Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Thewarrior24
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10832

Tekken Tag Tournament 2: Hay personajes desbloqueables?

Si hay personajes desbloqueables, cuales son y como creen que se desbloquean??   
Guzmi24Hace 11 años1
Pasate el modo arcade con kazuya y te llevarás una sorpresa.
CyberKing371Hace 11 años2
@Guzmi
Mostrar cita
Pasate el modo arcade con kazuya y te llevarás una sorpresa
si la sorpresa es... [spoiler] el video no me sorprende, porque yo me lo he pasado con el y solo me han dado el video [/spoiler] especifica en que dificultad y en si es necesario ir con otro luchador por favor
Thewarrior24Hace 11 años3
@CyberKing
Mostrar cita
@Guzmi
Mostrar cita
Pasate el modo arcade con kazuya y te llevarás una sorpresa
si la sorpresa es... [spoiler] el video no me sorprende, porque yo me lo he pasado con el y solo me han dado el video [/spoiler] especifica en que dificultad y en si es necesario ir con otro luchador por favor
unos de los primeros con los que pase el arcade fue con kazuya [spoiler]pero igual nada mas me dieron el video [/spoiler]
Cecj172Hace 11 años4
Yo me lo pase con steve y me dieron el video y cosas para personalizar.
Laguen99367Hace 11 años5
Desbloquear personajes no se puede desde el tekken 5 o 6 quitaron lo de desbloquear y si si te pasa el juego con un personaje consigues el video y si subes de dan con el personaje te darán objetos, imágenes,auras... etc 
CyberKing371Hace 11 años6
@Laguen99
Mostrar cita
Desbloquear personajes no se puede desde el tekken 5 o 6 quitaron lo de desbloquear y si si te pasa el juego con un personaje consigues el video y si subes de dan con el personaje te darán objetos, imágenes,auras... etc
sabes como conseguir a devil, si es que existe en este juego ???
Dagkurama3Hace 11 años7
@CyberKing
Mostrar cita
@Laguen99
Mostrar cita
Desbloquear personajes no se puede desde el tekken 5 o 6 quitaron lo de desbloquear y si si te pasa el juego con un personaje consigues el video y si subes de dan con el personaje te darán objetos, imágenes,auras... etc
sabes como conseguir a devil, si es que existe en este juego ???
devil sí que sale, es transformando a Kazuya durante el combate
1 VOTO
CyberKing371Hace 11 años8
@Dagkurama
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
@Laguen99
Mostrar cita
Desbloquear personajes no se puede desde el tekken 5 o 6 quitaron lo de desbloquear y si si te pasa el juego con un personaje consigues el video y si subes de dan con el personaje te darán objetos, imágenes,auras... etc
sabes como conseguir a devil, si es que existe en este juego ???
devil sí que sale, es transformando a Kazuya durante el combate
a gracias creia que habia que desbloquearlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Hay personajes desbloqueables?

Hay 8 respuestas en Hay personajes desbloqueables?, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL