Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Chobaca13
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 203

Nintendo Wii: Que me dariais por wii pirata¿?

Hola soy un intermediario donde tengo un amigo que quiere vender una wii pirata. querria saber que cantidad de dinero me dariais por una wii pirata que puede copiar juegos y luego no necesitas el disco, tambien puedes jugar a todos los juegos de las nintendos antiguas, nintendo 64 y gamecube, tambien te puedes descargar los juegos por internet, tambien lleva dos mandos, un nunchuk, dos wii moution plus, un cargador para el mando, tambien vienen los juegos en forma de disco wii sports + wi sports resort + mario galaxi + mario cart con volante y para finalizar incluye USB Loader, NeoGamma DVD, WIIMC Media Player, SaveGame Manager, Wad Manager, Opera Browser, Google Earth, Wii Xplorer y Actualizador de IOS.
quanto dinero me dariais por esto¿?
gracias por responder.
Innavoig5635Hace 11 años1
Bueno, este tema no se si esta prohibido publicar...
pero yo no la venderia en mas de 60 euros, por que ya la wii esta un poco vieja y ahora estan con si las ps3 xbox 3ds... y en el 30 de noviembre con wii u, asi que le recomiendo que si la quiere vender, que sea menos de 90 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Que me dariais por wii pirata¿?

Hay 1 respuestas en Que me dariais por wii pirata¿?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL