Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Pachangon10
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 359

Wii u mercera la pena

La wii u es buena.
1 VOTO
WiiUgamerX1788
Expulsado
Hace 11 años1
Si es una pregunta te respondo si pero si es una afirmacion mira la encuesta del 19 y te hypearas jj.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años2
@WiiUgamerX
Mostrar cita
Si es una pregunta te respondo si pero si es una afirmacion mira la encuesta del 19 y te hypearas jj
bueno el wii u recuperara el publico hadcorder
Fps-ioseba2828Hace 11 años3
Claro que si hombre!!!! Activision dijo en su rueda de prensa que el black ops 2 funcionara con 60 cuadros por segundo y con FULL HD!!! aparte tiene integrada una grafica amd serie 4xxx, para que te hagas una idea es como unas 3 veces más potente que las de play y xbox.
Faroleison168Hace 11 años4
Y 
Pachangon10Hace 11 años5
Seria genial pero estado viendo vídeos y al final de 3 años va acabar en tu armario  o tele sin hacer nada mas que ocupar,y se disfrutaría mas si se tuviera la wii normal  yo por mi no me la voy a comprar 
1 VOTO
Marcokiwe50Hace 11 años6
Pues si, tan solo ver el catálogo de lanzamiento, juegos como Zombie U    Luego veremos un Super Smash Bros. y lo mas posible que un Metroid 
EDITADO EL 21-09-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pachangon10Hace 11 años7
Bueno si lo veis de esa manera.
Quien se haga mi amigo le doy un+1.
Tjio4479Hace 11 años8
@Pachangon
Mostrar cita
Seria genial pero estado viendo vídeos y al final de 3 años va acabar en tu armario o tele sin hacer nada mas que ocupar,y se disfrutaría mas si se tuviera la wii normal yo por mi no me la voy a comprar
El salto de wii a Wii U es gigantesco, ni el catalogo de lanzamiento comparado con el que tuvo wii, ni el salto generacional de hardware, Wii U no es el doble de potente o 6 veces mas que wii, como el salto grafico de la competencia, teoricamente es 20 veces mas potente que wii, no tienen que ver. bueno si, en el nombre, en cuanto al precio comparado con Wii U, Wii es carisima para lo que ofrece
EDITADO EL 22-09-2012 / 14:42 (EDITADO 3 VECES)
Black85965373Hace 11 años9
Yo me la compraria si sacaran juegos como far cry3 the last of us los COD que saldran y todos los juegos que salgan para ps3 y xbox me la compraria por que no me gustan los juegos de smash bros y mario o zelda se me hacen una cagada   
Pachangon10Hace 11 años10
OK TIENE CASI LA MISMA POTENCIA Q UN ORDENADOR PERO HAY ALGO DE ELLA Q  NO ME CONVENCE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii u mercera la pena

Hay 10 respuestas en Wii u mercera la pena, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL