Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro _Resident Evil 5: Gold Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2450

_Resident Evil 5: Gold Edition: Avance - Resident Evil 5: Gold Edition

[b]Avance[/b]
Lanzado a comienzos de 2009, Resident Evil 5 fue uno de los grandes títulos de acción del año. Capcom ofrece ahora la oportunidad perfecta para los que no lo disfrutaron en su momento, y es que reúnen en una sola edición todos los contenidos pasados, presentes y futuros de un videojuego memorable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7200/1717/0/resident-evil-5-gold-edition/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Metr02o33528Hace 14 años1
Pinta bien, a lo mejor si tengo la XBOX, me compro , pero unicamente se puede comprar por el bazar live o por ejemplo si vas al game, lo encuentras?
Harboss654Hace 14 años2
Mas paja para llenar la saca,que si trajecitos(que al final siempre utilizas solo uno),armas nuevas y  oooooo 2 capitulos nuevos de 1 hora se habran estresado en hacerlos,que se dejen de idiotezes y vuelvan a la esenciaa original que se ha perdido con esta copia renovada del resident evil 4.SALUDOS
7 VOTOS
CoHLord1068Hace 14 años3
Para los que tengan el Resident Evil 5 normal, es mi caso, esto es una estafa. Ese contenido lo podrían haber introducido en el disco original. Si es que Capcom es una estafadora de muchas proporciones. Resident Evil Gold Edition y Super Street Fighter 4...  Menudo robo... Pues bien, no compraré más juegos de esta empresa (exceptuando el Moster Hunter) por lo demás, nada de nada.

Saludos

[i][color=blue]CoHLord,
Xbox gamer[/color][/i]
EDITADO EL 28-12-2009 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
ApocalipsisZ429Hace 14 años4
Capcom es libre de querer forrarse a nuestra costa, pero no olvidemos que los que compran somos nosotros por lo que reflexionemos en qué gastamos nuestro dinero y ellos que ofrezcan su producto.Saludos.
2 VOTOS
Jesusitos320Hace 14 años5
@CoHLord
Mostrar cita
Para los que tengan el Resident Evil 5 normal, es mi caso, esto es una estafa. Ese contenido lo podrían haber introducido en el disco original.
Yo también soy de esa misma opinión. aunque me estoy dando cuenta de que esto de los contenidos adicionales no sólo pasa con los videojuegos. También ocurre con los cds, los comics, los dvds,... pasado un cierto tiempo siempre acaba apareciendo una edición ampliada. La cuestión es no dejarnos llevar por el entusiasmo y valorar si en realidad esos extras merecen la pena, o si son relleno para hacernos picar, lo cual ocurre demasiadas veces.
1 VOTO
Gravitation146Hace 14 años6
@Jesusitos
Mostrar cita
@CoHLord
Mostrar cita
Para los que tengan el Resident Evil 5 normal, es mi caso, esto es una estafa. Ese contenido lo podrían haber introducido en el disco original.
Yo también soy de esa misma opinión. aunque me estoy dando cuenta de que esto de los contenidos adicionales no sólo pasa con los videojuegos. También ocurre con los cds, los comics, los dvds,... pasado un cierto tiempo siempre acaba apareciendo una edición ampliada. La cuestión es no dejarnos llevar por el entusiasmo y valorar si en realidad esos extras merecen la pena, o si son relleno para hacernos picar, lo cual ocurre demasiadas veces.
se estan quedando con nosotros... yo aun no engo RE5, me comprare la edicion normal cuando salga esta ya ke estara a 30 euros.
Juandeks2378Hace 14 años7
En el avanze hay una cosa mal   dice k el primer capitulo dura aproximamadmente 1 hora, eso es completamente falso   se dijo ke el primer capitulo Jun takeuchi lo completo en 1 hora y 40 minutos y se afirmo ke el es un experto jugando a RE x tanto un jugador medio prodria durarle la primera vez unas 2 horas, mas luego el segundo capitulo ke x ahora no se sabe cuanto durara.

Y si es muy facil decir k podian averlo puesto ya incluido cuando salio, pero eske entonoces no se habia pensado esto.. ademas ni ke fuera el unico juego k lo hace, mirar los de ASSASSINS CREDD 2 KE CON ELLOS NO OS KEJAIS PERO CON RE 5 SI o con el Prince of persia de hace 1 año 10€ un prologo de como maximo 2 horas     y x no hablar de MW 2 ke ya kieren lanzar mas cosas... xq las demas compañias no lo ponen tb cuando lanzan el juego¿?¿?¿ !!!!

 Ademas hay otra cosa mal en el avanzce, x la compra d 1 capitulo ke valdra unos 5 o 6€ aki en europa vendra acompañado de 1 pack d trajes, y con el otro capitulo otro pack d trajes y el mercenarios reunion x la compra d los capitulos..
2 VOTOS
Guardian-n947Hace 14 años8
En fin quien se lo quiera comprar allá el mismo, a mi no me estafan eso lo tengo claro.

Capcom, lo que era Resident Evil y en lo que lo has convertido...
EDITADO EL 28-12-2009 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
SeRgIo-943228Hace 14 años9
@Juandeks
Mostrar cita
Y si es muy facil decir k podian averlo puesto ya incluido cuando salio, pero eske entonoces no se habia pensado esto..
no me creo que todavia no supieran esto, si total, son dos capitulillos de 1-2 horas, para sacar un poco mas de dinero y yasta, tampoco tenian que tener mucho pensado
@Juandeks
Mostrar cita
ademas ni ke fuera el unico juego k lo hace, mirar los de ASSASSINS CREDD 2 KE CON ELLOS NO OS KEJAIS PERO CON RE 5 SI o con el Prince of persia de hace 1 año 10€ un prologo de como maximo 2 horas y x no hablar de MW 2 ke ya kieren lanzar mas cosas... xq las demas compañias no lo ponen tb cuando lanzan el juego¿?¿?¿ !!!!
eso de que no nos quejamos lo diras tu, si cuando dijeron que el assassins llevaria contenidos descargables que formaban parte de la historia no se lio parda, es que ni te molestaste en mirar los comentarios sobre la noticia, y con la mayoria de juegos lo mismo, porque a dia de hoy, pocos contenidos descargables decentes hay, y estos del RE5 [b]no son para nada decentes[/b]
Dario22188
Expulsado
Hace 14 años10
No me parese gran cosa eso de los skins y todas las boludeses esas ,pero bueno para el que todaviia no lo jugo le viene bien
Juandeks2378Hace 14 años11
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Y si es muy facil decir k podian averlo puesto ya incluido cuando salio, pero eske entonoces no se habia pensado esto..
no me creo que todavia no supieran esto, si total, son dos capitulillos de 1-2 horas, para sacar un poco mas de dinero y yasta, tampoco tenian que tener mucho pensado
@Juandeks
Mostrar cita
ademas ni ke fuera el unico juego k lo hace, mirar los de ASSASSINS CREDD 2 KE CON ELLOS NO OS KEJAIS PERO CON RE 5 SI o con el Prince of persia de hace 1 año 10€ un prologo de como maximo 2 horas y x no hablar de MW 2 ke ya kieren lanzar mas cosas... xq las demas compañias no lo ponen tb cuando lanzan el juego¿?¿?¿ !!!!
eso de que no nos quejamos lo diras tu, si cuando dijeron que el assassins llevaria contenidos descargables que formaban parte de la historia no se lio parda, es que ni te molestaste en mirar los comentarios sobre la noticia, y con la mayoria de juegos lo mismo, porque a dia de hoy, pocos contenidos descargables decentes hay, y estos del RE5 [b]no son para nada decentes[/b]
yo lo de assassins creed no mire los comentarios, como no me interesa el juego ni mire los comentarios pero si tu dices ke se lio parda, pues es logico xq lo han dixo directametne y sin tabus y estos contenidos son como en todos los juegos son contenidos para el ke le ha gustado! el juego y quire jugar unas horas mas... k tiene d malo¿? y tampoco puedes decir k el nuevo contenido no es decente cuando ni sikiera ha salido a la venta, yo con 12 horas d juegocomo me ha durado el modo historia mas luego todos los extras no me ha dado la sensacion d comprar un juegu a medias El ke no kiera un contenido descargable en un juego k mire a otro lado xq hay gente k esta interesada en ese contenido, y nadie les obliga a comprarlo, xq os joden tanto los DLC´s¿? no los compreis y punto y si teneis la snsacion d aver comprado un juego a medias pues comprarlo d segunda mano o cuando baje d precio y asi compraris despues todo el contenido descargable.... ke kereis k os diga...
EDITADO EL 28-12-2009 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DbKid882627Hace 14 años12
1 capitulo = 5 euros = 1 hora de juego, 2 capitulos = 10 euros = 2 horas de juego. No me parece mal !! he pagado 60 eurazos por RE5 quando ha salido y lo he acabado en 5 HORAS!!  
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años13
Que mania con q es una estafa y q deberia haber sido incluido en el original de hace 1 año.. es ahora lo tienen acabados y es ahora cuando lo sacan a la venta y solo nosotros decidimos q compramos...si alguien se siente estafado por comprar DLC q no los compre o q sea mas selectivo en los DLC q compra.

Yo no los comprare porque no me interesan y no me siento estafado porque hace 1 año no estubieran incluidos en el RE5.
Me gusto el RE5 pero no comprare mas RE hasta q no retomen la senda q abandonaron con el 4 y mucho mas aun con el RE5
1 VOTO
Aldeano9991Hace 14 años14
@Juandeks
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Y si es muy facil decir k podian averlo puesto ya incluido cuando salio, pero eske entonoces no se habia pensado esto..
no me creo que todavia no supieran esto, si total, son dos capitulillos de 1-2 horas, para sacar un poco mas de dinero y yasta, tampoco tenian que tener mucho pensado
@Juandeks
Mostrar cita
ademas ni ke fuera el unico juego k lo hace, mirar los de ASSASSINS CREDD 2 KE CON ELLOS NO OS KEJAIS PERO CON RE 5 SI o con el Prince of persia de hace 1 año 10€ un prologo de como maximo 2 horas y x no hablar de MW 2 ke ya kieren lanzar mas cosas... xq las demas compañias no lo ponen tb cuando lanzan el juego¿?¿?¿ !!!!
eso de que no nos quejamos lo diras tu, si cuando dijeron que el assassins llevaria contenidos descargables que formaban parte de la historia no se lio parda, es que ni te molestaste en mirar los comentarios sobre la noticia, y con la mayoria de juegos lo mismo, porque a dia de hoy, pocos contenidos descargables decentes hay, y estos del RE5 [b]no son para nada decentes[/b]
yo lo de assassins creed no mire los comentarios, como no me interesa el juego ni mire los comentarios pero si tu dices ke se lio parda, pues es logico xq lo han dixo directametne y sin tabus y estos contenidos son como en todos los juegos son contenidos para el ke le ha gustado! el juego y quire jugar unas horas mas... k tiene d malo¿? y tampoco puedes decir k el nuevo contenido no es decente cuando ni sikiera ha salido a la venta, yo con 12 horas d juegocomo me ha durado el modo historia mas luego todos los extras no me ha dado la sensacion d comprar un juegu a medias El ke no kiera un contenido descargable en un juego k mire a otro lado xq hay gente k esta interesada en ese contenido, y nadie les obliga a comprarlo, xq os joden tanto los DLC´s¿? no los compreis y punto y si teneis la snsacion d aver comprado un juego a medias pues comprarlo d segunda mano o cuando baje d precio y asi compraris despues todo el contenido descargable.... ke kereis k os diga...
Joder macho como te gusta defender el RE5 no? Claro que nos jode que pongan DLCs que contienen capitulos,son parte del juego por el que hemos pagado 70 euros o no?? Y si el modo historia te ha durado 12 horas,es que eres muy malo...o puedes haberlo jugado en profesional y no poder pasartelo por la mierda de IA que le ponen a tu compañero,claro esta... Vale que te guste el juego,pero no es razon para decir que no es una estafa porque lo es,como la mayoria de los juegos que estan saliendo ultimamente... Made in Capcom,ya sabes
Metaljam2537Hace 14 años15
Pues yo me lo bajare
Responder / Comentar
Subir
Foros > _Resident Evil 5: Gold Edition > Avance - Resident Evil 5: Gold Edition

Hay 48 respuestas en Avance - Resident Evil 5: Gold Edition, del foro de _Resident Evil 5: Gold Edition. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL