Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Cloud215
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 259

Assassin's Creed 2: Muy urgente

Bien, hoy he recibido la PS3 de 250 GB como regalo, en el pack venía este fantastico juego, pero ya me he atascado ^^
Cuando matas a vieri en la Toscana, vuelves a la villa de tu tio, allí llegas y estan celebrando el éxito de la misión, entonces Mario te invita a dar un paseo, lees lla carta al acabar el paseo y despues vas al despacho.
Te habla de los codices y te manda a buscar 4, subo a la atalaya, me sale uno en el mapa, lo cojo, luego otro, lo cojo (ya van 2), luego otro en la otra punta de la cuidad que también lo cojo (3), y ya no me aparecen más codices de esos en el mapa, voy al inventario y tengo cuatro cartas de esas, sin embargo, en la pantalla de juego me pone 3 pagiinas de cuatro...
Ya he interrumpido la memoria 3 o 4 veces y me sigue pasando...
¿Es fallo mio o del juego?

Gracias de antemano.
Angy1996358Hace 14 años1
Hola yo ya estoi en venecia y la pagina q estas buscando yo tampoco la encontraba al principio eso es porq no esta dentro de la ciudad si no fuera buscala en el mapa  un saludo
EDITADO EL 26-12-2009 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hwoarang65Hace 14 años2
Las 4 páginas del códice aparecen cuando subes a la atalaya.
dale  pare ver el al select mapa y veras como te aparece.
suerte.
Angy1996358Hace 14 años3
Hola yo ya estoi en venecia y la pagina q estas buscando yo tampoco la encontraba al principio eso es porq no esta dentro de la ciudad si no fuera buscala en el mapa  un saludo.
Cloud215Hace 14 años4
@Hwoarang
Mostrar cita
Las 4 páginas del códice aparecen cuando subes a la atalaya. dale pare ver el al select mapa y veras como te aparece. suerte
la 4 no me aparece ni dentro ni fuera de la villa ay k subir a otra atalaya ademas de la de casa de mario para k aparezca la 4 pag? grax
Angy1996358Hace 14 años5
Te digo yo q no q hay q buscarla por fuera de la villa porque en ese sitio solo hay una atalaya hazme caso y buscala por fuera y una pregunta as mirado en el mapa del boton select ¿?
Cloud215Hace 14 años6
Si, tengo las 3 primeras pags, la 4 no aparede...
me e rrecorrido la villa 3 veces con vista de aguila y dos con vista normal...
Angy1996358Hace 14 años7
Te estoi diciendo q salgas de la villa y la busques porfuera q esta fuera de la villa no me refiero q este en florencia ni en la otra ciudad si no fuera de las murallas de la villa en la q encontraste las 3 primeras.
EDITADO EL 26-12-2009 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud215Hace 14 años8
Muchas gracias tio ! ; )
Angy1996358Hace 14 años9
Ves como estaba porfuera de la villa a mi me paso lo mismo q a ti asta q me arte de buscarla y sali porfuera y empece a correr y la encontre por casualidad jajaja un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Muy urgente

Hay 9 respuestas en Muy urgente, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL