Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Sete2010845
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 9164

League of Legends: Ay alguna forma de ganar rp??

Necesito poco por que quiero la imagen de ashe frejold y tengo 400 me faltan 100 xoesk los sms son caisimos aqui no se puedn hacer encuestas o algo de eso como e otros juegos ?? gracias amigos.
Allerin893Hace 11 años1
@Sete2010
Mostrar cita
Necesito poco por que quiero la imagen de ashe frejold y tengo 400 me faltan 100 xoesk los sms son caisimos aqui no se puedn hacer encuestas o algo de eso como e otros juegos ?? gracias amigos
no te entiendo muy bien pero los RP solo se pueden comprar
Esmith921890Hace 11 años2
Si, creo que es en concursar en campeonatos de riots ... y cuando muchos amigos te recomiendan porque gracias a TI ellos se crearon una cuenta en lol (tienen que llegar a nivel 5) - (para que te den los riots deben ser 15 o 20 personas.
1 VOTO
Adrihydra679Hace 11 años3
En campeonatoso invitando a gente.
1 VOTO
Sete2010845Hace 11 años4
Osea que ya nunca mas me daran rio points si no compro no hay mas posibilidades que pasando a amigos??yo es que tengo 400 y me hacen falta 125 para el skin de ashe pero es que joer es una sablada mandar un sms pa los rio points que dan 
Zabrak282Hace 11 años5
A mi me comentaron algo de que al llegar a 400 victorias te dan RP no te lo puedo confirmar porque voy por 350 pero es lo que se.
Issak945Hace 11 años6
Casi todo lo que dicen es mentira,ya que si no la empresa perdería dinero,generalmente cuando los servers de lol se cierran por un tiempo o quedan cerrados por un tiempo recompensan por rp,almenos lo hacían antes,ahora por lo que veo,no ^^,la única forma viable y que cualquier persona puede hacer es crear cuentas referidas y subir con estas al nvl 10 entonces según el número de cuentas te dan pi o rp,de esta forma muchos youtubers en la descripción ponen estos enlaces ya que tienen muchos seguidores y alguno seguro pica,y ellos consiguen rp por la patilla
-espero haberme explicado bien,salu2.
EDITADO EL 15-09-2012 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Putazooo94Hace 11 años7
Ademas de como te dijeron de llevar pj a nivel 10 pero necesitas llevar como 10 invocadores a 10 para eso si puedes hazlo 
la otra manera es pedirselo a riot pero usualmente te piden que hagas un dibujo o algo asi 
una vez en una promocion de lee sin nitaba 35 rp para comprarlo les pregunte, me dijeron que si pero les debia enviar un dibujo, se los envie y me salieron los rp pero creo que solo sirven en pequeñas cantidades.
Markling19001Hace 11 años8
La unica forma de ganar RP i gratis es compartiendo codigos de recomendacion a amigos i por cada amigo que llegue al nivel diez te van dando pi i va subiendo hasta que invitas a 10 amigos que llegan al nivel 10 te dan 975 RP.
Entren a este link: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=50d5e4e1470fb475397659
Registrense ayuda!  
Nysdra13Hace 11 años9
Compra un Paysafecard de 5€ en correos o algún cyber cercano y ya está...
Solanumtuberosum2Hace 10 años10
Podés juntar puntos en esta página y canjearlos por dólares en una cuenta PayPal y luego te comprás los Rps. A mí me dieron 5 dólares en 3 días y como quería confirmar que realmente funciona, compré el más barato de 550 RP y me lo dieron. Tenés que ver videos, hacer encuestas, algunas tareas sencillas. Lo mejor es que te dan el dinero en dólares y no tenés que pagar nada. Yo desconfiaba, pero me funcionó. Ahora estoy ahorrando 12 dólares para comprarme RPs y así conseguir la skin de Riven :3

http://www.gifthunterclub.info/es/?id=70570

Probá el link y fijate todo lo que ofrece. Acá está mi FB por si querés hacerme alguna consulta.

https://www.facebook.com/pages/Riot-Points-con-Gift-Hunter/447080478751312
Carpediem2540Hace 10 años11
Únicamente pagando, y no entiendo esa manía de conseguir rp gratis. Si sólo son útiles para las skins, lo demás puedes conseguirlo con los puntos de influencia. No le veo sentido pagar en un juego gratis para tener un aspecto diferente en el campeón y sentirte especial, cuando muchísimas más personas también la tienen y no es para nada exclusivo.
EDITADO EL 15-01-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkgizbo173Hace 10 años12
Yo uso estas webs http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43104159 y http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33330255

evidentemente no es mucho dinero pero tampoco requiere mucho tiempo es solo ver emails, con esto a mi me da para una skin de vez en cuando, espero te sirva
EDITADO EL 22-01-2014 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Zretx1065Hace 10 años13
Si le dibujas un campeon  y se lo mandas a riot te pueden dar unos 40  o  50 RP mas omenos.
Xemarird2Hace 10 años14
Http://signup.leagueoflegends.com/?ref=5239e5993e223151925099
Coziercrowd106111Hace 10 años15
SI Dibujas a mano a algún campeon o haces un splash art y se lo mandas a Riot... te pueden dar o completar con algunos rp para algo que quieras comprar OJO no son muchos creo que maximo unos 45 rp  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > League of Legends > Ay alguna forma de ganar rp??

Hay 23 respuestas en Ay alguna forma de ganar rp??, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL