulos españoles a la versión Norte Americana de Darksiders II[/b] - Players will be able to back up their save without having to use an online save [b] Los jugadores podrán hacer copias de seguridad de sus partidas guardadas sin necesidad de tener online[/b] - Various fixes for the custodian getting fixed in the Foundry and the Scar [b]Varios bugs del custodio han sido solucionados en la Fundición y la Cicatriz[/b] - Progression blocker with the Chancellor, reported after crashing or doing the Crucible before going to the land of the dead.[b] El progreso bloqueado en el canciller, solucionado antes de tener este error, o si ya lo tenías, yendo al Crisol antes de ir al segundo mapa.[/b] - Improved general stability[b] Estabilidad general mejorada[/b]
Disculpad si hay errores en mi inglés pero la verdad es que no soy muy bueno en ello . Espero que os sirva de ayuda y no dudéis en postear vuestros bugs, miraré a ver si alguien más lo tiene y si existe solución!
Losterxd9745Hace 11 años1
Hay otro bug,en la mision secundaria del constructo loco cuando destruyes todas las rocas que bloquean el puente las destruyo y no pasa nada.
M4uRici01Hace 10 años2
Tengo exactamente el mismo lio, lograste solucionar el problema? porque yo sigo viendo 10000 maneras de hacerlo y hasta ahora nada 
Saxbustos1Hace 3 años3
Hola buen dia, tengo un problema en el mapa de la fundicion, hay una parte donde toca saltar tres maderos para activar una palanca y luego poder ir a activar la oltra palanca, pero cuando intento saltar al segundo madero nunca llega, el personaje nunca llega no importa desde que parte del maero lo haga ni nada, y sin eso no puedo continuar con la historia principal [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ed/ed6p.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ed/ed6q.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Si tienes bugs, este es tu post!

Hay 3 respuestas en Si tienes bugs, este es tu post! , del foro de Darksiders II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL