Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por NATOHC517
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 327

Nintendo explica por que WiiU no Incluye un HDD

El presidente de Nintendo of america, Reggie Fils-Aime nos desvela que no quieren que el público gaste un dinero adicional en algo que posiblemente no usen con el paso del tiempo, además de que el precio de los HDD se está devaluando conforme pasan los días, con lo cúal encontrar grandes ofertas es relativamente fácil.

@Reggie Fils-Aime
Mostrar cita
"Se puede conectar un total de 3 discos duros de hasta 1 Terabyte, si quieres. Te amaré como consumidor digital. La razón por la que lo hizo de esa manera es que el costo de este tipo de memoria de almacenamiento está cayendo en picado. Lo que no queremos hacer es obligar al comprador a usar algo que posiblemente con el paso del tiempo deje de usar. Dejaremos que el consumidor compre todo lo que quiera, lo más barato que quieran".
Ademas, Fils-Aime también ha confirmado que la Wii U no tiene hardware TiVO implementado en su arquitectura. Por ende, lo mismo ocurre con la funcionalidad DVR para grabación digital, Fils-Aime dijo que Nintendo no quiere que los consumidores asuman ese tipo de gasto. Fuente [spoiler]http://blogocio.net/reggie-desvela-los-motivos-de-la-no-inclusion-de-un-hdd-interno-no-57501/[/spoiler] -------------------------------------------------------------------------- A mi gusto esto es perfecto! se abren un sin fin de posibilidades para almacenamiento, películas, música, juegos de antaño,aplicaciones,etc... Muy buena jugada por parte de nintendo
1 VOTO
Holleytronico69Hace 11 años1
La razón es muy simple. no te trae disco duro porque ellos te la venden al mismo precio que si lo trajera y son mas ganancias que tienen.
LeetDante861Hace 11 años2
Algo que dejaremos de usar con el paso del tiempo???????? que yo decargo como loco del PSN.
0rphen5044Hace 11 años3
Creo que acá hay un detalle importante que muchos pasan por alto; Nintendo no apoya mucho la venta Digital, vende juegos de consolas anteriores de forma digital en la eShop, pero estos juegos pesan muy poco, entonces 32Gb es más que suficiente, ya la venta digital de juegos própios, viene siendo distinta, además esos 32Gb (u 8Gb depende el modelo) viene guiado también a dlc's, que se suponen deben consumir muy poco, es probable que por ese hecho el tener 2 modelos sea mejor que tener varios como sucede con xbox o ps3, no viene HDD es cierto, pero el hecho de poder tener a nuestra disposición varios externos (costeados por nosotros mismos) resulta a la larga más rentable (por que es verdad, con esperar un poco los discos duros van abaratando su coste de forma precipitada... como todo, pero bueno)
Losadalv3097Hace 11 años4
Muy buena jugada, lee todo pero cada uno le pone la memoria que quiera dpm un saludo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años5
@LeetDante
Mostrar cita
Algo que dejaremos de usar con el paso del tiempo???????? que yo decargo como loco del PSN
Y yo no descargo absolutamente nada así que como le hacemos Bien por ti que descargas cosas, pero no es justo que me cobren mas a mi por algo que no pienso utilizar Quieres mas memoria? pues comprala aparte.
LeetDante861Hace 11 años6
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
Algo que dejaremos de usar con el paso del tiempo???????? que yo decargo como loco del PSN
Y yo no descargo absolutamente nada así que como le hacemos Bien por ti que descargas cosas, pero no es justo que me cobren mas a mi por algo que no pienso utilizar Quieres mas memoria? pues comprala aparte.
memoria no son solo descaras, tambien actualizaciones, instalaciones, fotos, musica, videos (ojo que estos 3 no los uso), podrian sacar packs iguales excepto diferente memoria,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Nintendo explica por que WiiU no Incluye un HDD

Hay 6 respuestas en Nintendo explica por que WiiU no Incluye un HDD, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL