Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Por 2shailah2
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1151

Eledees: The Adventures of Kai and Zero: Zonas inaccesibles en el mundo de hielo

(Había puesto esto en otro puost, pero pienso que es mejor empezar un tema nuevo)

Hay varias zonas en el mundo de hielo en las que no consigo entrar. Un está abajo de todo en el centro. y es el "Bosque de la Nieve Profunda". Se entra por una zona de agua y aunque ya tengo el Omega de Hielo X, no hace suficientes "cuadraditos" para seguir más abajo... también he intentado llegar por su izquierda, pero no hay nigún pasaje (o por lo menos que yo lo encuentre!)

Otra zona está a la derecha de todo del mapa. Se llama "Valle", sin más. Aparece cuando llegas allí, al comezar, no sale en el mapa...Y al llegar hay un abismo y no sé como sortearlo. probé con el Omega de las cosas invisibles, poro no hay nada para pasar a la siguiente plataforma... 

Hay otra que también aparece al acercarse. Se llega también por donde se llega al "valle" Hay un láser y una gema roja, pero no sé que hacer con ello una vez cargo el láser. Hay un bloque, que supongo que quizá sea para poner en medio, pero supongo que debo moverlo desde el otro lado... pero no puedo llegar 

Y me imagino que hay una cuarta zona, entre la primera que os dije y la tercera, porque hay una zona gris en el mapa, pero no me ha aparecido todavía!!.

Agradecería mucho cualquier ayuda, ya que llevo bastante rato intentando entrar en cualquiera de ellas y no hay forma   

PD: os subiría una foto, pero como es mi primera entrada, no me dejan
Lucario203046Hace 14 años1
@2shailah
Mostrar cita
(Había puesto esto en otro puost, pero pienso que es mejor empezar un tema nuevo) 1Hay varias zonas en el mundo de hielo en las que no consigo entrar. Un está abajo de todo en el centro. y es el "Bosque de la Nieve Profunda". Se entra por una zona de agua y aunque ya tengo el Omega de Hielo X, no hace suficientes "cuadraditos" para seguir más abajo... también he intentado llegar por su izquierda, pero no hay nigún pasaje (o por lo menos que yo lo encuentre!) 2Otra zona está a la derecha de todo del mapa. Se llama "Valle", sin más. Aparece cuando llegas allí, al comezar, no sale en el mapa...Y al llegar hay un abismo y no sé como sortearlo. probé con el Omega de las cosas invisibles, poro no hay nada para pasar a la siguiente plataforma... 3Hay otra que también aparece al acercarse. Se llega también por donde se llega al "valle" Hay un láser y una gema roja, pero no sé que hacer con ello una vez cargo el láser. Hay un bloque, que supongo que quizá sea para poner en medio, pero supongo que debo moverlo desde el otro lado... pero no puedo llegar 4Y me imagino que hay una cuarta zona, entre la primera que os dije y la tercera, porque hay una zona gris en el mapa, pero no me ha aparecido todavía!!. Agradecería mucho cualquier ayuda, ya que llevo bastante rato intentando entrar en cualquiera de ellas y no hay forma PD: os subiría una foto, pero como es mi primera entrada, no me dejan
1 aqui solo esta el omega tormenta (hielo) dentro de una casa abandonada hasi que no te preocupes por este laberinto 2nesesitas el omega vuelo que se encuentra en la pregunta 3 que hisiste 3ocupas el omega espajo para poder pasar y aqui consigues el omega vuelo 4 no hay otra sona entre la 1 y la 3 pero si al lado de la 1 espero que te sirva
Marcfv32Hace 11 años2
El omega espejo esta en el mundo de lava                                                                        
EDITADO EL 29-08-2012 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Marcfv32Hace 11 años3
@Lucario20
Mostrar cita
@2shailah
Mostrar cita
(Había puesto esto en otro puost, pero pienso que es mejor empezar un tema nuevo) 1Hay varias zonas en el mundo de hielo en las que no consigo entrar. Un está abajo de todo en el centro. y es el "Bosque de la Nieve Profunda". Se entra por una zona de agua y aunque ya tengo el Omega de Hielo X, no hace suficientes "cuadraditos" para seguir más abajo... también he intentado llegar por su izquierda, pero no hay nigún pasaje (o por lo menos que yo lo encuentre!) 2Otra zona está a la derecha de todo del mapa. Se llama "Valle", sin más. Aparece cuando llegas allí, al comezar, no sale en el mapa...Y al llegar hay un abismo y no sé como sortearlo. probé con el Omega de las cosas invisibles, poro no hay nada para pasar a la siguiente plataforma... 3Hay otra que también aparece al acercarse. Se llega también por donde se llega al "valle" Hay un láser y una gema roja, pero no sé que hacer con ello una vez cargo el láser. Hay un bloque, que supongo que quizá sea para poner en medio, pero supongo que debo moverlo desde el otro lado... pero no puedo llegar 4Y me imagino que hay una cuarta zona, entre la primera que os dije y la tercera, porque hay una zona gris en el mapa, pero no me ha aparecido todavía!!. Agradecería mucho cualquier ayuda, ya que llevo bastante rato intentando entrar en cualquiera de ellas y no hay forma PD: os subiría una foto, pero como es mi primera entrada, no me dejan
1 aqui solo esta el omega tormenta (hielo) dentro de una casa abandonada hasi que no te preocupes por este laberinto 2nesesitas el omega vuelo que se encuentra en la pregunta 3 que hisiste 3ocupas el omega espajo para poder pasar y aqui consigues el omega vuelo 4 no hay otra sona entre la 1 y la 3 pero si al lado de la 1 espero que te sirva
puedes ser my amigo soy marcfv y estoy en el mudo de lava pero ally no he conseguido ningun omega
Responder / Comentar
Subir
Foros > Eledees: The Adventures of Kai and Zero > Zonas inaccesibles en el mundo de hielo

Hay 3 respuestas en Zonas inaccesibles en el mundo de hielo, del foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL