Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Westtiler1
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2277

Resident Evil 5: Me anda lento el Resident Evil 5....Ayuda porfavor =(

Bueno el problema es que me anda muy lento el RE5 (8-13 FPS)...y queria saber si abria alguna solucion para que me funcione mas rapido...Mi PC tiene:


CPU:AMD Sempron(tm) 140 Processor 
Vel CPU:2.70 Ghz
RAM:4 GB
OS: Microsoft Windows 7 (build 7600), 64-bit
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 7025 / nForce 630a
Video RAM:1 GB
Hardware T&Li
Pixel Shader version:3.0
Vertex Shader version	:3.0
Sound Card:Dispositivo de Audio de Alta Definición
Dispositivo de Audio de Alta Definición

Gracias...
Neeson666Hace 11 años1
@Westtiler
Mostrar cita
Bueno el problema es que me anda muy lento el RE5 (8-13 FPS)...y queria saber si abria alguna solucion para que me funcione mas rapido...Mi PC tiene: CPU:AMD Sempron(tm) 140 Processor Vel CPU:2.70 Ghz RAM:4 GB OS: Microsoft Windows 7 (build 7600), 64-bit Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 7025 / nForce 630a Video RAM:1 GB Hardware T&Li Pixel Shader version:3.0 Vertex Shader version :3.0 Sound Card:Dispositivo de Audio de Alta Definición Dispositivo de Audio de Alta Definición Gracias...
intenta bajarle los graficos i si te funciona igual intenta descargar un archivo que disminuye la resolucion a 650
Elitedegow62Hace 11 años2
Comprale un procesador a tu pc con doble nucleo o intel core i5.
RobbieE8418Hace 11 años3
@Westtiler
Mostrar cita
Bueno el problema es que me anda muy lento el RE5 (8-13 FPS)...y queria saber si abria alguna solucion para que me funcione mas rapido...Mi PC tiene: CPU:AMD Sempron(tm) 140 Processor Vel CPU:2.70 Ghz RAM:4 GB OS: Microsoft Windows 7 (build 7600), 64-bit Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 7025 / nForce 630a Video RAM:1 GB Hardware T&Li Pixel Shader version:3.0 Vertex Shader version :3.0 Sound Card:Dispositivo de Audio de Alta Definición Dispositivo de Audio de Alta Definición Gracias...
Es por que tu gráfica es integrada, y la geforce 7025 no ofrece rendimiento a los juegos actuales solo por ser una integrada ya no sirve para jugar. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Me anda lento el Resident Evil 5....Ayuda porfavor =(

Hay 3 respuestas en Me anda lento el Resident Evil 5....Ayuda porfavor =(, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL