Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Gimenoscense768
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1374

FIFA 13: Los jugadores se cansan más

No notáis que en la demo se cansan enseguida? Será así en la versión final?
Jmontane10174Hace 11 años1
No me he fijado en si se cansan mas deprisa o no, en todo caso puede ser debido a la duracion del partido, si durase 20 minutos no se cansarian hasta minuto 70 o así pero al durar 3 minutos pues se cansan antes, nose si sera eso.. respecto la version final sera muy parecida, quizas algun que otro cambio pero nada mas.
KidPliskin18Hace 11 años2
@Gimenoscense
Mostrar cita
No notáis que en la demo se cansan enseguida? Será así en la versión final?
He notado precisamente lo contrario, también debido a que los partidos en la DEMO duran muy poco tiempo... Lo que si he notado es que los jugadores que están mas cansados son más propensos a perder los pases que reciben, así como hacer controles malos, algo que me gusta por que le da un toque de realidad bastante bueno.
Dogor8887772314Hace 11 años3
@Gimenoscense
Mostrar cita
No notáis que en la demo se cansan enseguida? Será así en la versión final?
Si tienes razon lo malo va ser en el modo mánager q estarán petados de un partido al otro
EDITADO EL 13-09-2012 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gimenoscense768Hace 11 años4
@Dogor888777
Mostrar cita
@Gimenoscense
Mostrar cita
No notáis que en la demo se cansan enseguida? Será así en la versión final?
Si tienes razon lo malo va ser en el modo mánager q estarán pegados de un partido al otro
Es por lo que lo digo, porque aquí se cansan en un partido, conque cuando jueguen 4 se mueren ahogados.
1 VOTO
JJKAS722Hace 11 años5
Se cansan en relación a la duración del partido. Se cansan igual si el partido dura 3 minutos que si dura 10, lo que pasa que al durar 3 en la demo se cansan más rápido.
Camerthus300Hace 11 años6
Yo si te digo la verdad no lo he notado, lo veo como el año pasado.
Tnk104498Hace 11 años7
Lo que pasa es que el cansancio va en relación al tiempo, si el partido dura 3 minutos y con un jugador haces 2 esprints casi seguidos ese jugador esta petado 
Dogor8887772314Hace 11 años8
Tenéis razon es depende del tiempo no había caído  
Gimenoscense768Hace 11 años9
Yo ya me había dado cuenta de que era en relación al partido, pero a lo que me refiero es que aquí a un jugador lo usas a un nivel normal y te acaba el partido muy cansado, entonces en el modo manager que, a los 4 partidos muertos? Lo que tienen que hacer es que se recuperen más rapido del cansancio porque sino...
MARKOS-LEO44Hace 11 años10
Fijaros la proxima vez en el descanso como estan de energías, vereis que sufren mucho mas desgaste.
Dogor8887772314Hace 11 años11
@Gimenoscense
Mostrar cita
Yo ya me había dado cuenta de que era en relación al partido, pero a lo que me refiero es que aquí a un jugador lo usas a un nivel normal y te acaba el partido muy cansado, entonces en el modo manager que, a los 4 partidos muertos? Lo que tienen que hacer es que se recuperen más rapido del cansancio porque sino...
Es que en el FIFA 12 era partidos de liga copa del rey si te cogias el barça o Madrid supercopa española i la CHAMPIONS no tenía ni una semana trankilo I cuado ves en el calendario una semana libre i.tu dices menos mal por lo menos se recuperan te mandan un mensaje de q an cambiado la fecha para jugar en esa semana q tenías libre
1 VOTO
Garbixo199226Hace 11 años12
No note muxa diferencia de kansancio con el 12.
JJKAS722Hace 11 años13
@Dogor888777
Mostrar cita
@Gimenoscense
Mostrar cita
Yo ya me había dado cuenta de que era en relación al partido, pero a lo que me refiero es que aquí a un jugador lo usas a un nivel normal y te acaba el partido muy cansado, entonces en el modo manager que, a los 4 partidos muertos? Lo que tienen que hacer es que se recuperen más rapido del cansancio porque sino...
Es que en el FIFA 12 era partidos de liga copa del rey si te cogias el barça o Madrid supercopa española i la CHAMPIONS no tenía ni una semana trankilo I cuado ves en el calendario una semana libre i.tu dices menos mal por lo menos se recuperan te mandan un mensaje de q an cambiado la fecha para jugar en esa semana q tenías libre
Lo que hay que hacer es hacer rotaciones, porque hay gente que pone un 11 titular y al siguiente partido tienen que poner todo suplentes.
Almuli98830Hace 11 años14
Si lo he notado porke en fifa 12 si corrias sin llegar a esprintar (sin R2) la barrita de energia (azul) subia y en el fifa 13 si hacces eso no sube y se keda igual y si esprintas la barra baja mas rapido.
Didac171216Hace 11 años15
Pues yo noto lo contrario, sobretodo en la CPU, que me presiona durante TODO el partido y no se cansa nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Los jugadores se cansan más

Hay 15 respuestas en Los jugadores se cansan más, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL