Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Greendayfan9112
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2036

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: No me da el papel el mensajero...

Buenas a todos,el mensajero que te da el papel del jarl y de la adopción me parece retrasado,me viene corriendo y me dice que tiene para mi un papel de una administradora de un jarl y de la tía de orfanato de riften,pues bien,solo me da el papel de la tía del orfanato y del jarl nada,ni un papel y solo me dice que hay una carta,nada más.
Si alguien sabe como solucionar esto,que lo diga
Gracias a todos y un saludo.
Juanky18435Hace 11 años1
Lo mismo puedes hablar de la compra del terreno con el jarl sin recibir la carta asi que pasate y mira si te ofrecen comprarla o podrias intentar robar al mensajero que seguro la lleva encima.
1 VOTO
Greendayfan9112Hace 11 años2
Vale,muchas gracias Juanky,me ha ido bien,ahora otra pregunta,para todo el mundo,claro... (si,soy un pesado,lo se jajajajajaja),donde puedo conseguir/comprar arcilla y piedra excavada?
Un saludo a todos
Juanky18435Hace 11 años3
Consiguiendo un administrador para tu casa puedes comprarle ambas a el, pero en el terreno en el que se situa la casa deberia haber varios yacimientos de arcilla y de piedra mira bien que seguro los encuentras.
AssassinDrake3428Hace 11 años4
A mi me ha pasado lo mismo, pero no es que falte una carta, sino que te da UNA sola carta, y cuando la leas se te marcarán dos misiones secundarias, la de hablar con el administrador para comprar tu nueva casa y la de ir al orfanato para adoptar un hijo.

Salu2 y espero haber ayudado. 
Tutuquita1Hace 9 años5
Hola yo juego en xbox 360 a skyrim pero el problema es que soy nivel 21 y el mensajero no ha venido a darme la carta pueden decirme como solucionar el problema y activar skirym hearthfire??
XXJonathanPRXx8Hace 8 años6
Oigan necesito ayuda tengo el hearthfire y no viene ningun mensajero a darme ninguna carta que puedo hacer necesito ayudaa porfa (((   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > No me da el papel el mensajero...

Hay 6 respuestas en No me da el papel el mensajero..., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL