Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 13
NBA Live 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 13
Por Jordims1874
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 461

NBA Live 13: Trailer Primer Vistazo - HD

Aki os dejo un trailer haver k os parece dejar vuestra opinion en los comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=O8sXPKbIfJo
Adriinho1289Hace 11 años1
Yo lo acabo de mirar ace un ratito aki esta la fuente del video 

[url]http://www.teknoconsolas.es/noticia/nba-live-13-se-lesiona-pero-no-se-retira-trailer.html[/url]


permiteme que me ria como han echo el 99.9 % de los de take two madre mia ke juego se an marcao los de EA solo decir.....



parecen de goma y no me imagino el juego en si todos tirando = ....enfin cada uno tiene sus gustos no quiero meterme mucho con el juego 
EDITADO EL 13-09-2012 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 11 años2
Juegazo por dios, compra asegurada, que graficazos, que realismo, Dirk manteniéndose en el aire sin cometer dobles, Howard y Chandler con el mismo brazo que Rondo, las camisetas pegadas al cuerpo y estirándose, realismo 100%. Quien se compre el 2K teniendo esto que es más real es que no tiene nombre...



[spoiler]Sí, es coña [/spoiler]
2 VOTOS
Adriinho1289Hace 11 años3
@MATBER
Mostrar cita
Juegazo por dios, compra asegurada, que graficazos, que realismo, Dirk manteniéndose en el aire sin cometer dobles, Howard y Chandler con el mismo brazo que Rondo, las camisetas pegadas al cuerpo y estirándose, realismo 100%. Quien se compre el 2K teniendo esto que es más real es que no tiene nombre... [spoiler]Sí, es coña [/spoiler]
mierda ya no te puedo votarlos gifs de MJ y shaq con lo wapos qe estan jaja ya te digo en 2k tienes que correr en los contraataques aki puedes flotar.. en 2k corre tu equipò al contraataque por si ai rebote largo aki se quda alguno defendiendo o en shock aun no esta muy claro jaja las jugadas en el poste no tienen sentido da = ke aya defensas .... rondo podria con el propio curry !! ai es nada los jugadores se desplazan al ir contra ellos JUEGAZOOO !! [spoiler]UN MOMENTO ... [/spoiler]
EDITADO EL 14-09-2012 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
23RGIO16783Hace 11 años4
Pues a mi no me ha defraudado nada, me comprare los dos   
Adriinho1289Hace 11 años5
@23RGIO
Mostrar cita
Pues a mi no me ha defraudado nada, me comprare los dos
yo de ti me ahorraba el dinero y cojeria el dlc de 2k13 que no se sabe lo que va a ser aunque promete selecciones segun me han contado pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero ... lo jodido va a ser que encuentres mas gente en el online.... ajjaja
23RGIO16783Hace 11 años6
@Adriinho
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
Pues a mi no me ha defraudado nada, me comprare los dos
yo de ti me ahorraba el dinero y cojeria el dlc de 2k13 que no se sabe lo que va a ser aunque promete selecciones segun me han contado pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero ... lo jodido va a ser que encuentres mas gente en el online.... ajjaja
Me puedes dar mas informacion del DLC?
Adriinho1289Hace 11 años7
@23RGIO
Mostrar cita
@Adriinho
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
Pues a mi no me ha defraudado nada, me comprare los dos
yo de ti me ahorraba el dinero y cojeria el dlc de 2k13 que no se sabe lo que va a ser aunque promete selecciones segun me han contado pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero ... lo jodido va a ser que encuentres mas gente en el online.... ajjaja
Me puedes dar mas informacion del DLC?
bueno se sabe que van a sacar de momento 2 dlc en españa que es el de comentaristas que te viene gratis en el juego todo el año y el del All -Star de houston que ese sera gratis en las reservas del juego despues le calculo ...entre 5/10 Y se rumorea que sacaran uno .... puede ser lo ke denomina 3djuegos como "sopresas que no os revelaremos" que puede consistir en un DLC con las selecciones mas importantes pero no te puedo confirmar nada xk todavia no se sabe seguro osea...asta ai puedo leer si quieres saber mas mejor postea en el foro de 2k sino este tema lo cerraran x foro ekivocado
1 VOTO
Escrotomon340Hace 11 años8
Si sixto serrano y daimiel se han ido a 2K ahora quien va a narrar en el nba live?      
MATBER37677Hace 11 años9
@Escrotomon
Mostrar cita
Si sixto serrano y daimiel se han ido a 2K ahora quien va a narrar en el nba live?
Los de la ESPN.
MATBER37677Hace 11 años10
@23RGIO
Mostrar cita
Pues a mi no me ha defraudado nada, me comprare los dos
Pero tu has visto el "gameplay"? Comprar esto es tirar el dinero... Además se ha retrasado todavía más, al final lo cancelan...
EDITADO EL 16-09-2012 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
23RGIO16783Hace 11 años11
@MATBER
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
Pues a mi no me ha defraudado nada, me comprare los dos
Pero tu has visto el "gameplay"? Comprar esto es tirar el dinero... Además se ha retrasado todavía más, al final lo cancelan...
Yo antes de juzgarlo prefiero probarlo, por eso lo comprare
MATBER37677Hace 11 años12
@23RGIO
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
Pues a mi no me ha defraudado nada, me comprare los dos
Pero tu has visto el "gameplay"? Comprar esto es tirar el dinero... Además se ha retrasado todavía más, al final lo cancelan...
Yo antes de juzgarlo prefiero probarlo, por eso lo comprare
Tú verás pero vamos no tiene buena pinta no tendrá selecciones ni all-star... sólo los 30 equipos y sólo el modo temporada...
1 VOTO
23RGIO16783Hace 11 años13
@MATBER
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
Pues a mi no me ha defraudado nada, me comprare los dos
Pero tu has visto el "gameplay"? Comprar esto es tirar el dinero... Además se ha retrasado todavía más, al final lo cancelan...
Yo antes de juzgarlo prefiero probarlo, por eso lo comprare
Tú verás pero vamos no tiene buena pinta no tendrá selecciones ni all-star... sólo los 30 equipos y sólo el modo temporada...
Vale, gracias por la info
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 13 > Trailer Primer Vistazo - HD

Hay 13 respuestas en Trailer Primer Vistazo - HD, del foro de NBA Live 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL