Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Axelelmejor577
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 842

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Darren perfecto

¿Os gusta?

Si,es buena
20%  (3)
Es una perdida de tiempo
80%  (12)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Darren es mejor que Mark pero le falta esto:
Enseñarle ultratecnica y +portero(si tiene poco pt quitar +portero y poner ahorro)Subirle mucho la defensa y intentar subir las manos infinitas al grado 5      
Evitar practicar con:génesis, emperadores oscuros, zeus,diamond y promicent.
EDITADO EL 13-09-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Best-Friend4390Hace 11 años1
[i]No. 
Puedes practicar con todo el mundo. Además Mark es mejor.[/i]
1 VOTO
Axelelmejor577Hace 11 años2
Si pero podrían romper las manos infinitas a mi me ha pasado con esos equipos   
Y además superpuño invencible v.s.manos infinitas cual se utilizo contra el génesis ¡Manos infinitas! 
Byron-Love734Hace 11 años3
@Axelelmejor5
Mostrar cita
Si pero podrían romper las manos infinitas a mi me ha pasado con esos equipos Y además superpuño invencible v.s.manos infinitas cual se utilizo contra el génesis ¡Manos infinitas!
Te recuerdo que esto es un videojuegos, no la serie de Anime, cualquiera puede ser mejor en el Videojuegos
1 VOTO
Axelelmejor577Hace 11 años4
Si pero yo lo tengo así y de momento no me meten goles.
Byron-Love734Hace 11 años5
@Axelelmejor5
Mostrar cita
Si pero yo lo tengo así y de momento no me meten goles
Hombre es que si en el juego a estas alturas te meten goles es de pena, cuando juegues contra gente real me cuentas, ya verás como tu Darren no lo para todo, yo pensaba la mismo y ya he recapacitado
NeymarJR364Hace 11 años6
Yo intento parar todo con mark, 130 de defensa, y muralla infinita g5.
Axelelmejor577Hace 11 años7
Hoy jugare con un amigo mañana os cuento.
Axelelmejor577Hace 11 años8
¿Es mejor muralla infinita que manos infinitas  ?
NeymarJR364Hace 11 años9
Pues a lo mejor si se lo pones a Mark, es de su misma afinidad, y mark lleva a 22 mas de defensa, por lo menos ami, y manos infinitas es bosque al igual que darren, simplemente, mark es mejor, a mi me llega a 130 de defensa, y darren 108,  es de su misma afinidad a mark y darren,
Axelelmejor577Hace 11 años10
Gane 3 a 1 pero me metió con una supertecnica de ie3  me dijo que la había cogido por google  Yo no le dije nada pero es otro estúpido pirata 
DeadEleven230Hace 11 años11
@Axelelmejor5
Mostrar cita
Gane 3 a 1 pero me metió con una supertecnica de ie3 me dijo que la había cogido por google Yo no le dije nada pero es otro estúpido pirata
¿Que supertecnica?
Axelelmejor577Hace 11 años12
Pingüino emperador 3 
Angelitos4687Hace 11 años13
@Axelelmejor5
Mostrar cita
Gane 3 a 1 pero me metió con una supertecnica de ie3 me dijo que la había cogido por google Yo no le dije nada pero es otro estúpido pirata
[b]No comiences a decir idioteces que no existe en el 2, no comencemos OTRA trola... Que con Byron tanto que lo queríais en el 1 y ni dios lo usa en el 2...[/b]
1 VOTO
Yucron850Hace 11 años14
Totalmente de acuerdo con Angelitos jajajaj.
Haber... Dejando a parte eso... Mark me parece mejor que Darren, pero Darren no se queda corte ni para nada, es de los mejores porteros del juego sin duda.
Que le marquen gol a Darren rompiendo las manos infinitas y Mark lo para con muralla infinita no significa nada. Las 2 técnicas son igual de potentes, Los 2 jugadores de alto nivel de stats (aun que Mark algo mejor). Eso depende de la distancia que te tiren a puerta (no es lo mismo tirar desde la area grande que a los morros del portero). Depende de si el jugador que marco es de afinidad fuego, depende de la fase fouriur, depende de las afinidades de equipo como "vamos todos!, siempre a muerte, fuerza de tiro". Que influyen en el partido.

No te desanimes un Darren con portero+ y ultratecnica, ahorro o suerte. Es la caña y de los mejores porteros del juego así que tranquilo no hay para un drama de nada. Sigue con ese Darren.
EDITADO EL 16-09-2012 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paolo-espada1478Hace 11 años15
Pffff, darren o mark el mejor portero jajajajaj              no me hagais reir, esosson mierdas, ni un talento, tecnicas mierdas, y mark aprende en vez de otro atajo o de un talento aprende un tiro, eso no es la serie que el portero puede salir y darren tampoco aprende ningun talento, es mejor bob jamen aunqeu no se queda corto, tiene 255 de defensa con guantes miticos pero como los toros 2 aprende un bloqueo en vez de otro atajo o talento, y jou king, ese tio es buen portero, decidme cuantos delanteros superfuertes son de tierra aparte de nakata         , pues eso
EDITADO EL 16-09-2012 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Darren perfecto

Hay 21 respuestas en Darren perfecto, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL