Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cristobal1234313
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1265

Sky City One: El edificio mas alto del mundo en 90 dias

Hola. 
Buen empezemos

Durante más de dos años estuvimos siguiendo la construcción del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, pero puede que superar su récord de 828 metros no necesite de tanto tiempo, porque una compañía china (BSB) está dispuesta a construir uno diez metros más alto, pero en tan solo 90 días!!

Sky City One: El edificio mas alto del mundo en 90 dias


El Burj Khalifa tambien conocido como Burj Dubai es actualmente el edificio mas alto del mundo pero este reinado acabara en tan solo unos meses. Para hacer más creíble esto, hay que tener presente que la constructora BSB (Broad Sustainable Buildings) ya fue capaz de levantar a finales del 2011 un hotel de 30 pisos en tan solo 360 horas (15 días), empleando para ello un sistema de construcción prefabricado. Ahora están dispuestos a romper el techo actual con Sky City One: una mole de 838 metros (220 pisos), bastante menos esbelta que la de Dubai, que empezaría a construirse en noviembre de este mismo año, y se completaría en enero del 2013. Todo ello en la ciudad china de Changsha (capital de la provincia de Hunan).

Imaginamos que el sistema de BSB (ver vídeo del hotel más abajo) será adaptado a Sky City One, fabricándose en taller un 95% de todo el rascacielos, y luego ensamblando en el lugar en ese tiempo récord todas las piezas. Así que estaríamos ante el edificio prefabricado más alto del mundo, que contaría además con importantes características sostenibles: con vidrios de cuatro capas, 15cm de aislamiento térmico en fachada, habiéndose empleado para su construcción la quinta parte de la energía necesaria para un edificio convencional similar.

Si bien BSB parecer haber firmado ya un acuerdo con las autoridades locales de Changsha, el proyecto aún está pendiente de ser aprobado por el gobierno central. De construirse, allí dentro podrán vivir más de 100.000 personas.

Dense cuenta que el Burj Dubai (actual edificio mas alto del mundo) tardo 6 años en construirse y era mucho mas caro que este edificio. En cuanto aprueben su construccion, podrian empezar a construirlo en noviembre o diciembre de 2012.

Fuente: [url]http://blog.is-arquitectura.es/2012/06/18/sky-city-one-rascacielos-prefabricado-90-dias/[/url] Que opinan?
EDITADO EL 14-09-2012 / 04:05 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
Genial, haber quien la tiene mas grande.
1 VOTO
Escrupulo13Hace 11 años2
En vez de gastar en edificios deberian darle de comer a Niños...
4 VOTOS
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años3
La caida desde ahi tiene que ser muy tonta 
Jramos1674Hace 11 años4
Bueno, en 3 años se caera y tendremos por lo menos unas increibles imagenes de lo rapido que se puede construir un rascacielos y de lo acogedor que puede ser ver un bicho tan alto caerse.
Y, a los chinos les importa una mierda todos los muertos que se produzcan en caso de que se caiga, son tantos que el gobierno chino hace lo que sea por librarse de unos pocos 
2 VOTOS
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años5
Éstos Jeques tienen tanto dinero que se pueden limpiar el culo con él, qué asco.
1 VOTO
Cristobal1234313Hace 11 años6
Seria muy poca la posibilidad de que se caiga este edificio. El hecho de que este se construya tan rapido sera porque solo ensamblaran las piezas, ellos tardaron 15 dias en construir un hotel de 30 pisos.
MrDimencio1778Hace 11 años7
A ver que tal les va entonces.
King19511029Hace 11 años8
En el Spiderman o en el Prototype lo único que hacia era tirarme desde los edificios más altos  Que buenos recuerdos aquellos...
Basinski1045Hace 11 años9
@Escrupulo
Mostrar cita
En vez de gastar en edificios deberian darle de comer a Niños...
[b][i]"En lugar de comprar autos deberían darle de comer a niños..." "En lugar de gastar plata en IPhones deberían darle de comer a niños..." "En lugar de crear un acelerador de protones deberían darle de comer a niños..." "En lugar de trabajar para una empresa deberían trabajar para darle de comer a niños..." "En lugar de comprar comida extra deberían darle de comer a niños..." "En lugar de crear armas deberían darle de comer a niños..." [/i][/b] Tienes razón en tu comentario, pero lo que dices es muy simple y se usa mucho para buscar el apoyo de las masas. Si quieres darle de comer a los niños, destruye las empresas privadas y el capitalismo en todo el mundo, haz que la gente sea inteligente, este bien educada y que logren vivir en una sociedad de igualdad. [i](es bonito, pero se necesita de la adaptación social de la gente y educar a la gente para que no sea egoísta y para que no busque sentirse superior a los demás)[/i]
EDITADO EL 15-09-2012 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
Hyraga955Hace 11 años10
Naaa no creo que lo hagan en 90 dias ni en pedo. Lo dudo muchisimo, en mi tabla de probabilidades esta en un 0.003% de que lo logren.

Y si por esas casualidades lo logran, ni en pedo me subiria, se me hace que se caeria con el temblor mas minimo.
Cristobal1234313Hace 11 años11
@Hyraga
Mostrar cita
Naaa no creo que lo hagan en 90 dias ni en pedo. Lo dudo muchisimo, en mi tabla de probabilidades esta en un 0.003% de que lo logren. Y si por esas casualidades lo logran, ni en pedo me subiria, se me hace que se caeria con el temblor mas minimo.
Entoces como crees que hicieron un hotel de 30 pisos en 15 dias? El hecho de que se construya tan rapido no quiere decir que se va a caer, ya que ellos usan la tecnica de la prefabricacion, solo tienen que ensamblar las piezas.
Hyraga955Hace 11 años12
@Cristobal1234
Mostrar cita
@Hyraga
Mostrar cita
Naaa no creo que lo hagan en 90 dias ni en pedo. Lo dudo muchisimo, en mi tabla de probabilidades esta en un 0.003% de que lo logren. Y si por esas casualidades lo logran, ni en pedo me subiria, se me hace que se caeria con el temblor mas minimo.
Entoces como crees que hicieron un hotel de 30 pisos en 15 dias? El hecho de que se construya tan rapido no quiere decir que se va a caer, ya que ellos usan la tecnica de la prefabricacion, solo tienen que ensamblar las piezas.
No podes comparar 30 pisos a lo que quieren armar con ese edificio con 220 pisos, flaco.
EDITADO EL 16-09-2012 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Emanuelaaron379
Expulsado
Hace 11 años13
Ah si pero esta prefabricado lo van uniendo todos las partes y ubicandolos y despues miles de trabajadores las 24 horas terminandolo por eso tan rapido pero la razon de la rapidez es que esta prefabricado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sky City One: El edificio mas alto del mundo en 90 dias

Hay 13 respuestas en Sky City One: El edificio mas alto del mundo en 90 dias, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL