Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Vastago1028
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2530

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre campamentos Capas de la Tormenta

Después de unirme al Imperio y matar a Ulfric, el general Tulio me dice que todavía hay campamentos de los Capas de la Tormenta que destruir, sin embargo cuando ataco a alguno de estos campamentos consiguo matar a todos menos a su capitan, a este no puedo matarlo, siempre termina levantándose, ¿alguien puede decirme porqué no puedo matar a los capitanes de los campamentos Capas de la Tormenta?
Chalito22116Hace 11 años1
@Vastago10
Mostrar cita
Después de unirme al Imperio y matar a Ulfric, el general Tulio me dice que todavía hay campamentos de los Capas de la Tormenta que destruir, sin embargo cuando ataco a alguno de estos campamentos consiguo matar a todos menos a su capitan, a este no puedo matarlo, siempre termina levantándose, ¿alguien puede decirme porqué no puedo matar a los capitanes de los campamentos Capas de la Tormenta?
Yo tengo el mismo problema, mato a todos y queda el jefe y ya no se uqe hacer jaja pero bue
Vastago1028Hace 11 años2
Los campamentos de los Capas de la Tormenta se marcan en el mapa con una garra, por favor, que alguien me diga como mato a los capitanes, mato a todos los soldados pero el capitan siempre se levanta, ¿es que no puedo matarlos?
Blake32Griffin1005Hace 11 años3
@Vastago10
Mostrar cita
Los campamentos de los Capas de la Tormenta se marcan en el mapa con una garra, por favor, que alguien me diga como mato a los capitanes, mato a todos los soldados pero el capitan siempre se levanta, ¿es que no puedo matarlos?
[i]Me pasa lo mismo, una solucion [/i]
AlfonNick233249Hace 11 años4
No hay solución en Pc hay un Mod que permite matarlos pero en consola no. No hay solución por el momento, lo siento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre campamentos Capas de la Tormenta

Hay 4 respuestas en Duda sobre campamentos Capas de la Tormenta, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL