Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Nauzex1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1030

Assassin's Creed 2: Problemas con Contenido Extra

Buenas, tengo el AC2 para ps3, y tengo problemas a la hora de descargarme el contenido extra, que supuestamente es un pack con diversas cosas, el problema reside en que a la hora de poner la clave para bajarme el contenido me dice que es incorrecto, ponen como condicion tener la clave (que la tengo) y una cuenta en ubisoft (tmb creada) alguien sabe porque puede pasar, he leido por otros sitios que muchos han tenido este problema pero no ha habido soluciones...

Saludos!!
EDITADO EL 26-12-2009 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kraztyy353Hace 14 años1
Si te referís al contenido que viene con Uplay, tenés que hacerte una cuenta (en la misma PS3 la hacés), iniciar la sesión, y una vez adentro elegís lo que te querés bajar y automaticamente te lleva a la PS Store, donde ponés el código que te dieron y te bajas el contenido.. no es muy difícil -_-
Yo me bajé el tema exclusivo y esta muy bueno =)

Un saludo!
Marcos3257Hace 14 años2
@Kraztyy
Mostrar cita
Si te referís al contenido que viene con Uplay, tenés que hacerte una cuenta (en la misma PS3 la hacés), iniciar la sesión, y una vez adentro elegís lo que te querés bajar y automaticamente te lleva a la PS Store, donde ponés el código que te dieron y te bajas el contenido.. no es muy difícil -_- Yo me bajé el tema exclusivo y esta muy bueno =) Un saludo!
como te creas la cuenta en ubisof???? sk tambn me pone incorrecto y si es de la misma consola nose como, no me da a elejir...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Problemas con Contenido Extra

Hay 2 respuestas en Problemas con Contenido Extra, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL