Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Renux144
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5863

FIFA 13: Equipo Adidas All-Star

Muy buenas, he visto en algunas webs que las reservas en game traeran el equipo adidas all-star, pero mi pregunta es: en españa tambien lo darán? alguien que lo tenga reservado en game lo sabe?
Gracias por adelantado.
Xanty881621Hace 11 años1
@Renux
Mostrar cita
Muy buenas, he visto en algunas webs que las reservas en game traeran el equipo adidas all-star, pero mi pregunta es: en españa tambien lo darán? alguien que lo tenga reservado en game lo sabe? Gracias por adelantado
El adidas all.star no lo dan con la reserva, lo dan con las ediciones especiales que hay en 360 y ps3, en PC no las hay. Con la reserva solo te dan los 24 sobres oro.
Renux144Hace 11 años2
@Xanty88
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
Muy buenas, he visto en algunas webs que las reservas en game traeran el equipo adidas all-star, pero mi pregunta es: en españa tambien lo darán? alguien que lo tenga reservado en game lo sabe? Gracias por adelantado
El adidas all.star no lo dan con la reserva, lo dan con las ediciones especiales que hay en 360 y ps3, en PC no las hay. Con la reserva solo te dan los 24 sobres oro.
Jo, gracias por contestar. Malditos yo quiero mi cajita de messi en pc!!!
Xanty881621Hace 11 años3
@Renux
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
Muy buenas, he visto en algunas webs que las reservas en game traeran el equipo adidas all-star, pero mi pregunta es: en españa tambien lo darán? alguien que lo tenga reservado en game lo sabe? Gracias por adelantado
El adidas all.star no lo dan con la reserva, lo dan con las ediciones especiales que hay en 360 y ps3, en PC no las hay. Con la reserva solo te dan los 24 sobres oro.
Jo, gracias por contestar. Malditos yo quiero mi cajita de messi en pc!!!
A mi también me a molestado bastante. No se si sera algo definitivo de que en PC no estaran. Haber si hay suerte y nos llevamos una sorpresa
IR4M0N58Hace 11 años4
@Xanty88
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
Muy buenas, he visto en algunas webs que las reservas en game traeran el equipo adidas all-star, pero mi pregunta es: en españa tambien lo darán? alguien que lo tenga reservado en game lo sabe? Gracias por adelantado
El adidas all.star no lo dan con la reserva, lo dan con las ediciones especiales que hay en 360 y ps3, en PC no las hay. Con la reserva solo te dan los 24 sobres oro.
Jo, gracias por contestar. Malditos yo quiero mi cajita de messi en pc!!!
A mi también me a molestado bastante. No se si sera algo definitivo de que en PC no estaran. Haber si hay suerte y nos llevamos una sorpresa
va ser que no, EA nos trata diferente a los usuarios de pc con los de la consola, pq en todos los juegos si sale una versión especial es para todas las plataformas , por ejemplo el skyrim que mi ultimo juego que compre en edición especial y aparte que lo hacen peor para ellos pq pierden dinero pq no creo que seamos los unicos que nos la comprariamos, lo mismo pasa en web fut 13 con fifa points que no estan activos xd
Mickwo509Hace 11 años5
Señores yo me compre el FIFA por Origin en la Store Rusa y si me viene de regalo el Adidas All Star , ademas de 10.000 ptos de no se que cosa y los ya conocidos 24 sobres de oro, todo eso por solo 25 euros al cambio

Y es en la unica Store que encontre el Adidas All Star por lo menos en las que busque.
EDITADO EL 23-09-2012 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
IR4M0N58Hace 11 años6
@Mickwo
Mostrar cita
Señores yo me compre el FIFA por Origin en la Store Rusa y si me viene de regalo el Adidas All Star , ademas de 10.000 ptos de no se que cosa y los ya conocidos 24 sobres de oro, todo eso por solo 25 euros al cambio Y es en la unica Store que encontre el Adidas All Star por lo menos en las que busque
Pudiste postear hace un mes jejeje que ya lo tengo reserva en game cuando vi que en rusia y en inglaterra se venden, dan las mismas opciones que ps3 y xbox 360, que putada jejeje pero gracias proximos fifas ya se que haré
Mickwo509Hace 11 años7
Jaja recien me entere este sabado porque me puse a buscar  en todas las store para ver cual era la mas economica, de haber sabido antes lo hubiera avisado.
Yolanda-cadilla1Hace 11 años8
Ola soy nueva en todo esto y quisiera saber para que sirve adidas all-star porque lo tengo pero es que no lo se usar... 
un saludo a TOD@S si alguien me pudiera ayudar....!     
Sky937Hace 11 años9
Una pregunta,¿el equipo Adidas All Star se puede conseguir en la WII?
Postizo1355Hace 10 años10
No.       
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Equipo Adidas All-Star

Hay 10 respuestas en Equipo Adidas All-Star, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL