Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Internado
El Internado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Internado
Por DaniF11090
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 15887

El Internado - Trucos y guías: Guia el internado

Buena guia dividida en capitulos, con imagenes de lo mapas etc...

[url]http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=75&t=1646[/url]

Espero que les sirva, a mi me sirvio es un juego bastante complicado en ocasiones.
EDITADO EL 26-12-2009 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Campanilla331Hace 14 años1
Acabo de encontrar tu guia espero me sirva pero de antemano muchas gracias.
Milacelta2Hace 14 años2
Hola  estoy  atascada no se como cojer la cuerda de la despensa no hay manera para que pueda ir al pozo. a ver si me podeis  ayudar  porfiiiiiiiiiiiiiiiiii  para que pueda seguir  con el juego. gracias anticipadassssssssssssss.
Melusita2Hace 14 años3
 hola por favor mira estoy en pasadizo buscando a alfoso en un laboratorio con ivan y victoria y la compu me pide una contrase~a dime porfavor donde esta la contrase~a o cual es para seguir el juego
Festeruki112645Hace 14 años4
Melusita es la qe tienes en un papel en el inventario   
Belen301Hace 13 años5
@DaniF1
Mostrar cita
Buena guia dividida en capitulos, con imagenes de lo mapas etc... [url]http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=75&t=1646[/url] Espero que les sirva, a mi me sirvio es un juego bastante complicado en ocasiones.
por favor ayudame cuando marcos recibe la carta de su madre k le a dado hector la palabra cual es necesito ayuda gracias
1 VOTO
Danipatty963Hace 13 años6
@Melusita
Mostrar cita
hola por favor mira estoy en pasadizo buscando a alfoso en un laboratorio con ivan y victoria y la compu me pide una contrase~a dime porfavor donde esta la contrase~a o cual es para seguir el juego
hola tu contraseña es 69241 jeje spero q t sirva besos
Danipatty963Hace 13 años7
Hola si alguien me puede ayudar con la caja fuerte de alfonso porque estoy trancada          lo agradeceria mucho
Danipatty963Hace 13 años8
@Milacelta
Mostrar cita
Hola estoy atascada no se como cojer la cuerda de la despensa no hay manera para que pueda ir al pozo. a ver si me podeis ayudar porfiiiiiiiiiiiiiiiiii para que pueda seguir con el juego. gracias anticipadassssssssssssss.
para cojer la cuerda tienes que entrar en la cocina y en el inventario tendras la llave de la despensa claro si la cojiste antes de el cuarto de la limpieza q esta en la escalera del vestibulo pero en vez de ir a la escalera que da a tu cuarto tienes que ir a la del otro lado espero que te sirva de ayuda !! besos
Susani4Hace 13 años9
Voy a la página citada para la guia del juego, me he registrado, pero soy incapaz de encontrar la guía.. alguien me lo puede decir...GRACIAS.
Carmenm2Hace 13 años10
[b][i]estoy en los pasiyos y no hay manera de encontrar nada de las pruebas k me piden donde estannnn k estoyyyy aburridaa ya de buscarrr contestame pronto xff gracias saludos.
Carmenm2Hace 13 años11
 
@Carmenm
Mostrar cita
[b][i]estoy en los pasiyos y no hay manera de encontrar nada de las pruebas k me piden donde estannnn k estoyyyy aburridaa ya de buscarrr contestame pronto xff gracias saludos
Pichon365Hace 13 años12
Estoy jugando con julia, capitulo 3,cuando ve a cayetano en el bosque nadie la cree y me piden que le demuestre que en realidad puedo hablar con el y no se que hacer. una ayudita porfiii gracias.
Usurpadora2Hace 13 años13
@DaniF1
Mostrar cita
Buena guia dividida en capitulos, con imagenes de lo mapas etc... [url]http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=75&t=1646[/url] Espero que les sirva, a mi me sirvio es un juego bastante complicado en ocasiones.
Asasasa984Hace 13 años14
@Danipatty96
Mostrar cita
Hola si alguien me puede ayudar con la caja fuerte de alfonso porque estoy trancada lo agradeceria mucho
yo se como en esos circulitos que se ven fijandote en la linea si la linea va a un circulo de arriba prueba girando la ruleta de arriba si la linea ba acia abajo prueba con la de abajo
Gustavol1Hace 13 años15
Estoy atascada estoy jugando con carol y no encuentro a marcos que se habia ido a hablar con hector.
ayuda!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Internado > Guia el internado

Hay 21 respuestas en Guia el internado, del foro de El Internado. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL