Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por NATOHC517
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 220

Comentemos los Nintendo Direct!

Muy buenas a todos!, quisiera saber la opinión de ustedes Nintenderos y para los no tanto que les ha parecido las conferencia dadas para Japón, América y Europa. En lo personal vi la de América con Reggie Fils-Aime, cual vieron ustedes?, que les parace el precio de salida y los pakc "Basic" y "Deluxe", que tal los juegos de Salida para Wii U, los exclusivos y TVii?, Esperaban especificaciones tecnicas?, etc...

Sin duda en mi opinion Nintendo con WiiU da promesa. Comentemos estas muy buenas noticias para nosostros!  

Comentemos los Nintendo Direct!
EDITADO EL 13-09-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sdarkkiller14611Hace 11 años1
La Wii U el año que viene pa mi casita.
Euris488
Expulsado
Hace 11 años2
Vi la Nintendo Direct que me corresponde (Americana) y la verdad que estuvo muy bien la presentaciòn.....




Nota: Capcom, recuerda el modo online de MH3 Ultimate para 3DS, porfavor!
NATOHC517Hace 11 años3
@Sdarkkiller
Mostrar cita
La Wii U el año que viene pa mi casita
Genial! yo esperare un poco que tal el hardware, en comparación con Wii que la compre a la semana del día de salida. Aunque no tuve ningún problema hasta hoy prefiero esperar
@Euris
Mostrar cita
Vi la Nintendo Direct que me corresponde (Americana) y la verdad que estuvo muy bien la presentaciòn..... Nota: Capcom, recuerda el modo online de MH3 Ultimate para 3DS, porfavor!
Si al igual que yo! fue genial ver este titulo para Wii U, yo juego el de Wii y este molara!, tambien vi el demo de Call of duty BO II y me gusto bastante . La compras de salida o esperaras? y por cual pack?
Danifedz13991Hace 11 años4
@Euris
Mostrar cita
nota: Capcom, recuerda el modo online de MH3 Ultimate para 3DS, porfavor!
tranquilo, que si se llama "ultimate" es porque algo nuevo trae...
Zooac22751Hace 11 años5
Yo me la compro de salida, a las 7 de la mañana estoy en la puerta del game.
Euris488
Expulsado
Hace 11 años6
A decir verdad no soy fan de Monster Hunter, pero si la MH3 Ultimate, no incluye online, será un FAIL por ese lado,aunque venderá bien de todas formas...   

Eeeh, tampoco, la Wii U no la compraré de salida ni tengo fecha para hacerlo... Si pudiera si, pero como no es así...
NATOHC517Hace 11 años7
@Euris
Mostrar cita
A decir verdad no soy fan de Monster Hunter, pero si la MH3 Ultimate, no incluye online, será un FAIL por ese lado,aunque venderá bien de todas formas... Eeeh, tampoco, la Wii U no la compraré de salida ni tengo fecha para hacerlo... Si pudiera si, pero como no es así...
Le informo compañero que si traerá On-Line, hasta podrás jugar on-line con tus camaradas que tengan el juego en su 3DS. Tanto WiiU como 3DS tendrán total interacción con MH3 Ultimate. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Comentemos los Nintendo Direct!

Hay 7 respuestas en Comentemos los Nintendo Direct!, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL